Foro / Belleza

Comprar perfumes por internet...

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 8:54
F
franca_6381669
12/5/09 a las 16:08

alguien conoce un sitio que valga la pena para hacerlo?

yo estuve viendo los precios en [url[http://www.perfumenvio.com[/url] pero no me terminan de convencer....

Ver también

N
naiara_9380595
13/5/09 a las 8:57

¿y conoces ésta?
Hola lavanda47. Gracias por tu respuesta. Las indagaré. ¿Esás contenta? ¿Has tenido algún problema? LA del Secret du Marais suena a Francia...¿te cobran algún extra al pasar la aduana?

A
aizeti_686856
13/5/09 a las 17:44

Para comparar
Yo aunque solo sea para que compares te dejo la dirección de la mía www.perfumeria-coral.es.tl besitos

E
edelma_8273024
15/5/09 a las 6:56

Perfumes en internet
Hola !!

puedes comprar los perfumes en www.cosmetix.com.mx, es una tienda excelente. Venden en línea, tienen como 70 marcas de las mejores, como Hugo Boss, Carolina Herrera, Chanel, etc y entregan sin cargo !!!!

N
naiara_9380595
27/5/09 a las 17:07
En respuesta a naiara_9380595

¿y conoces ésta?
Hola lavanda47. Gracias por tu respuesta. Las indagaré. ¿Esás contenta? ¿Has tenido algún problema? LA del Secret du Marais suena a Francia...¿te cobran algún extra al pasar la aduana?

Gracias a todas
Vaya, qué alud de respuestas. Hacía días que no entraba y vaya sorpresa. Muchas gracias. Ahora estaré un tiempo entretenida con tantas webs donde mirar...

H
hourya_8550909
29/5/09 a las 3:27

Perfumesvalencia.com y perfumes24horas.com. tienen los mejores precios y un buen servicio
Yo compro por internet en las páginas PERFUMESVALENCIA .COM y PERFUMES24HORAS.COM.
Sé que son de confianza, son proveedores de perfumería y pueden vender a mejor precio que las tiendas.
Nosotras, la compañeras de trabajo, hacemos pedidos juntas para ahorrarnos los gastos de envío( 7 euros / gratis si el pedido llega a 150 euros).
En algunas ofertas nos ahorrarmos hasta el 50% del precio habitual del perfume.(Por ej. he comprado Nina 80ml. a 29 euros, ¡¡vamos una ganga!!)
Esta misma semana han puesto ofertas 2x1 muy buenas. Si usas esos perfumes estás de suerte porque te salen baratísimos!
Si llamas por teléfono en PERFUMES VALENCIA te ofrecen más marcas de las que aparecen en su página web, pues hay algunas marcas que no las venden por internet, pero suelen ser las marcas caras...

En PERFUMES24HORAS.COM trabajan con más marcas, tienen más sets de regalo y hacen ofertas diferentes pero se puede ir de una página a otra unos 2 o 3 euros como mucho.

Nosotras según los perfumes que queremos hacemos el pedido en una u otra página.
Tenemos comprobado que son las mejores tiendas online en precio y rapidez de entrega(máximo 48 horas).
En cuanto a la calidad todos los perfumes son ORIGINALES nosotras nunca hemos tenido problemas y el pago contrareembolso es una garantía pues pagamos cuando recibimos el pedido.
Además tienen teléfono 24 horas para hacer pedidos y también teléfono de atención al cliente en perfumes valencia para responder cualquier duda que nos surja en relación con la compra de perfumes en su página. Son muy amables y nos dan un buen servicio.
¡¡Estas dos páginas te puedo decir que son de confianza por experiencia propia!!

El resto de webs será cuestión de ir probando ...Saluditos foreros!!

Y
yamina_6105709
29/9/12 a las 2:18

Comprar perfumes por internet baratos
Ahorra hasta un 75% y comprar buenos perfumes.

Casi el ochenta por cien de los perfumes de lujo han sido diseñados sus recetas por sólo 3 multinacionales perfumistas, después, las recetas fueron vendidas o encargadas previamente por las marcas famosas para que les pongan sus conocidos nombres y los venden al publico. Una de esa multinacional es D. Fragance que es el perfumista líder europeo y tienen su propia gama de perfumes con las recetas originales de perfumes de famosos y de lujo con la mayor concentración de esencias, es Myb Parfum los tienes en http://www.perfumesmarcasblancas.com

Perfumes online baratos y comprar perfumes por Internet.

A
armida_9397038
11/10/12 a las 11:56

Comprar perfumes por internet...
Hola, yo normalmente suelo comprar perfumes y algunas otras cosillas en www.perfumesclub.com, aunque mi novia que es la qu está un poco más puesta en estas cosas ha comprado alguna vez en www.bellevip.com y en perfume07.com y la he visto contenta con el resultado. Un saludo

Y
yelina_8136970
31/10/12 a las 14:22

Perfumesclub.com
Hola! Mi novia y yo solemos comprar perfumes online hace un tiempo y lo hacemos en perfumesclub.com y la verdad es que la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Perfumes originales y a buen precio. Hace un tiempo ella también ha empezado a comprar en perfumes07.com y dice que está contenta. Espero haber podido ayudarte. un saludo

J
joan_5183066
8/6/13 a las 19:21

Te aconsejo perfumebook.es
En www.perfumebook.es he encontrado los mejores precios de la web. Sin duda si piensas hacer una compra de perfumes o cosméticos desde España, no puedes dejar de mirar sus fabulosos precios. Saludos!!

L
lokman_7489631
27/7/13 a las 8:54

Te aconsejo www.laperfumería10.com
Aparte de buenos precios, con cada compra regalan muestras de perfumes y cosméticos de ultimísima actualidad.
Si compras dos artículos, no pagas gastos de envío y el
90% de los mismos tienen algún regalo, tipo miniaturas, cosmética etc.
Te ponen al día en el mundo de la perfumería, con muestras. Y para alguien al que le entusiasman las fragancias, ¿que precio tiene estar a la ultima?. Yo es que no veo comparación.
A veces también regalan muestras en el blog y hay sorteos.
Si lo tuyo son los perfumes, saber de ellos, probar las nuevas creaciones, no lo dudes www.laperfumería10.com. Compra un perfume y prueba dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram