Foro / Belleza

Hugo boss

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 5:24
N
naual_6362539
15/4/09 a las 23:50

Como me gustan los perfumes intensos me recomendaron perfumes de hugo boss el Intense y el Deep Red.
Pero la verdad que le senti mucho olor a alcohol no se si sera mi piel o a uds tambien les pasa.
No me gustaron para nada.
Besos

Ver también

W
wenqi_9489141
25/4/09 a las 19:23

Pregunta sobre hugo
hooolaaa

aqui estoy de nuevo con mis dudas, precisamente queria saber algo sobre los perfumes de hugo boss.. sabes cuales son ? he olisqueado alguno que otro y me parecieron un poco fuert el otro dia una clienta llevaba un perfume con olor a limpio y fresco, me encanto!!! me dijo que era una imitacion de hugo boss, pero cual sera??? hay uno con una frasco un poco feo, o normalillo, asi como transparente con algo en el tapon , cuadrado.. ese me parecio que olia bien , pero es que el frasco no me convencia y no lo cogi, a pesar de que el olor era muy rico, yo creo que esa clienta llevaba ese, creo que es hugo boss( sin mas).. vaya lio tengo con el hugo!!! me puedes aclarar algo marife?

besosss

N
naual_6362539
26/4/09 a las 5:24
En respuesta a wenqi_9489141

Pregunta sobre hugo
hooolaaa

aqui estoy de nuevo con mis dudas, precisamente queria saber algo sobre los perfumes de hugo boss.. sabes cuales son ? he olisqueado alguno que otro y me parecieron un poco fuert el otro dia una clienta llevaba un perfume con olor a limpio y fresco, me encanto!!! me dijo que era una imitacion de hugo boss, pero cual sera??? hay uno con una frasco un poco feo, o normalillo, asi como transparente con algo en el tapon , cuadrado.. ese me parecio que olia bien , pero es que el frasco no me convencia y no lo cogi, a pesar de que el olor era muy rico, yo creo que esa clienta llevaba ese, creo que es hugo boss( sin mas).. vaya lio tengo con el hugo!!! me puedes aclarar algo marife?

besosss

Hola sonya
La verdad que no te puedo ayudar en nada, porque los unico de hugo que conozco son Deep Red que es un frasco rojo ancho abajo y finito arriba y el intense que es un frasco rojo y negro.
La verdad a lo unico que le senti olor fue a alcohol, no me gustaron para nada.
Pero ese que tu me nombras no lo conozco, la verdad que nunca fue una marca que me atrajo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook