« 

Perfumes con olor a rosa, necesito vuestra opinión.

Hola chic@s. Hace tiempo que estoy buscando un perfume con olor a rosa, he probado varios, pero me gustaría saber vuestra opinitón de expert@s.

- Rose de Paul Smith, lo he probado esta tarde en ECI, huele bastante a rosa, de hecho aún huele en mi piel después de haberme lavado las manos.
- Rose Essential, Bulgari, no sé, creo que no es muy duradero, al menos en mi piel, y no me parece que tenga mucho olor a rosa, sobre todo si lo comparo con el anterior.
- No recuerdo el normbre, creo que es algo así como "paseo de nuebe" de L' issey Miyake, bastante conseguido, pero mirando su composición en Osmoz, creo que de Rosa no ponía nada.
- Rock in Rose, no me duró mucho en la piel, y su olor a Rosa, no me parecía de los más conseguidos.

Sé que me dejo alguno más de los que yo he probado, seguro que hay muchos más, y podreis darme vuestra opinión.

PD: De momento, de estos cuatro me quedo con Rose de Paul Smith

B7s.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Perfumes

Hola buenas tardes yo uso anais, anais y el olor que desprende es muy bueno.

Hola!!

Yo te recomiendo uno que probe hace unos dias. Es el Be Delicious fresh blossom, DKNY ,es muy delicado, con un aroma a rosas fascinante, pruebalo y ya nos diras.
Besos!!

Hola!

como estas? Yo tengo el perfume Anna Sui de anna Sui..el violeta clasico..y el siento bastante olor a rosas...es suave muy rico y bastante particular!
Probalo x ahi puede ser lo que estas buscando!
un beso!

De nada!

Respecto a donde encontrarlos, pues te comento que los de Juliette Has a Gun en su propia página web ponen en qué tiendas se venden, al igual que en la web de Les Parfums de Rosine.
Todos los demás que yo te dije los tienes entre Barfumeria, Isolée, perfumería Urbieta, Linda vuela a Río, etc

¡Besos!

Gracias a todas.

Madre mía! No sabía que había tanto perfume.

Vereis, muchos de los que me habeis recomendado no es que no los conozca, es que no sé donde buscarlos para probarlos.

He tenido que coger papel y lápiz para apuntarme TODOS, los que me habeis recomendados, no pienso perderme ni uno.

Como aún no me he decidido, y no sé lo que tardaré en hacerlo, ya os contaré, espero no tardar mucho.

Un besazo a todas y gracias, sois perfectas!!!

Lola.

Me olvidé

Me olvidé de la marca Juliette has a gun, que tiene tres buenos perfumes con la rosa como nota principal. El último, Citizen Queen, es además bastante empolvado.

Otro perfume con olor a rosa es Peonia de Yves Rocher, aunque no se qué tal será de fijación.

¡Besos!

La de parís de isl

Es el mejor perfume de rosas que conozco , pero en su versión de verano. Es muy fina y además nada pesada pero te dura un montón.
el frasco es muy chulo y recuerdo que lo compré en IF .
Cada vea me gustan más las versiones de verano , de los grandes perfumes. Si conoceis algunos me gustaria que me dijerais como os parecen. Gracias y besitos...

Hola menta...

Bueno, yo no soy mucho de perfumes que huelan demasiado a rosa, pero uno que me gustó mucho, que huele a rosa blanca, es el de glow, pero si quieres uno que huela, del estilo, fino, elegante, y nada empachoso, pero sobretodo olor a rosa, prueba de la marca Sephora la colonia Rose chic, además que tienen toda la gama, gel, body, jabón en pastilla, perlas de aceite, etc etc, y no son caros, ademas que dura bastante. A mi me recuerda mucho el olor, a las muñecas antiguas que las perfumaban con aroma de rosa, y ese olor si que me gusta, por eso yo me compré toda la gama, y mi madre me la ha ursurpado jjajajajja, pero bueno, la usamos las dos.

Un beso, y ya nos contarás que tal.

Miriam G.

A mi me gustasn estos:

Hola,
Algunos de los q mas me gustan los han comentado ya las chicas. Yo soy una fan aférrima de rock 'n rose, pero mejor te aplicas la version couture, huele mas fuerte y es mas duradera q la primera q sacaron. La crema perfumada está muy lograda.
Tb se me ocurre recomendarte la versiónq sacaron el verano pasado comoe dición limitada de very irresistible de givenchy rosa damascena, creo recordar q ese era su nombre; si bien la crema de cuerpo tb te la recomiendo; es bastante diferente a la de valentino, y la de givenchy es de mejor calidad
Tb me parecen interesantes las de stella mcartney, aunque nunca he tenido perfumes de esta marca, y una de hugos boss q creo q se llama femme
espero q te sirvan

Givenchy, edicion especial rosa de turquía

Hola givenchy, ha sacado una edición limitada de perfumes con notas predominantes diversas, hay uno que es de rosa de turquía que es una pasada, es perfume y hay que ponerse un poquito nada más lo malo es que cuesta 90 el frasquito. Prúebala en el corte inglés y verás que buena es. Besos

Un clásico con olor a rosas por excelencia...

...es París de YSL.
Si te parece muy fuerte hay ediciones especiales y de verano.

Hola!

Venía dispuesta a recomendarte el de Paul Smith pero veo que ya lo tienes en cuenta y en cabeza de lista A mí me gusta mucho. Es rosa realista, natural y con buena fijación. Me ha tentado comprarlo pero me resisto.

De los que te ha dicho Martika conozco todos menos 88.
Me gustan mucho Shanti Shanti (aunque es muy de piel, sin estela) y L'ombre dans l'eau.

Y si puedes prueba los de la marca nicho Les parfums de Rosine. Cualquiera de ellos es bueno y cada uno da un matiz a la nota de rosa. Mis favoritos son Rose d'été, Une zeste de rose y Écume de rose.

Y el clásico entre los clásicos (que no he podido probar) es Naheme de Guerlain.

¡Besos!

Hola menta!

Yo no te puedo ayudar mucho porque no uso muchos perfumes con olor a rosa pero los que conozco son very irresistible de givenchy y diorissimo de dior es una mezcla entre rosas y jazmines.
Me pasa lo mismo con bulgari rose essential, muy rico pero no me dura nada.
besos y suerte

Hola

Pues mira, a mí me encatan los perfumes con rosa, pero conozco sobre todo los de las marcas niches. Aquí tienes alguno por si te atraen:

- Diptyque L'Ombre Dans L'Eau, es una fragancia que combina la rosa con una nota de grosella y el aroma verde de las hojas. Es una rosa cítrica -afrutada, muy realista en el "verde", ya que huele a hojas mojadas, rosa y frutos.

- Eau D'Italia Paestum Rose: es una fragancia muy compleja y sensual, combina la nota de rosa con un aroma afrutado combinado con especias e incienso, es muy misteriosa y exhuberante, si fuera un color sería un púrpura o rojo intenso.

- Sa Majesté La Rosa, de Serge Lutens, es una rosa verde como la de Diptyque, mezclada con notas verdes y una nota de miel muy suave. Es menos silvestre y realista que la de Diptyque, más elegante y con menos aristas.

- Czech & Speake No.88, es una colonia deliciosa, con notas de rosa y geranio combinadas con sándalo. No es nada empalagosa ni cansina porque tiene estructura de colonia, pero luego es sorprendentemente intensa, misteriosa y oscura. Es unisex aunque tirando a masculina. Para mí, una joyita.

- Miller Et Bertaux Shanti Shanti, es una fragancia de rosa magistral. Delicada, con un ligero toque empolvado, huele a una rosa delicada y fragante, con notas de jazmín y una base de sándalo. Me parece muy femenina, muy bien hecha y muy delicada. A mí me dura mucho. Desde luego, es una rosa no misteriosa ni sensual, sino inocente, elegante y tranquila.

También, más conocidas, puedes probar Paris de Yves Saint Laurent, una clásica de toda la vida, y Rive Gauche de la misma marca. Buff es que hay un montón!!

Un beso

Puess

por: cinderella532

La selección es extensa e interesante, pero, Rive Gauche no huele a rosas para nada

Shanti shanti

por: bel2222

Pienso lo mismo de este perfume. Sólo tengo una muestra, y me la reservo para ocasiones especiales.
Creo que cuando reduzca mi colección de perfumes me la voy a comprar. Lo que no me gusta nada es que sólo se venda en tamaño de 100 ml.

Alguna más

por: bel2222

Dos perfumes ingleses con mucha presencia de rosa son Elisabethan Rose de Penhaligons y casi todas las de Stella McCartney, especialmente la Rose Absolute, realmente deliciosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perfumesvalencia o redperfumes venden falsificaciones
por: selvita12
27
  El mejor perfume para una cita romántica con tu chico...
por: nancyflight
11
  Perfumes de la infancia
por: tukha
23
  Los peores olores
por: luherma
81
  Lou lou de cacharel -opiniones-
por: mirisusa
12
  Perfumes dulces
por: hellodolly25
51
  Ke opinais sobre perfumes valencia?
por: sylvi111
77
  ¿quieres el mejor perfume para estas navidades?
por: atooca
30
  Actualizando nuestra colección
por: yzma80
401
  Top 10 perfumes
por: carolinia
59
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección