Foro / Belleza

Muestras aunque las pague

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:28
X
ximena_6489224
11/5/09 a las :00

Hola a todos, me gustaría que me indicaseis si existe alguna forma de adquirir muestras de perfumes, aunque las tenga que pagar, porque es super dificil que te las ofrezcan cosa fatal porque a través de ese detalle yo he comprado casi todo lo que utilizo. gracias.

Ver también

M
maily_6909126
12/5/09 a las 1:41

Pues...
Tienes opción de pedir muestras a las perfumerías online Barfumería e Isolee. Las dos tienen tiendas en Madrid. Los sets valen unos 11 euros por 10 muestras de tu elección (salvo si alguno no queda, que escogen ellos por tí).

También puedes comprar muestras desde las webs de las marcas, como por ejemplo Ormonde Jayne, The different company, Histoires de parfums, Tauer parfums, Frederic Malle...

Esos sets son más caros pero porque se trata de perfumes de nicho, no comerciales.

Las marcas comerciales que yo sepa no ponen a la venta sets de muestras.

¡Besos!

X
ximena_6489224
12/5/09 a las 18:31
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Tienes opción de pedir muestras a las perfumerías online Barfumería e Isolee. Las dos tienen tiendas en Madrid. Los sets valen unos 11 euros por 10 muestras de tu elección (salvo si alguno no queda, que escogen ellos por tí).

También puedes comprar muestras desde las webs de las marcas, como por ejemplo Ormonde Jayne, The different company, Histoires de parfums, Tauer parfums, Frederic Malle...

Esos sets son más caros pero porque se trata de perfumes de nicho, no comerciales.

Las marcas comerciales que yo sepa no ponen a la venta sets de muestras.

¡Besos!

Muestras aunque las pague
Gracias Yzma80 por tu respuesta, pero ¿como lo tengo que hacer? físicamente o a través de internet ¿tú las has adquirido? si asi es dime que tal te ha resultado. Y por último dime por favor el tamaño de las muestras si es el convencional, osea el comercial mil gracias por tu interés te lo agradezco muchísimo un saludo. No se nada de las muestras de nicho me suena raro.

M
maily_6909126
12/5/09 a las 20:28
En respuesta a ximena_6489224

Muestras aunque las pague
Gracias Yzma80 por tu respuesta, pero ¿como lo tengo que hacer? físicamente o a través de internet ¿tú las has adquirido? si asi es dime que tal te ha resultado. Y por último dime por favor el tamaño de las muestras si es el convencional, osea el comercial mil gracias por tu interés te lo agradezco muchísimo un saludo. No se nada de las muestras de nicho me suena raro.

Sí he pedido
Yo hice pedido a Isolee y todo muy bien, me enviaron las muestras en papel de burbuja para protegerlas. Son muestras en viales todos iguales y de 1 ml o 1'5 ml. Las hacen ellos mismos a partir de los testers de los perfumes.
Solo tienes que entrar en la web y echar un ojo a todos los perfumes que tienen, leer sus notas o preguntar por aquí por si los hemos probado y te podemos orientar. El pago es por internet o contrareembolso si no recuerdo mal.
Barfumería funciona igual, y además se toman interés en ponerte muestras de tus gustos si les falta alguna de las que pides. Muchas chicas del foro pueden hablarte de su servicio, ya que aquí tienen unas cuantas clientas jejeje Ponen las muestras en el mismo formato que Isolee.

Lo de nicho quiere decir que no son perfumes de marcas comerciales (las que ves en cualquier perfumería) sino marcas exclusivas que por lo general tienen bastante más calidad, así como unos perfumes más evocadores, que siempre te hacen pensar en cosas, transportarte a lugares y épocas. Yo huelo por ponerte un ejemplo el Gucci Flora y me quedo igual, no me evoca nada, pero huelo algún perfume nicho como Hinoki de Comme des Garçons, Jaisalmer de Comme des Garçons, Baume du Doge de Eau d'Italie, Green Green Green and Green de Miller et Bertaux... y es otro mundo.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram