en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Dime como hueles y te diré como hueles

Hola a tod@s
Os ha pasado alguna vez,que sin conocer a una persona,según el olor que desprede os haceis una idea de como es?
a veces, me cruzo con personas y pienso...esta tiene que ser muy divertida, o antipática, o misteriosa....creo que el perfume es la guinda con la que nos mostramos a los demás y les dejamos una pequeña pista de como somos (aunque siempre hay excepciones).
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ajajajaja

bueno, pues voy a hablar de mi reloj, pq me estoy riendo muchisimo con las descripciones:

no es de marca, pq para trabajar no me gusta ponerme mi reloj bueno, q le pasa algo...y no.

es negro, con la esfera en negro tb, el exterior tiene brillantes y en dentro hay dibujada la silueta de la cabeza de una mujer de epoca con un super recogido. Me lo regalaron en el bodybell y se ajusta bastante a mis gustos, por eso lo llevo a diario.

A ver q me cuenta la super vidente...ajajaja

Ciao, besis!

Hola chispas!!

cómo estás?
esto de los perfumes me ha encantado, desde que tengo memoria, y me encanta cuando tengo una persona cerca y puedo percibir su aroma, trato de adivinar qué perfume está usando y si puedo asociarlo con su imagen, más que con su personalidad porque es más difícil describir una personalidad con sólo verla u olerla.

En cuanto a mí, lo he dicho en el foro, aún no he encontrado el aroma con el que me identifique al 100% es por eso que tengo varios, mis favoritos son de la familia floral frutal, pues me gustan aromas juveniles que no sean pesados ni aseñorados, como 212 de ch, ralph de ralph lauren, pleasures exotic de Estee Lauder, floral verde como touch of spring de lacoste, o perfumes que huelan a recién bañada como reserve de perri ellis, y por último mi favorito que no me agobia y me relaja, me hace sentir bien es ck one, pero éste está tan masificado que ese es el PERO que le encuentro, además de que lo han copiado tanto y se acercan al olor que a veces cuando lo uso en lugar de decirme hueles a Calvin Klein, me dicen hueles a un aroma de una marca barata

Pero bueno
te mando un abrazote Chispas y espero te encuentres bien

Hola valita

que alegria! desde pequeña ya tenia curiosidad por los olores y mira donde hemos llegado

como a tí los floral-frutal son de mis favoritos,el ck one, lo usa mi marido,y aunque esté masificado,no es de los que "están de moda"y la gente compra mucho las novedades....anda que decirte que hueles a marca barata

Ahora creo que he encontrado mi olor,me he enamorado de Flowerbomb(espero que me dure el enamoramiento jeje)
Muchos besos

Pos mi obsesion es oler bien

y no se si lo consigo.

Mi gel es dove o lactovit. deo igual, dove o lactovit.

Perfumes

hugo deep red
nina ricci
una de musk q no la conoce ni dios y huele a hierba mas que a otra cosa y que dura menos que un café caliente.
halloween kiss ( psé no me gusta mucho)
halloween clasica (bien, pero voy a temporadas)
chance de chanel ( bueno esta para veranito si acaso, eso si, me dura tol dia)
allure de chanel ( esta me encantaba pero 1 dia me pasó 1 cosa negativa y no la he repetido por si acaso, tonterias mias)
agent provocateur (me la puse 1 noche y 1 chico me dijo guapa, claro que no se si me vió la cara, tengo mis dudas)
hypnose de lancome (me huele mucho a flan de vainilla, la noto mas para la noche, claro que un dia fui a depilarme y la llevaba puesta)
sex in the city (una baratucha por lo visto, pero que la compré a precio de oro, solo por ser fan de la serie) es lust, huele dulce, caramelizado pero sin pasarse, dura menos que un brillo de labios en una boda -por aquello de besar al novio y tal)
luego tengo mil muestritas que nunca uso.
Hugo fleur, que huele florosa creo
Fantasy de britni spirs ( me la pongo mas en invierno que en verano, pero me mola, auqnue al personal que me rodea tengo mis dudas, nunca me dicen nada)
Gucci envy 2 me. esta me huele a cuando entras al corte ingles, no la he usado apenas, creo que le tengo que dar 1 oportunidad para la noche, auqnue la noto fresca y con estela, no se, tengo mis dudas.
Pachá psichodelic.. pues mucha especia creo
Gucci rush.. esta es 1 de mis favoritas, me huele fresca, especiada y deja estela, por lo visto a los chicos los pone brutotes.

Y ya está-

Y sigo con que mi obsesion es que me digan que bien hueles y tengo que conseguirlo!

besos chicas!

Hola

También es mi obsesión, a veces me perfumo a conciencia, y no me dicen nada ,no sé, es lo que hablamos,que mucha gente aunque te huela y sea agradable el perfume,no le dan demasiada importancia,
tu tanquila que el dia menos pensado te lo dicen, ya verás
Besos

Mis queridas amigas foreras

Os habeis dado cuenta que con este post, hemos abierto un poco nuestro yo interior?
debo confesaros que incluso me he emocionado un poco...
lo que unen los perfumes eh?
BESOS A TODAS

Hola chispas!

Esta muy bien este post..y todos los comentarios que habéis puesto.
No sabía si responder, porque ya tengo bastante con mi autoanálisis propio..el cual a veces es demasiado duro, creo, poco indulgente..y bastante coherente..el cual a veces me machaca un poco. Siempre quiero mejorar, aunque a veces me doy la licencia de comportarme como realmente siento (aunque pocas)...Sieeeeempre acabo sonriendo, y haciendo que los demás tb sonrían, no me gusta ver a la gente mal, triste, o amargada, y siempre intento arrancarles una sonrisa, dejando de lado mis propios problemas, incluso si estoy mala. Alguien muy cercano a mi, me enseñó a luchar, luchar y luchar, y no sé hacer otra cosa que eso. Creo que la vida es una lucha por ser mejor, por vivir mejor, por mejorar, por tener salud. ...en el trabajo, en la amistad, en la pareja...en fin...que a veces termino cansada de querer hacer tanto. Paro en soledad, o solamente cuando la amistad o la pareja, estamos en ese estado de confianza e intimidad que todo sale solo, que te gusta dejarte llevar.

Tenéis mucha razón, en que a veces la gente te vé con perfumes que no son realmente los que te conectan con tu interior.
Por ejemplo yo Chispas, la gente me vé con perfumes verdes-frescos, cítricos-frescos..y yo amooooo los orientales. Me siento oriental, el yin y el yang, el karma...Y es que, verás, yo me muestro como soy, aún todo eso de lo que te he puesto arriba, nunca dejo de mostrarme realmente como soy, en serio, lo intercalo siempre en mi comportamiento, pero, (hace tiempo, cuando me hicieron un regalo lo puse en el foro, la tristeza de ver lo poco que se esfuerza la gente), la gente, regala por regalar, me doy cuenta de que viven solamente la apariencia, y que, la gente que te regala algo que a ellos les gusta, o..que ..es dificil de explicar..espera que busco las palabras. ...A ver: la gente que te dice este perfume te pega y es el que menos ...es porque no se molesta en pensar nada más...Y muchas veces, esas personas, tienen miedo en ahondar en sentimientos,..y muchos miedos. Hay que implicarse, y mojarse (eso me pasa con algunas amigas íntimas...no sé qué carajo tenemos de amistad y sin embargo las adoro, y las respeto como son, pero su poca empatía me crispa!).

Bueno...vaya un rollloooooooooo que te he metido!

Yo sobre perfumes ya sabes mis gustos..pero reconozco que todos son diferentes como las personas, a todos los valoro por eso, y creo que hay uno para cada cual, que mucha gente sigue las modas, y se echa uno por echarse..y otras que dicen este me gusta o no me gusta, y otras personas, que buscan como dice Laura, la búsqueda del perfume .

besitos!!

Hola siro....

KEDE PENSANDO EN TUS PALABRAS, PIENSO K NUESTROS PEFUMES TAMBIEN SON NUESTROS AMIGOS....NO?
BESOSSSSSS

Una cosa más...

...además de arrancarles una sonrisa...es cierto, que tb, sé escuchar. Luego me buscan y me cuentan su problema. Y eso me gusta. Incluso con personas que no conectas..que se encuentren cómodas conmigo..me gusta. Ojalá tuviera más tiempo para escuchar..pero por ejemplo en el trabajo y muy de cara al público solo se puede atender al cliente, dejar de lado problemas o lo que nos encontramos con el cliente, y compañeras son malos rollos.

Mis perfumes son muchos..mis adorados Organza, Crystal Noir, Just de Cavalli, Opium...solo algunas noches de verano, L'Instant, Maroussia, Eau de Edén, Must de Cartier, Infusión de Iris de Prada, , Sicily, Samsara, Kelly Caleche, Flower bote rojo...aunque ahora llevo otros que me agrandan y me desconciertan porque yo estoy así, un poco aturdida y con ritmo frenético..como son Escape, City Glam, Allure Sensuelle, Tocade...Insolence...
Mi reloj...la verdad, siempe me han atraido los relosjes grandes de acero masculinos. Pero los que tengo y llevo ahora, me los han regalado. Muy amenudo estoy llevando dos, uno para el trabajo, un Victorio y Lucchino de cadena en acero ancha pero de anillas, y en medio la esfera no muy grande rectangular, las iniciales son plateadas en el fondo oscuro del reloj V&L. Y luego llevo otro para casa o cuando voy a comprar, es un tissot, pero muy sencillo en acero, y eslabones haciendo T. Con la esfera rectangular normalita. Ya te digo ...regalos..mi marido que les apasionan los relojes. Tb me regaló uno de acero muy chulo con piedras rojas pequeñitas de esvaroski ( o como se diga)..me lo pongo muy poco, me gusta mucho y no quiero que se rompa.
Yo, me los comprab en los hippies, no me gustan las cosas ni la ropa de marca. Solo en los perfumes, eh???..jajjajaja.....y bueno...ahora te toca a ti describirme....ufffff besos!

Bueno, bueno..

De rollo nada, es mas tenemos en común lo de escuchar a los demás y es verdad que no todo el mundo sabe escuchar, no sé si te pasará lo mismo pero cuando yo tengo un problema, de la indole que sea,me cuesta contarlo...
lo que mas destacaria de tí es tu sensibilidad, creo que la tienes a flor de piel,y lo que a otra persona (un comentario,un gesto...)puede pasar desapercibido,a tí te puede molestar o incluso herir ,creo que eres muy natural y buena gente.
Femenina y coqueta, detallista, pero nada artificial.
Creo que buscas el equilibrio en lo que te rodea y como este mundo es tan complicado,bueno,mas que el mundo las personas, es tan dificil tener contentos a todos los que nos rodean, que cuando vemos que la realidad es así.....buff!
espero no haberme equivocado mucho
Besos guapa

Hola denuevo chispas!!

Pues si, tengo mucha sensibilidad, o por lo menos eso dicen los demás. A veces, puedo mostrar ser muy susceptible, pero es por culpa de esa sensibilidad. A veces me acerco a una compañera y le digo...te pasa algo -----y me dice por qué?...tus ojos...y me miran y me dice: alguien te ha dicho algo? y digo no!..y entonces se extrañan y me cuenta algo...pero es pura intuición.

Un día aprendí, por la pérdida de una amistad, que es cierto, que a todos no podemos caerles bien, e idem, que ella a mi no me caía de lo mejor e igualmente, y no valía la pena tirar de donde no hay. LLoré mucho aquel día, pero lo acepté y aprendí, Y cuando eso sucede, prefiero no estorbar, ser educada en todo momento y entender que con esa persona no se supera el límite.

Creo que no vas nada desencaminada...!..jajjajajaj. .Me gusta la armonía....ah! y...tu chspas, a qué te dedicas????....

Muchos besitos...y venga que viene el veranito...y la colóoooooooo!!!!....no nos pongamos sentimentales!!!..jajjajaj....

Hola sirocco

Cuanto tiempo jeje...pues...cada dia se aprende algo verdad? la vida a veces nos pone cada prueba que no sabes como superar,pero no toca otro remedio que tirar "palante"

Es dificil encontrar el equilibrio porque somos tanta gente con distintos caracteres y formas de pensar,que se viven etapas mejores y otras menos llevaderas...ya me estoy enrollando jeje...

Y.....ahora estoy ejerciendo de mama, de mi bebe Unai...que no es poco y antes hago unas horas de secre en la empresa de mi "darling" y otras de operaria.....y tu?.....
Besitos wapa

Chispas..hola!

Pues...ya veo que estás atareada porque los bebés ocupan mucho.
El nombre es precioso! Mi hermano ha tenido una niña y la ha llamado Noa.

Yo soy vendedora de ropa en unos grandes almacenes. Me gusta mucho mi trabajo...pero tb te exprime mucho psicológicamente.

Muchos besitos guapi..y espero el peque te deje dormir!!

Noa..

Me encanta..si cualquiera de mis 2 embarazos hubiera tenido una niña,le hubieramos puesto Noa.
Muy bonito nombre.
A mi me gustaria trabajar en una perfumeria..aunque seria una perdición,pero es lo que realmente me motiva...Los perfumes,también todo lo relacionado con cosmética...y la ropa para que contarte,me vuelve loca jeje
Cuidate mucho
BESOS GUAPA

Hola wapa!

Solo para decirte que me ha extrañado el nombre de tu hijo: Unai. Aunque ahora que lo pienso no se si exactamente se donde vives, jajaja!

Besos!!

Hola maia

Yo soy de un pueblo de la provincia de Lérida (cataluña) y el nombre es del Pais Vasco, me gustan los nombres de allí,mi hijo mayor de 7 años, se llama Iker,también Vasco..
Besos

Que lejos!!!!!

que lejos estamos chicas, yo estoy del otro lado del mundo jaja
vivo en una ciudad de un departamento de uruguay que se llama san jose
estoy tomando mate, que no se si uds sben lo q es??
el nombre iker me encanta, lo e oido por iker casillas el golero (mi hijo coleccionaba el album del mundial) jaja
perdon por haberme metido entre la conversacion de uds, pero tenia ganasde contarles de mi jaja
besos

Hola marifer

Tu hijo también con el fútbol jeje, aunque el mio es mas de pokemón,ben10,transformers.... .ya me conozco todos los personajes no sé si los conoces...
y como no, nos encanta saber de tí y de tos@s jeje,así es como si no hubiera tanta distancia
Besos

Si los conozco jaja

mi hijo es refanatico de dragon ball z , ahora ya esta un poco mas grande y bueno como que esta en una edad que no es ni grande ni chico jaja tiene 13 años, pero es bastante infantil, pienso por ser hijo unico.
besitos fernanda

Ok!

Es que me ha llamado la atención por que aquí (País Vasco) un nombre muy común pero no me sonaba que fueras de por aquí, jeje.

Casualidad pero creo que los Casillas también son Iker y Unai, jajaja.

Si vas a por el tercero, avísame que ya te hago una lista, jajajaja!

Besos!!

◀  Arriba de la página

Otra novedad de jennifer lopezQue les parece imari seduction de avon?YvresseQue perfume debo usar???? ayuda por favor¡¡¡ mi lista We are one quien me ayuda quiero votos yaaaa Mini ruta en druniPlantale cara a la crisis!! te ayudamos a montar tu propio negocio de perfumería. que composicion tiene glow de j.l.besitos me recomendais alguna fragancia de herme o prada porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam