Foro / Belleza

Oooooooooooooooooh!

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 15:39
D
dinka_8076985
27/3/09 a las 17:38

Se me ha muerto Chance Eau Fraiche!! La verdad que en parte tenia ganas, para poder utilizar Dilmun sin ningun cargo de conciencia, pero por otra parte me ha dado mucha pena, porque es un perfume que ha significado mucho para mi. Creo que fue la primera vez que encontre un olor propio, jeje. Por lo tanto, no descarto volvermela a comprar, pero un frasco mas pequeño, ya que el de ahora era de 100.


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
27/3/09 a las 17:41

Bueno...
Entiendo que de penita acabar un frasco de un perfume que te identifica (o identificaba), pero piensa que siempre puedes comprarlo de nuevo
Además parece que es nuestra meta, ir acabando frascos, para que no se acumulen. Yo solo dejo un dedito de perfume si creo que no voy a poder encontrar más ese perfume, por el motivo que sea. Y conservo algo de mi primer Miracle de Lancôme como recuerdo (además ya he comentado que creo que lo han reformulado).

Ahora a disfrutar tu Dilmun

¡Besos!

A
anjali_7296102
27/3/09 a las 17:57

Que susto!!
Al ver el titulo pensaba que le habia pasado algo a Therese
Pero ya veo que no, que solo es un poco de penilla por un perfume acabado . Como dice yzma siempre puedes volver a comprarlo, que eso no creo que lo retiren

Ahora disfruta de tu Dilmun, que con este calorcillo tiene que quedar ideal

Un beso wapa!!

A
an0N_593332699z
28/3/09 a las 15:39

Hola maia
Bueno,ahora a disfrutar de Dilmun,el verano pasado también usé Chance eau fraiche y la llevé muy agusto incluso me compré la crema corporal y la bruma para el pelo,pero ahora también me apetece cambiar
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir