Foro / Belleza

Blugari blv notte me darian su opinon?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 23:15
S
selica_743091
10/3/09 a las 15:01

Aguien lo conoce? me gustaria saber si lo conocen y si tienen opi..
Gracias desde ya

COPIO A CONTINUACION LOS DETALLES DE LA PAGINA DE OSMOZ

BLV NOTTE pour Femme De Bulgari
Creación: 2004 Género: Mujer Tipo: Oriental - Floral

Nocturno, intimista, sofisticado Blu Notte, la otra faceta de Blu.Con BLV NOTTE, se presenta un nuevo dúo de perfumes en la gama lujosa y fascinante del joyero Bulgari. Más íntimo, más seductor, y más misterioso a la vez, Blu Notte propaga en el aire de la noche los acentos irresistibles y envolventes de su nuevo dúo perfumado. En sus frascos de color azul nocturno, de reflejos irisados, la fragancia rara y vibrante de la galanga destila una mezcla de sofisticación y de calidez. Para ponerse solo o de a dos, Blu Notte propone una agradable sensación de fantasía que estimula los sentidos.
Eau de Parfum, 40 ml.
El perfume de Blu Notte pour Femme está construido en torno a una especia intensa y cálida, la galanga, que se mezcla con acentos de flores de tabaco, de iris y de vodka. En el fondo, el perfume se va abriendo hacia un aroma sensual de ámbar y de chocolate.
Se retoman las formas clásicas y contemporáneas del diseño de BLV. La superficie lisa y curvada produce una multitud de reflejos, como las gemas más preciosas, o las luces nocturnas de la ciudad.

notas de cabeza
Galanga, Mandarina, Bergamota
anis, jengibre

nota de corazón
Vodka, Acacia, Iris, Flor de tabaco

notas de fondo
Chocolate negro, Incienso, Ámbar

Ver también

Y
yamira_9566109
10/3/09 a las 22:49

Hola
A mi me gusta mucho tambien, pensaba comprarmelo pero tiene razon que no dura mucho. He pasado veces por Sephora, me lo he puesto hasta axfisiar y no atufo mucho al de un rato, se va rapido.
Me gustaba hace años el de Bulgari azul, todo el mundo me decia que olia muy bien
Ahora estoy detras de uno de Max Mara que me encanta

S
selica_743091
10/3/09 a las 23:15

Gracias chicas
la verdad no lo pude probar, me estoy ilusionando con las notas... en realidad me gustaban los omnia y queria saber opinion de este que tiene unas notas que me interesan. Intentare probarlo mañana ya que me llego al centro a las sucursales que tienen mas stock, por mi zona no lo he podido conseguir, si tienen en stock pero no tienen probador.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir