Foro / Belleza

Flora de gucci ¿ qué tal?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 18:50
X
ximena_6489224
10/5/09 a las 23:39

Hola a todos el otro día me dieron una muestra de la nueva Flora y cuando llegué a mi casa mi hijo de cinco años me dijo que ya estaba en la cama hummm ¡ que bien hueles¡ me dejó cavilando porque ahora mismo estoy sin Eternity sin nada de nada y no sé os pido una manita para ver que os parece, si es fresca, si permance sobre todo, en definitiva si es rica, una que me gusta es la de cerry de dior la nueva de verano creo que es rica solo la he olido en la piel, gracias y si no pues me recomendais una , estuve a punto de dolce gabanna la blue porque me da que esa sí dura. gracias

Ver también

A
aijuan_684210
11/5/09 a las 19:00

Me parece muy mala para ser gucci
a mi tambien me dieron una muestra, y la llevo en el bolso para las emergencias, y el otro dia la usé, y no me parece nada especial, como una colonia baratilla. Mucho mejor Eternity e incluso Blue de DG. Si buscas algo suavecito y que huela así floral y limpito, te recomiendo la nueva de Chloe, o Envy me de Gucci, o L'eau de cheap and chic.

chao

N
naual_6362539
11/5/09 a las 19:44

Hola feria
La verdad Flora no la conozco creo aca no a llegado, pero la verdad los perfumes de gucci me parecen todos parecidos jaja no me llaman la atencion para nada.
Eternity la tengo y me encanta.
Y te puedo recomendar escape de calvin klein es bien floral y tiene muchisima fijacion.
Diorissimo de dior tambien huele a jazmines me encanta
Euphoria blosson, nunca la tuve, pero cuando compre el euphoria clasico me regalaron una muestrita y me gusto mucho, aparte de ser suave es muy durdera.
Fleur de Corail de lolita, esa creo va a ser mi proxima compra .
La nueva de dior ayer fui a buscar una muestrita que las chicas me regalan pero recien hoy le entraban, asi que en estos dias la probare y vere que tal es.
Yo tengo miss dior cherie la clasica y la verdad no me dice nada ese perfume, veremos que tal la nueva miss dior cherie l'eau.
Suerte y besos

A
astou_5678509
11/5/09 a las 19:51

Probé flora en una muestra
No es que me parezca mala, porque huele bien, sino que me resulta una fragancia fácilmente confundible con otras de la actual avalancha de florales- frutales.
Yo también creo que Eternity es más inconfundible. Y de Gucci me gusta muchísimo más la primera Envy, por el mismo motivo, porque la hueles una vez y se te graba en la memoria.
Fresquitas de verano, a mí me gustan mucho Escale a Portofino de Dior, Cologne de Thierry Mugler, Verveine de L'occitane , Oui de Lancome y A mi Aire de Loewe. Bueno, hay muchísimas más, cientos que puedes ir probando hasta lograr que alguna te convenza.
Un beso

X
ximena_6489224
12/5/09 a las 18:50
En respuesta a aijuan_684210

Me parece muy mala para ser gucci
a mi tambien me dieron una muestra, y la llevo en el bolso para las emergencias, y el otro dia la usé, y no me parece nada especial, como una colonia baratilla. Mucho mejor Eternity e incluso Blue de DG. Si buscas algo suavecito y que huela así floral y limpito, te recomiendo la nueva de Chloe, o Envy me de Gucci, o L'eau de cheap and chic.

chao

Flora
Hola a todos y todas gracias por vuestras respuestas, no me termino de decidir, por lo tanto así estoy aún. Hoy me han dado el nuevo de Bulgari, el verde y creo que no me va a gustar, como para comprarlo. El otro día probé el nuevo de Dior Mis Cherry Léau y creo que ese sí que me va a gustar, pero voy a buscar algo más el de Dolce y Gabanna no tiene alcohol pero no se si se presentará demasiado perfumado. La de Chloe la probé en la piel pero el agua y creo que no me disgustó. La de Envy quizá esté demasiado olida, aunque a mí me resulta buena con ese olor a verde y a limpito. gracias a los tres y a todos los demás por dedicarme vuestro tiempo. saludos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram