Foro / Belleza

Mini ruta

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 18:06
A
an0N_593332699z
28/3/09 a las 15:53

Hola chic@s
Buen ha sido bastante mini ya que los perfumes nuevos no salen hasta mediados de abril osea que Armani code summer,Versesce y Zen White no los he podido probar...con las ganas que tenia

El que si estaba era Miss Dior cherie eau,no se parece en nada al perfume, no está mal, pero no es para mi,en mi piel huele mucho a "lilas"y anda muy bien de fijación.

Orange de Azzaro, está descatalgado me he quedado con las ganas...

Los Aqua Allegorias, el que me ha gustado es tutti kiwi,pero en la piel

Escale a Portofino,una decepción,no es que huela mal,pero para mi gusto le falta ese toque dulcito,es muy cítrica y fresca,para verano si es verdad que es ideal

la chica de la perfu me ha dicho que la de Azahar de A.D. huele a naranja y aún estoy intentando encontrarle el olor
bueno, a mediados de abril volveré y ojalá la espera valga la pena,me han dicho que en el corte ingles,igual ya están,pero me queda un poco lejos..
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
28/3/09 a las 18:06

Hola chispas!
Que mala suerte la tuya! No has hecho ningun descubrimiento... Bueno tranquila, y mirale el lado posivo: Eso que te ahorras, jeje.

De las que pones, a mi ninguna me apasiona pero Escale a Portofino creo que la utilizaria agusto, pero porque a mi me gustan las citricas.

Pues nada, a seguir buscando...


Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir