Foro / Belleza

Hola a todas....

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 14:57
A
an0N_864323599z
10/3/09 a las 22:31

Tengo mucho tiempo sinmeterme a leerlas, he estado bastante ocupada con el nino y con mi nuevo embarazo!!!!! veo que hay muchas chicas nuevas y las de siempre tambien. No se como voy a hacer pa ponerme al dia con todos las charlas, jejeje... besos a todas y espero que esten muy bien...
Nieves

Ver también

D
dinka_8076985
10/3/09 a las 23:08

Hola nieves!!
Cuanto tiempo!!

Enorabuena por tu nuevo embarazo!! Que bien, que alegria!

Espero que entre tanto ajetreo encuentres un ratito para escribirnos a nosotras, ponernos al dia de tus adquisiciones y ponerte al dia con nosotras.

Un beso!

S
selica_743091
10/3/09 a las 23:20

Hola nieves
felicitaciones por el embarazo, un beso grande y cuidate mucho, dejate mimar y aprovecha los antojos !!!!
Ponerte al dia ??? si ni las que entran seguido pueden !!! jajaja salen perfumes nuevos como hongos en un bosque !!!

A
an0N_993989899z
11/3/09 a las 10:23

Enhorabuena
hola nieves, enhorabuena por tu embarazo, espero te vaya muy bien.
besos

A
an0N_593332699z
11/3/09 a las 10:37

Hola nieves
Enhorabuena por el embarazo,ahora tendras doble faena o mas! te lo digo por experiencia,pero que alegria
Ahora igual estas mas sensible a los olores,pero de igual manera está bien ponerse al dia, para esta primavera han salido ya unos cuantos perfumes ( ocean lounge de escada,calvin klein summer ,armani code summer,versense de versace,insolee glacee de guerlain, flora de gucci, be delicious,fresh blossom de dkny,rock princess de vera wang ,etc)
Besos

M
maily_6909126
11/3/09 a las 11:02

¡enhorabuena!
¡Hola Nieves! ¡Cuánto tiempo!

Ya veo que estás de enhorabuena. Me alegro mucho y espero que vaya todo de maravilla

Si tienes ratitos no dudes en pasarte por el foro, que eres nuestra corresponsal en EE.UU. jejeje

¡Besos y que vaya todo muy bien en estos meses!

D
damari_8433637
11/3/09 a las 13:36

Nieves!!!
Hola!!! como estas???...x lo que veo mas que bien y super feliz!!..que bueno lo d etu nuevo bebe te re felicito..ya anduve hace un tiempo pregunatndo x vos! jaja...estabas desaparecida!...yo un poco tambien estos ultimos meses pero volvi de a poco!
Muchos besos!!!

A
an0N_864323599z
11/3/09 a las 14:57

Que gusto!!!
Saber de ustedes, me roba una sonrisa leerelas, no es que no este feliz, pero ando con sueño todo el dia jejeje y con todo lo que tengo que hacer...estoy muy cansada...en cuanto a los aromas estoy mas que desactualizada...los primeros meses no queria oler nada, no me provocaba ni ver los frascos de perfumes, pero a medida que pasa el tiempo ya los tolero aun mas, de hecho en estos dias oli Light Blue y me olio diferente, me gusto muchisimo...pero creo que no debo comprar perfumes en esta etapa tan sensible, no sea que luego no me guste. Asi tengo la excusa de ir gastando los que ya tengo, jejeje... besitos a todas y que bueno saber de ustedes...
Nieves

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir