•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perfume con vainilla,praliné,canela y algo de fruta....

Hola a tod@s
sabeies de algun perfume con estas características?
del estilo he usado CH,Flowerbomb veo que estos olores me gustan, son gourmand?
los de Lolita no me quedan bien en la piel...
Besos

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Respuesta

Hola, en nuestra tienda puedes encontrar diferentes perfumes con la composición y esencias que llevan, así podrás saber como huelen antes de comprar alguno.
www.ilprofumiere.es
esperamso que haya sido de ayuda

Los perfumes de britney spear

Hola los perfumes de esta marca tienen ese olor que buscas, yo he comprado en www.auras.es el de fantasy midnight lo tienes en auras a 26 euros el de 100 y el de Curios de 100 a 22 euros.
Saludos

Perfumes

En nuestra tienda puedes encontrar algunos perfumes con esa composición.
www.ilprofumiere.es

Un gourmand que no es muy nombrado....

es Pleasures Delight...

simplemente ayer lo probe y me dejo fascinada, me duro mucho en la piel, deja una nota que dura horas y es muy elegante, no como los perfumes dulces normales, yo compre hace un par de meses My insolence y cuando conoci este me gusto mas !

Hola chispas

a mi tambien me gustan los gourmand, te recomiendo midnight fantasy de britney spears, miracle for ever, ultra red paco rabanne, angel innocent de thierry mugler.
Bueno besitos y suerte en tu busqueda

Hola marifer

por: chispas35

angel innocent tiene que ver con el clásico? es que la composición me parece una delicia,pero el clásico lo encuentro demasiado fuerte...

Hola chispas

por: marifer341

Como estas? Mira si te gusta Angel y te parece fuerte , puedes probar eau de star de thierry mugler, es igual pero mas ligero, no tan cargante y dura muchisimas horas.
Yo a veces lo uso en verano, porque aunque Angel me encanta reconozco es medio pesadito.
Angel Innocent, es dulce, pero distinto a Angel, es mas frutal, mas fresco y para nada cargante.
Yo nunca lo tuve, solo lo conozco por haber pedido me lo prueben en las perfumerias, pero lo poquito que me pusieron dura pila. Viste que los perfumes de Thierry Mugler tienen todos mucha fijacion.
Yo me lo pienso comprar para verano, igual que el que me recomendo yzma ayer hidden fantasy de britney spears la verdad me encanto un dulce con notas citricas.
bueno espero haberte ayudado un besito
fernanda

Gracias chicas

Tomo nota,seguro el sabado iré de ruta y las probaré,aunque ahora para el calorcito me chifla I Love Love,quiero ir buscando un perfume gourmand.
Besos

Hola laura

Flora lo probé y no me disgustó para nada,el de T.H. lo tendré que probar..
Besos

Un perfume gourmand que yo uso es...

...Ralph Lauren HOT, es muy bueno.

Hola

Pues lo quise probar hace un tiempo y me dijeron que estaba descatalogado.....

Hola!

por: amotuperfume1

Mirá vos, eso no lo sabía...
Acá en Argentina todavía está en todas las perfumerías.

Son perfumes gourmand.
Generalmente la vainilla y la canela la llevan, así como alguna fruta, pero el praliné ya no es tan normal.

Les Parfums de Rosine tienen uno de la familia oriental-vainilla llamado Rose Praline, que no he probado. Éstas son sus notas:

Cabeza: cardamomo y bergamota.
Notas medias: geranio, chocolate negro, rosa y té.
Notas base: ámbar, almizcle y sándalo.

La marca Montale tiene un perfume también de la familia oriental-vainilla con las siguientes notas: café, cacao, haba tonka, naranja amarga, vainilla y frutos secos. El perfume se llama Chocolate Greedy.

Por otro lado, Believe de Britney Spears tiene praline en las notas base, pero no tiene vainilla ni canela (oficialmente).

¡Besos!

Hola yzma

como estas? pues tienen buena pinta,son muy dificiles de encontrar?

Pues...

por: yzma80

Les Parfums de Rosine sí se distribuyen en España en perfumerías nicho (no todas) o en tiendas de productos de lujo. En Alcoy los he probado yo, sin ir más lejos (vivo en Alicante). Los venden en una tienda de productos delicatessen y complementos. Lo descubrí mirando la web de Les Parfums de Rosine.

En cambio de la marca Montale no tengo mucha idea de donde puede conseguirse, igual habría que ver en su web donde tienen los distribuidores para España.

¡Besitos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones del perfume de custo barcelona
4

por: ilietinas
0
  Une touche de naf naf
por: allspices
4

por: pilim8
0
  ¿alguien ha comprado en "perfumesenred.com"?
por: jorgean
6
  Cual me recomiendan?
por: mayi1522
6
  Un perfume fresco y elegante??
por: galadrielxx
2
  Alguien a comprado en perfumaniacos.com?
por: carlaparada
4
  Jean paul gaultier fleur du male edt 125 ml
por: perfumesuno
2
  El perfume para mi boda
por: emmga
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com