Foro / Belleza

Harajuku lovers

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:00
X
ximena_6489224
12/5/09 a las 23:26

Hola, he visto en una revista los perfumes de Harajuku Lovers, no los he olido jamás pero me gustaría saber vuestra opinión, por si los conocéis, he leido que hay varios con miel, con violeta.... yo me inclino hacia el empolvado, no sé qué tal será, si me podéis contar algo os lo agradezco, creo que son en exclusíva de las perfumerías DOUGLAS, lo cierto es que son una verdadera monada esas muñequitas. Saludos.

Ver también

M
maily_6909126
13/5/09 a las 9:19

Aún no
Aún no las he probado.
Son los cinco perfumes con frascos en forma de muñequita, ideados por Gwen Stefani.
Los hay en sólido y en líquido y he leído que no son la gran cosa como perfumes. Dicen que su olor es agradable y poco más, pero está claro que hay gustos para todo. Hay uno de ellos, no se cual, que tiene olor como de flores y frutas tropicales y es el que parece que tiene más aceptación, por parecido con algunas cremas solares.

A ver si los veo pronto y doy mi opinión

A
astou_5678509
13/5/09 a las 19:54

Los probé, pero no de manera adecuada
Un día los vi en ECI y me repartí varios flises en diferentes zonas de los brazos, con lo que apenas podía distinguirlos.
Uno tenía un aire empolvado al estilo Petits et Mamans de Bulgary, pero mucho mas anodino que éste. No me llamaron la atención, aunque también es cierto que no de deben probar tantos perfumes a la vez.. Me parecieron adecuados para niñas de 14 ó 15 años que empiecen a interesarse por la perfumería.

X
ximena_6489224
13/5/09 a las 22:00
En respuesta a maily_6909126

Aún no
Aún no las he probado.
Son los cinco perfumes con frascos en forma de muñequita, ideados por Gwen Stefani.
Los hay en sólido y en líquido y he leído que no son la gran cosa como perfumes. Dicen que su olor es agradable y poco más, pero está claro que hay gustos para todo. Hay uno de ellos, no se cual, que tiene olor como de flores y frutas tropicales y es el que parece que tiene más aceptación, por parecido con algunas cremas solares.

A ver si los veo pronto y doy mi opinión

Mil gracias
Gracias por vuestras explicaciones. los probaré haber ese con olor a cremita , seguro que son algo caritos....saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir