Foro / Belleza

Nuevo perfume serge lutens: "serge nuit" o algo así....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 11:54
A
anjali_7296102
11/3/09 a las 17:22

El otro dia me fui al Corte Ingles a probar los perfumes de Serge Lutens (si, en el CI, no me lo podia creer).
El caso es que ademas de mi adorado Louve, la chica me dio a oler el nuevo perfume llamado Serge Nuit o algo asi, y la verdad es uqe no me gustó nada de nada.
Habia una nota muy desagradable, que luego leyendo con la chica los ingredientes descubrimos que era laurel (nome gusta nada como huele el laurel).
El caso es que el perfume en si no estaba mal, pero la nota de laurel....ugggg

Tambien aproveché y me puse el de Five OClock au Gingembre, que huele muy muy parecido a mi WHITE, de CDG, aunque white tiene un toquecín mas floral (Yzma si te gusta el de Serge, white te gustará seguro).

Y creo que eso es todo, a parte de que quiero un frasco de cada en mi armario (excepto del de laurel), pero en fin...

Besos a todas

Ver también

M
maily_6909126
11/3/09 a las 17:37

¡por fin!
¡Por fin lanzan Serge Noir en España!

Yo aún no lo he probado. En Alicante hay una sola perfumería que vende Serge Lutens y hace tiempo que no me paso, pero ya estuve yendo asiduamente a ver si lo traían y nada. Ya pensaba que no lo sacarían nunca...
Aunque Maia lo probó hace algunos meses ya en San Sebastian. Se ve que el lanzamiento ha sido progresivo.

En este hilo hablamos del perfume: http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f6573_r37221_parfums-Serge-n oir.html

Yo en blos de perfume he leído algunas críticas y parece que o se ama o se odia.
Tengo muchas ganas de probarlo, así como el nuevo de Lutens, Nuit de Cellophane.

¡Besos!

PD: Five o'clock me encanta, y estoy segura de que White también

A
anjali_7296102
12/3/09 a las 1:46
En respuesta a maily_6909126

¡por fin!
¡Por fin lanzan Serge Noir en España!

Yo aún no lo he probado. En Alicante hay una sola perfumería que vende Serge Lutens y hace tiempo que no me paso, pero ya estuve yendo asiduamente a ver si lo traían y nada. Ya pensaba que no lo sacarían nunca...
Aunque Maia lo probó hace algunos meses ya en San Sebastian. Se ve que el lanzamiento ha sido progresivo.

En este hilo hablamos del perfume: http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f6573_r37221_parfums-Serge-n oir.html

Yo en blos de perfume he leído algunas críticas y parece que o se ama o se odia.
Tengo muchas ganas de probarlo, así como el nuevo de Lutens, Nuit de Cellophane.

¡Besos!

PD: Five o'clock me encanta, y estoy segura de que White también

Eso es!!!!
Serge nori!!! SAbia que era algo de noche, pero ya el idioma jajaja.
Pues a mi sinceramente no me gustó, y eso que las especiadas me encantan, pero la nota esa de laurel... no me va. Ya me dirás que te parece cuando la huelas, poruqe si aquí ha llegado es que ya está en toda España, jajaj

Besos

M
maily_6909126
12/3/09 a las 11:11
En respuesta a anjali_7296102

Eso es!!!!
Serge nori!!! SAbia que era algo de noche, pero ya el idioma jajaja.
Pues a mi sinceramente no me gustó, y eso que las especiadas me encantan, pero la nota esa de laurel... no me va. Ya me dirás que te parece cuando la huelas, poruqe si aquí ha llegado es que ya está en toda España, jajaj

Besos

Ya..
Si ya digo que he leído de todo sobre él.
Kevin de Now Smell This le hizo una crítica destructiva, durísima, pero también bastante divertida de leer (hacía unos símiles con otros olores... ).

Sin embargo encuentro algunas otras críticas de personas a las que en su piel les huele de maravilla, como a incienso incluso, así que sigo manteniendo la esperanza de que pueda gustarme (aunque de comprarlo nada por ahora, claro, porque Serge Lutens tiene unos precios bastante altos).

¡Besos!

D
dinka_8076985
12/3/09 a las 11:54

Hola wapas!
Pues como dice Yzma, yo lo probe hace bastante. Creo que desde septiembre o asi y esta aqui. Me acuerdo que fue en mi epoca de no-nichos, jejeje, porque me olio totalmente a iglesia. El otro dia lo probe otra vez, pero andaba con prisas y no me acuerdo. Haber si a la siguiente que pase me lo pruebo en la piel.

Por cierto, se me olvido comentaros, pero hace un mes o asi, descubri que tenia CDG en Sephora. Creo que era el frasco plateado, pero solo ese.


Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram