Foro / Belleza

Comprar perfume de imitacion de alien de thierry mugler

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 12:23
A
an0N_798348199z
27/3/09 a las 11:09

Hola me gustaria saber si conoceis algun sitio donde vendan perfumes de imitacion Alien de Thierry Mugler ?? Tipo Yodeyma...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
lerida_7011715
7/2/10 a las 22:47
En respuesta a lyra_9940849

Perfumes economicos
hola estas buscando imitaciones baratas?,o prefieres perfumes autenticos a precios muy asequibles???
vendo perfumes originales a precios super asequibles.
Si te interesa enviame un correo para saber precios de los perfumes que te interesan,envialo a: fraganciasjhamy@hotmail.com.
Un saludo!!

Saludos
Hola...

Quisiera Saber si tienen el perfume Alien de Thierry Mugler, soy de Antofagaasta, y a cuanto lo tienen...

gracias...

Jessica Flores

L
lyra_9940849
20/11/09 a las 23:46

Perfumes economicos
hola estas buscando imitaciones baratas?,o prefieres perfumes autenticos a precios muy asequibles???
vendo perfumes originales a precios super asequibles.
Si te interesa enviame un correo para saber precios de los perfumes que te interesan,envialo a: fraganciasjhamy@hotmail.com.
Un saludo!!

L
lerida_7011715
7/2/10 a las 22:47
Mejor respuesta
En respuesta a lyra_9940849

Perfumes economicos
hola estas buscando imitaciones baratas?,o prefieres perfumes autenticos a precios muy asequibles???
vendo perfumes originales a precios super asequibles.
Si te interesa enviame un correo para saber precios de los perfumes que te interesan,envialo a: fraganciasjhamy@hotmail.com.
Un saludo!!

Saludos
Hola...

Quisiera Saber si tienen el perfume Alien de Thierry Mugler, soy de Antofagaasta, y a cuanto lo tienen...

gracias...

Jessica Flores

L
laisa_6925259
29/4/10 a las 10:27

A mi tambien...
A mi tambien me gusta mucho esa colonia y tb estaría interesada en saber si existe alguna marca que la imite. Ayer miré en una tienda que tiene muchas de Saphir pero esa no la tenían, la chica no me supo decir si es que ellos no la tenían o que no existe esa imitación.

C
consol_7832329
13/5/10 a las 18:52

Web que vende perfumes similares
Hay una web que aparte de vender perfumes originales tienen una sección de fragancias que son similares a las originales, se llama comprarpefumes.net. Yo he comprado un par de perfumes de este tipo y la verdad que están bastante logrados, además te dan muchas muestras en los envíos. Os la recomiendo

L
liming_6290874
8/12/11 a las 19:26

Perfume angel-thierry mugler.
yo tengo de imitacion que son de larome y son que las de yodeyma tedejo mi correo para que le hexes un bistazo laromefermin@gmail.com
benga saludos

A
assma_7857483
28/9/17 a las 10:07

La imitacion de yodeyma es buenisima huele igual y ed bastante potente,se llama iris,yo la voy probando hoy

A
anaduenasa
30/9/17 a las 12:23

Saphir ha sacado la Star de Saphir, que es la imitación de Alien de Thierry Mugler, pero sólo la he encontrado de 30 ml en una tienda es esta: 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir