Foro / Belleza

Fleurs de pêcher de l'occitane

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 23:38
M
maily_6909126
12/3/09 a las 23:35

Traduzco desde Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Fleurs de Pêcher / Peach Blossom de L'Occitane (posteado por Robin el 12 de marzo de 2009)


L'Occitane ha lanzado Fleurs de Pêcher / Peach Blossom / Flor de Melocotonero, una nueva fragancia femenina.

Descripción comercial: "Esta exquisita fragancia te lleva de viaje al corazón de un huerto Provenzal, bañado por la luz del sol. El delicado toque de pétalos de flor de melocotonero se mezcla con el aterciopelado, dulce y tierno aroma de los melocotones blancos. Una delicadeza sutil con una estela suave y empolvada".

Contiene extracto de flor de melocotonero de Provenza.

Las notas incluyen melocotón blanco, cidra, bergamota, flor de melocotonero, peonia, almendra, haba tonka, cedro, almizcle e iris.

Fleurs de Pêcher / Peach Blossom de L'Occitane está disponible en Eau de Toilette de 50 y 100 ml y en productos de baño, cuerpo y fragancias para el hogar. Ahora está disponible en Reino Unido y Francia.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Ver también

M
maily_6909126
19/3/09 a las 23:38

Yo probé...
el de Flor de Cerezo. Dos veces.
Primero lo probé en Madrid por abril del año pasado, en El Corte Inglés de Serrano. Luego lo probé en julio en Valencia en una tienda L'Occitane.

Es un perfume floral, dulce pero no empalagoso y al menos diferente a otros olores de moda, o al menos lo recuerdo así.
Lo que pasa es que en verano, cuando lo probé por segunda vez, estaba decidida a comprarme uno con un dinerito que me habían dado por mi cumpleaños, y los tiros iban más por los más fresquitos, por eso probé también Té verde y Menta, y Té Verde y Jazmín, y acabé comprándome Verveine.

Hay uno de L'Occitane que me gusta muchísimo, y es de los considerados masculinos, pero ya he leído de muchas chicas chicas que lo llevan (de las que escriben en blogs de perfume). Me refiero a Eau des Baux. ¡Buenísimo!

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram