Foro / Belleza

Nuevo perfume de l'artisan

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 11:10
M
maily_6909126
27/3/09 a las 19:13

Leo en Now Smell This la siguiente noticia:

"L'Artisan Parfumeur lanzará Côte d'Amour (Costa de Amor) en Mayo. El nuevo perfume ha sido certificado como natural por Ecocert, y sigue a L'Eau de Jatamansi de 2007, la primera incursión de la marca dentro del mercado de perfumería natural.

Côte d'Amour es un acuático salado desarrollado por la perfumista Celine Ellena, e incluye notas de mandarina verde, pomelo rosa, romero, flor inmortal de las dunas, ciprés, flor de aulaga/tojo (gorse), rosa, retama, brezo y pino marítimo.

Côte d'Amour de L'Artisan estará disponible en Eau de Toilette de 250 ml".


Este es el enlace de la noticia y la foto del perfume: http://www.nstperfume.com/2009/03/27/lartisan-cote-damour-new-fragr ance/

A mí me pinta genial

Ver también

D
dinka_8076985
28/3/09 a las 10:54

Hola wapa!
Que buena pinta tiene!! Ademas de Celine Ellena me fio bastante al igual que de su padre, jejeje. Lo malo va a ser que como me guste cualquiera se atreve a comprar el frasco de 250. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, jeje.

Al que estoy esperando con ganas es al ultimo de Annick Goutal, que aparecia en una traduccion que hiciste, creo. No se porque se me quedo en la mente. Hasta se lo comente al la dependienta de Perfumeria Urbieta. Pronto me pasare haber si ya lo han sacado o no.

Besos!!

M
maily_6909126
28/3/09 a las 10:59
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Que buena pinta tiene!! Ademas de Celine Ellena me fio bastante al igual que de su padre, jejeje. Lo malo va a ser que como me guste cualquiera se atreve a comprar el frasco de 250. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, jeje.

Al que estoy esperando con ganas es al ultimo de Annick Goutal, que aparecia en una traduccion que hiciste, creo. No se porque se me quedo en la mente. Hasta se lo comente al la dependienta de Perfumeria Urbieta. Pronto me pasare haber si ya lo han sacado o no.

Besos!!


Te refieres a Un matin d'orage (una mañana de tormenta). Yo también lo espero con muchas ganas. Las primeras críticas están siendo muy buenas.

A ver si podemos probarlo pronto

¡Besos!

D
dinka_8076985
28/3/09 a las 11:10
En respuesta a maily_6909126


Te refieres a Un matin d'orage (una mañana de tormenta). Yo también lo espero con muchas ganas. Las primeras críticas están siendo muy buenas.

A ver si podemos probarlo pronto

¡Besos!

Jeje!
Justo estaba investigando en la pagina de Annick Goutal. Adelantande otra vez a los acontecimientos, este me puedo permitir que me guste, jeje. El frasco de 50 cuesta 65, osea que bastante bien, jeje.

Leyendo otra vez la composicion, me sigue dando mucho mucho al ojo! jajajaja.


Besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir