Foro / Belleza

Donde encontrar perfumes baratos

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 12:18
A
alanis_8684496
15/4/09 a las 16:28

hola a todas, necesito vuestra ayuda, hace unos meses una forera me recomendó una página para comprar perfumes baratos, y me aconsejó la página perfumesbaratos y la verdad por más que miro y compruebo no veo tanta la diferencia de precio tan solo 5 euros con la tienda (los que yo gasto) el resto no lo sé, pero de verdad necesito que me digais en que páginas me debo de meter para ahorrarme ese 50% que la verdad es que no lo encuentro.

un saludo

Ver también

R
romeo_5926165
16/4/09 a las 2:33

Mira en: www.perfumate.es
Puedes ver en la tienda virtual www.perfumate.es
Son perfumes 100% originales y bastante rápidos en la entrega. De lo más barato que hay en el mercado.

Saludos

A
alanis_8684496
16/4/09 a las 23:31


hola ¿alguien sabe alguna más?

S
saira_9776320
13/6/10 a las 16:55

Www.perfumesbaratos.com
No sé dónde has mirado tú o dónde compras tú pero por ejemplo mi madre se ha comprado Elizabeth arden quinta avenida 125ml. en perfumesbaratos.com y le ha costado 23 euros y en el corte ingles pagaba 84 euros. Dime cual es la que tiene 5 euros de diferencia por si me la estan colando.

Un beso

A
ane_5933325
13/6/10 a las 21:30

Hola chirri
En fragancias diabla están muy bien de precio,aunque algunos no los tienen
perfumes valencia
perfumes 24h hacen muy buenas ofertas en los 3
espero que te sirva alguno
Besos

W
wahib_8037092
14/6/10 a las 10:51

Perfumes originales a muy buenos precios
Estimados Foreros

Me dirijo a vosotros para comunicaros la apertura de nuestra nueva tienda online:

www.tevendodetodo.com

Llevmos algun tiempo vendiendo en ebay, y ante la calidad de nuestros productos y las buenas criticas nos hemos decidido a dar el salto con esta nueva web.

En ella podeis encontrar cientos de perfumes a precios de los mas baratos de internet, todos originales, nuevos y precintados, no tester.

TAmbien vereis muchos mas articulos, igualemte a precios de risa, como juegos para la XBOX 360, moviles, tecnologia, y mucho mas!

Solo tendras que registrarte, y empezar a navegar por nuestro catalogo .

Forma de Pago:
Para poder ofrecer esos grandes precios, solo aceptamos pago por transferencia o ingreso en cuenta, asi no tenemos que inflar el precio ni cargarte con comisiones abusivas.

Envio:
Todos los envios a la peninsula se haran por empresa de transporte, recibiendo tu articulo en un plazo de 24-72 horas.

Gastos de envio:
Solo 6,95 por envio, compres lo que compres!!!

Corre la voz, porque pagar mas por lo mismo?

Te esperamos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Luis Fernandez
www.tevendodetodo.com
www.t-bndo.com

Y
yuping_9387037
20/10/10 a las 17:34

Perfumes tester (probador)
Hola vendo perfume en formato tester 100 x 100 originales muy economicos. Si estas interesada me escribes a mi mail sebasfilterhouse@hotmail.com o visitas mi pagina web www.outletperfumeria.webs.tl
Un saludo

R
rabea_5959871
21/10/10 a las 16:57

Www.dstockoutlet.com
Para mi la mejor web:

www.dstockoutlet.com

Perfumes 100% originales y super baratos
(Además de cosmética, bisuteria, gafas de sol...)

Échale un vistazo porque está genial


Y si tienes facebook y les agregas muchas semanas tienes descuentos especiales!
Espero que te sirva

A
an0N_592864899z
22/10/10 a las 10:43

Perfumes baratos
Hola!!! yo las he comprado por internet colonias de las que llaman klones. Son igualitas a las originales y duran lo mismo, te lo aseguro, te lo envía rapido y muy bien, vale la pena, la verdad es mucha diferencia de precio. Te digo la web por si quieres verla. www.identicperfums.com
Espero haberte ayudado.

A
an0N_795371899z
26/10/10 a las 14:27

Perfumes club
Hola ! yo he comprado varias veces en perfumesclub.com y la verdad es que los precios estan super bien aparte de que lo traen rapidisimo a tu casa y tienen un telefono e e-mail atencion al cliente.
Yo he comprado varios regalos alli y siempre me han hecho algun regalillo de muestra .
un saludo!

W
wahib_8037092
27/10/10 a las 11:55

Www.tevendodetodo.com
Hola, te recomiendo visitarnos en www.tevendodetodo.com, donde entre muchas otras cosas encontraras perfumes originales a precios de risa, con hasta un 80 por ciento respecto al precio de tienda.

Un saludo

L
limin_8471662
2/12/10 a las 11:05

Perfumes baratos online: lo mejor que he encontrado
Aqui:
http://www.vivirsencillamente.com/2010/10/chollos-comprar-perfumes-muy-baratos.html

haced la prueba y lo comprobaréis. Ahora hay cupón de descuento.

N
nisrin_9574448
17/12/10 a las 10:21

Www.precium.com
Yo sin lugar a dudas me quedo con www.precium.com.
No sólo tienen precios supereconómicos sino que además ahora el envío te sale gratis y tienen contrareembolso. Los regalos que te meten en los envíos son de lo más curiosos.



Besos a tod@s

I
indira_7976298
5/4/11 a las 19:01

Http://aperfumarse.es/
ahora hay tambien otra perfumeria online con precios muy eocnomicos y variedad y empaeplan en papel de regalo, prueba yo ya probe y quede encantada
http://aperfumarse.es/

M
meerab_6998909
27/4/11 a las 18:03

Perfumesa
hola la empresa es valenciana hay ahorro de unos 25 euros por perfume si lo comparas en tiendas del corte ingles los perfumes son los autenticos si apadrinas alguna amiga te ahorras 5 euros en el primer pedido

U
ulyana_6120042
2/5/11 a las :16
En respuesta a alanis_8684496


hola ¿alguien sabe alguna más?

Perfumes hombre y mujer 20 euros
TENGO PERFUMES HOMBRE Y MUJER A 20 EUROS ENVASES DE 100ML. SON BUENISIMOS.
SI QUIERES EL LISTADO MANDAME UN MAIL dorinavarrogarcia@yahoo.com

A
anthia_5633503
9/5/11 a las 22:22

La mejor opcion en todos los sentidos
Hola chicas, espero se encuentren bien, les platico que la opción que yo e encontrado esta en Importa México Online, no saben a parte de los magníficos precios la calidad es lo que importa son magníficos y te atienden como reina.

Pueden encontrar de todo y no solo es para uso personal, puedes emplear tu negocio.

Les dejo el link:
http://www.importamexicoonline.com/

Bye espero que les guste.

T
tere_9917299
13/8/11 a las 14:11

Perfumes baratos
Buenos dias, un buen sitio para ir a comprar o para pedir por correo es PERFUMERIAS LIS en Tenerife, los precios son geniales, son gente muy seria y te daran presupuesto de lo que solicites sin compromisos.
si quieres mas informacion la pagina web es:
www.perfumeriaslis.com o tb administracionlis@gmail.com

Seguro que te sorprende!

U
uyi_9080638
24/10/11 a las 5:20

Hola
yo vendo perfumes totalment igual a los origi y el aroma es muxo mas duraderos ke otras imitaciones asi ke si kieres ,,,, estos son mis precios: 1 a 30 und. (13 eur)
30 a 50 und. (12eur)
50 a 70und. (11eur)

A
an0N_651200599z
29/10/11 a las 17:41

Perfumes de marca con un descuento 75% marca blanca.
Puedes ahorrarte mucho dinero y llevar un perfume de buena marca,la que me gusta a mi es Calvin Klein y es la que compre en perfumesmarcasblanca.com ,que ahora toca ahorra si se puede sin renunciar a lo bueno cuando sea posible.
Mira a ver.

X
xian_5644088
30/10/11 a las 17:15

Www.bcstar.com
hola no en todas las marcas puedes encotrar un 50% de descuento porque todas las casas no hacen esos descuentos y si en algun sitio te hacen ese decuento o bien es porque el perfume es falso o bien es robado pero por norma general suele ser un30% de descuento sobre los pvp salvo en caso especiales que puede llegar a un 50%o 60%o 70% pero en algunos perfumes en concreto te recomiendo que visites esta pagina y mires sus ofertas suerte

L
lemuel_8550057
2/11/11 a las 14:36

Respuesta
Hola!

Ponte en contacto conmigo en el correo mosquete09@hotmail.com y me dices que perfumes le interesan, me dedico a la venta de perfumes baratos.

Un saludo

L
lemuel_8550057
2/11/11 a las 14:43

Oferta
Hola!

Ponte en contacto conmigo en el correo mosquete09@hotmail.com y me dices que perfumes le interesan, me dedico a la venta de perfumes baratos.

Un saludo

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:53

Fragancias originales en marca blanca
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

S
shaira_8804567
16/11/11 a las 12:20

Hola
soy de barcelona y vendo a precios muy buenos. que perfuem te interesa

I
itxaso_5757366
18/11/11 a las 13:48
En respuesta a tere_9917299

Perfumes baratos
Buenos dias, un buen sitio para ir a comprar o para pedir por correo es PERFUMERIAS LIS en Tenerife, los precios son geniales, son gente muy seria y te daran presupuesto de lo que solicites sin compromisos.
si quieres mas informacion la pagina web es:
www.perfumeriaslis.com o tb administracionlis@gmail.com

Seguro que te sorprende!

Es verdad
Yo fui a Canarias la semana pasada y precisamente compré en perfumerias Lys (qué casualidad)
Todos los perfumes de tamaño grande tenían 35% de descuento (excepto Chanel que tenía menos)

Compré J'Adore de 100 ml por 70 euros (es el precio que tienen 50ml en Sephora en Barcelona)

También compré la colonia de niños de Tous, que vale 38 euros y me salió por 25.

En Canarias hay muy buenos precios, pero yo sugiero llevar los precios de referencia de la península porque en algunas perfumerías los descuentos no son reales y luego te llevas un disgusto.

Y
yedra_8274384
18/11/11 a las 13:57
En respuesta a itxaso_5757366

Es verdad
Yo fui a Canarias la semana pasada y precisamente compré en perfumerias Lys (qué casualidad)
Todos los perfumes de tamaño grande tenían 35% de descuento (excepto Chanel que tenía menos)

Compré J'Adore de 100 ml por 70 euros (es el precio que tienen 50ml en Sephora en Barcelona)

También compré la colonia de niños de Tous, que vale 38 euros y me salió por 25.

En Canarias hay muy buenos precios, pero yo sugiero llevar los precios de referencia de la península porque en algunas perfumerías los descuentos no son reales y luego te llevas un disgusto.

Perfumerias lys
Gracias por la recomendación 73carl.

R
rina_5744452
26/11/11 a las 2:16

Visita esta pagina web.
http://canaryparfum.urbecom.com

T
tere_9917299
3/12/11 a las 11:54

Hola chirri14
hola si quieres puedes escribirnos un correo electronico con lo que necesitas y nosotros de decimos los precios que tenemos, ya que la pagina web esta en construccion, somos una empresa que esta radicada en el sur de tenerife.
El correo es administracionlis@gmail.com. no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te informamos de todo.
Un saludo

L
lirong_7101390
19/6/12 a las 14:52

Para que compruebes
www.laresline.com
Usuario.lares
Contraseña. line
Ya me diras

L
lirong_7101390
28/6/12 a las 13:32

Imitaciones
EMPRESAS QUE VENDEN IMITACIONES HAY MUCHAS, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVAN MENOS FIJACION, POR LO CUAL TE TIENES QUE PONER PERFUME 2 VECES AL DIA, RESULTADO CUANDO LA ORIGINAL TE DURA 3 MESES, ESTAS, LA MITAD O SEA QUE A FIN DE CUENTAS TE GASTAS LO MISMO, HAY PAG. QUE SON ORIGINALES Y MAS BARATAS QUE EN LA TIENDA

L
lihua_6313698
1/7/12 a las 12:48
En respuesta a uyi_9080638

Hola
yo vendo perfumes totalment igual a los origi y el aroma es muxo mas duraderos ke otras imitaciones asi ke si kieres ,,,, estos son mis precios: 1 a 30 und. (13 eur)
30 a 50 und. (12eur)
50 a 70und. (11eur)

Perfumes
de donde eres yo d emariod y estoy interesada en los perumes 61659018 eugenia gracias un saludo

S
sirena_9496004
3/7/12 a las 9:48

Perfumesclub.com
Hola! por experiencia te recomiendo perfumesclub.com . Seguro que encuentras lo que buscas. un saludo

V
vinod_6104716
3/7/12 a las 23:59

Perfumes baratos
Los encontraras visitando la web. www.famezentum.com

C
cosima_6153838
11/7/12 a las 18:36

Como se entiende
Como es posible que haya perfumes originales, o mejor dicho hechos con buenos productos que puedan venderse con descuentos tan importantes, es que hay unos márgenes bestiales o sea que cuando los compramos a precio normal pagamos mucho más de lo que cuestan oson imitaciones o es que están fuera de mercado y son excedentes que quieren sacarse de encima??
Si no algo así no lo entiendo

L
lirong_7101390
12/7/12 a las 10:34
En respuesta a cosima_6153838

Como se entiende
Como es posible que haya perfumes originales, o mejor dicho hechos con buenos productos que puedan venderse con descuentos tan importantes, es que hay unos márgenes bestiales o sea que cuando los compramos a precio normal pagamos mucho más de lo que cuestan oson imitaciones o es que están fuera de mercado y son excedentes que quieren sacarse de encima??
Si no algo así no lo entiendo

Margenes
como todo en el mercado cuantos mas intermediarios, mas precio, yo vendo directo de mayorista, mi distribuidor, no paga alquileres en grandes superficies, no tiene grandes iliminaciones ni dependencia, es eso.

M
mirene_5383717
19/7/12 a las 17:27

Creo que se lo que buscas!!!
hola,yo también llevo mucho buscando y después de tanto tiempo e dado con estas paginas que en mi opinión no tienen comparación
1:www.vesira.com
2:www.secretodigital.com(con cada pedido te envían un regalito gratis):
3:www.presumedeti.com
4:www.laperfu.com
todas están muy bien de precio,tiene perfumes en variante tester tambien..yo en las que he comprado son las primeras dos y son 100% seguras.en la segunda pagina con un código que ponían en facebook me han enviado 5 pinta uñas de la marca rimmel totalmente gratis,ademas de que son muy rápidos(menos de 24 h tenia mi perfume en casa).he hecho un pedido en cada una de las primeras dos paginas y me ha ido todo muy bien..los próximos pedidos los haré en las ultimas dos a ver que tal(pero tardare un poco porque por ahora tengo demasiados perfumes,hasta que no gaste alguno por lo menos...)creo que es lo que buscas,puesto que los precios son mucho mas baratos que en otras tiendas online y son 100% originales...
espero haberte ayudado ..saludos

Y
yelina_8136970
23/7/12 a las 14:12

Perfumesclub.com
Hola, mi novia y yo solemos comprar perfumes y otras cosas en www.perfumesclub.com y la verdad es que bastante bien. Siempre tienen descuentos a partir del 30% que no va mal para los bolsillos. a ver que te parece, un saludo

U
utman_6340549
25/7/12 a las 18:10

Perfumes naturales con gran permanencia
hola mi nombre es emiliano y soy distribuidor en madrid de perfumes zentum nos dedicamos perfumes genricos .con una amoplia gama de fragancias de equivalencias de las primeras marcas con gran calidad y permanencia y a que estan fabricados con esencias naturales con un precio especial .de 6 euros los 30ml y10 los100ml por lo que te ahorrarias bastante si quieres ver las fragancias te las envio famezentum@gmail.com veras si lo pruebas la permanencia ynatural que es gracias

U
utman_6340549
25/7/12 a las 18:14

Fame zentum
tambien las puedes ver en www.famezentum.es

S
stiven_6445414
9/8/12 a las 21:40

Www.lacentraldelperfume.com
Jajaja, la verdad es que hoy ya es la tercera vez que recomiendo esta página... A una amiga, a una chica de este foro y a ti.
A mi me encanta. Normalmente compro los perfumes aqui, y a parte del servicio que es excelente, rapido, los precios son una pasada.

B
bacary_6288976
28/8/12 a las 19:24

Hiperperfumes.com donde podrás comprar perfumes baratos
Pues si, en hiperperfumes.com tienen perfumes de marca originales y baratos. todo acompañado de un buen servicio de entrega. Además, envío gratis para compras por mas de 50 euros.
Te recomiendo www.hiperperfumes.com

I
inar_9065470
30/8/12 a las 7:46

Www.encuentratuperfume.com
Yo te recomiendo esta tienda, tienen buenos precios y el servicio es excelente. Prueba a ver si tienen lo que buscas, espero que te sirva.

Ciao!

Y
yeneva_9556908
30/8/12 a las 9:24

Comprar perfumes baratos
Hola, has pensado alguna vez en comprar imitaciones? en la pag web www.vismaressence.com puedes ver las imitaciones a muuucho mejor precio, y son realmente buenos. yo lo he comprobado.

K
khadra_8521138
4/9/12 a las 7:30

Perfumes baratos en hiper perfumes
Hola Chirril14,

Si quieres comprar perfumes de marca baratos, tienes que visitar www.hiperperfumes.com
En este perfumeria online encontrarás perfumes de primeras marcas a un precio asequible para tu bolsillo. Además, si tu pedido supera los 50 euros te ahorrarás los gastos de envío.

Saludos.

A
azhar_6157621
6/9/12 a las 11:53

Web de perfumes baratos
Te dejo esta web por si te vale de ayuda:

<a ="www.bellezaselecta.com">Bellezaselecta.com Perfumes y Cosméticos</a>

Son perfumes online. Creo que a Canarias no venden.

J
jana_8521406
8/9/12 a las 11:27

Www.hiperperfumes.com
Te recomendaría lo mismo que la mayoría de l@s forer@s, www.hiperperfumes.com
en hiper perfumes venden perfumes de marca originales, no tester, muy baratos. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente sobresaliente.
Así que, no lo dudes mas, para comprar perfumes baratos tienes que visitar hiperperfumes.com

A
adele_5947401
10/9/12 a las 23:22

Si tienes pasion por los perfumes, te recomiendo perfumespasion.com
Yo siempre he comprado los perfumes en www.perfumespasion.com

Si eres una gran amante de los perfumes y tienes pasion por ellos, no te defraudara. Tienen un amplio catalogo de perfumes y sus precios son bastante reducidos.

Pruebala y me dices que tal te ha ido.

D
dacian_6133769
11/9/12 a las 2:56

Entra en www.masqueunperfume.com
la verdad que se nota la diferencia con otras tiendas virtuales...tienen muchas ofertas y la relacion calidad precio es muy buena. son perfumes 100% originales...yo he comprado hace tres dias y ya me ha llegado ene l plazo que han dicho y en perfecto estado.la recomiendo 100%

S
saja_5722650
20/9/12 a las 16:11

Perfumes club
Sí, tiene muy buena pinta...he encontrado un artículo donde explican bastante bien las características y lo comparan con otro perfume.
http://desesperada.org/perfumerias-online-juteco-y-perfumes-club

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir