| Mensaje que originó la charla: |
Dime como hueles y te diré como hueles
Hola a tod@s Os ha pasado alguna vez,que sin conocer a una persona,según el olor que desprede os haceis una idea de como es? a veces, me cruzo con personas y pienso...esta tiene que ser muy divertida...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me podrias decir como soy yo?
HOLA CHISPAS!!! TE PODRIAS HACER A LA IDEA DE COMO ES ALGUIEN Q SIEMPRE HUELE A ESCAPE, A VECES A L'EAU D'ISSEY Y EN VERANITO L'EAU PAR KENZO???? SOY MUY FIEL A ESTOS 3, NO ME GUSTA SEGUIR MODAS EN CUANTO A PERFUMES. ESPERO RESPUESTA JEJE
|
| | |
| |
Me gusta esta charla...
Me he quedado un poco rayada con el titulo...ejejeje, no se si somos lo q olemos, pq se de mucha gente q se perfuma segun la marca, por ejemplo.
En nuestro caso, los q damos tanta importancia al perfume, es posible q si podamos sacar caracteristicas de nuestra personalidad, al menos yo, tengo unos patrones bastante definidos en cuanto a gustos perfumisticos, aunq hay excepciones claro esta, pero todos los q tengo son;
Florales frutales. Orientales florales.
Y a pesar de q estamos "condenados" (ojala fueran asi todas las condenas) a la ansiada busqueda de un perfume que nos identifique, que nos haga sentir, yo estoy convencida de q somos un poco de todos los perfumes q nos gustan.
Ciao, besos!
|
| |
Hola laura
Creo que tenemos gustos bastante parecidos, será que tenemos algo en común?jeje quién sabe no? creo que nos podriamos definir como unas romanticas de las que lloran viendo los puentes de madison y en otros momentos como sharon stone en instinto básico, depende del dia y del momento....que te parece? Besos
|
| |
Ey!
No vas muy desencaminada! voy a mirarme tu lista de perfumes, pero si me parece q tenemos ptos en comun, ajajajajaja.
Ciao, besis!!!!
|
| |
Puede que te engañen
Es algo por lo que todas/os luchamos: conseguir el aroma que nos identifique ... y muy pocos lo logran porque si es como nosotros los foreros de aqui que nos gustan todos, amamos los perfumes y es muy dificil que tengam uno solo y le seamos fieles, salimos con una idea y cuando nos muestran las novedades nos perdemos.... aunque hay casos especiales que le son fieles a un perfume y no se mueven de el, si bien esta comprobado que ese estado es temporal, no se, meses o tal vez años y luego quieren cambiar...
conmigo por ej. te perderias... porque si me ves me adjudicarias una fragancia simple floral tal vez o algo verde y a mi me gustan los dulces avainillados amaderados tal vez... Tengo dos o tres casos de mujeres fieles a un perfume y me doy cuenta que huelen de maravilla, pero si tuviera que ser por su personalidad es muy probable que yo les diera otra fragancia. Es asi... en mi opinion. Y hablando de eso me acuerdo que cuando jugabamos a adjudicarle un perfum a una personalidad famosa, fue divertido volvamos eso de vez en cuando !!!!
besos, muy buen post 
|
| | |
| |
¿te digo como eres y me dices como soy????
O ser o no ser... ¿he allí el olor????
Ja-ja... broma, sin enojarse!!!!
Sí, me ha pasado aunque con más frecuencia hacia el lado chocante o negativo, con gente que tiene aromas hirientes o demasiado invasivos o densos y que tiendo a verlos por el lado antipático. Claro que hay casos y casos, como el de chicas atractivas y simpáticas en los que uno termina pensando que el perfume no las acompaña o no les da un desplante a su altura, o en los masculinos con los perfumes demasiado nuevos en los que se nota que el aroma lo usan más por la marca que por la imagen.
Me acuerdo del caso de un tipo que decía ser la mejor nariz de Chile, capaz de duplicar un perfume de memoria con sólo olerlo en una tienda... en una entrevista en un diario hizo un comentario que ahora con el tiempo me choca: decía que él podría diseñar un perfume a la medida para alguien con sólo verlo entrar en su tienda, ver cómo caminaba y cómo hablaba.
Si bien el enfoque es válido y respetable, creo que es un paso hacia el estereotipado, donde a los hombres mayores se les da olores verdes, a los de corbata listada se les impregna en madera con lavanda, a las mujeres mayores se las baña en rosas con vainilla y a las jóvenes se les echa fresia encima. De tanto probar perfumes ahora aprecio el factor sorpresa, el de oler a una mujer con un aroma inesperado que descoloque en el buen sentido... el de sentir más joven a una mujer mayor, más relajado a un tipo de traje riguroso o dar una imagen más profesional a una chica recién contratada. Creo que en este factor sorpresa va lo que mencionas, de no oler lo típico si no de percibir aquello que no es tan obvio a los ojos o en un encuentro sin palabras.
|
| |
Pues...quién sabe ...jeje
A mi me ha pasado mas con mujeres, que sientes que el olor es...insoportable y ves que no les pega ni con cola, pero si es verdad que algunas veces,cuando un perfume logra que te sorprenda,la persona que lo lleva es como el conjunto perfecto.
Pero como la moda, una gran mayoria sigue lo que está en bandeja en el momento, y claro,hay a quién le queda bien y quién estaría mejor con el olor del agua con jabón.
Los chicos normalmente me gustan mas como les queda el perfume,no sé que será pero no me choca tanto un perfume masculino,como lo ha podido hacer uno femenino, en el sentido negativo.
Que adicción tan rica jeje Besos
|
| |
jaja
hola chispas, a mi me gustan todos, solo 2 perfumes nunca usaria por el momento, asi que si te cruzaras conmigo, no creo puedas hacerte una idea. pero si me gustan dulces por lo general. pero me a pasado que siento como tu dices olores que me imagino a las personas como son, jaja pero creo son rollos nuestros. creo tambien que esa gente que no es fanatica de los perfumes como nosotros, a esa gente si a lo mejor la puedes definir, si es una señora tipo elegante y re peinada debe usar un perfume con presencia, pero entiendo lo que quieres decir, y no se si tu me entiendes lo que quiero decir yo jaja yo a veces me hago muchas peliculas con los perfumes jaja un beso fernanda
|
| |
Te imaginas?
Aunque dificil por la distancia, jeje yo también me hago muchas peliculas, será porque tenemos el olfato quizás mas sensible que quién le da lo mismo ponerse un perfume que otro, solo llevan perfume por llevar, sin mas. SERIA BUENO CRUZARTE CON ALGUIÉN Y DECIRLE...TU ERES DEL FORO NO? JEJE Besos
|
| |
El foro se nos ha pegado mucho
y no se si les pasa pero cuando veo un perfume recuerdo quien lo usa mas o lo nombra mucho aqui... no se tanto de los nicho... pero si los clasicos, veo el frasquito de Miracle o Azzurra y recuerdo a Yzma, Baby doll y Laura que sufrio para terminarlo... Coco Mademoiselle y la otra Laura .. y asi.. uno de tanto leer termina asociando y recordando el perfume con la persona que mas lo usa. Y los prohibidos para mi que me encantan ... naaa para morirse... tengo dos que me chiflan que son Euphoria y Kenzo Amor y los usan mi hermana y mi mejor amiga jajajaj los veo y es como si las viera a ellas... si los huelo en otra persona me desorientan
|
| |
Hola mirisusa
Pues tienes razón,cuando asociamos un perfume con alguién, si se lo olemos a otra persona te desorienta y piensas que no le queda tan bien, del mismo modo que cuando te copian un perfume y lo asocian mas a la otra persona que a tí, eso ya fastidia mas eh? Besos
|
| |
...y te diré como eres
tanto pensar en el olor me he colado...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|