Foro / Belleza

Versense, nuevo perfume de versace

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:36
M
maily_6909126
6/3/09 a las 17:25

Traduzco la noticia desde Fragrantica (también se puede leer una nota de prensa similar en Now Smell This). No es ninguna opinión, es solo la noticia tal y como la han pasado directamente de Versace a los medios:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------

Versace Versense. Mujer del Mediterráneo


Esta moderna fragancia de precioso bouquet floral está compuesta por elementos del Mediterráneo y representa a la mujer Versace perfectamente, con su expresión auténtica y su fusión de frescura y energía. La nueva fragancia de la casa Versace se llama Versace Versense y promete mucho tanto por su nombre como por su composición. Está creada para ser una experiencia irresistible para los sentidos.

La fragancia Versace Versense está compuesta de tonos naturales y es como una imagen del despertar de la naturaleza, evocando un sentimiento de libertad, movimiento y equilibrio de las energías internas. Versense es un paseo en un perfumado jardín, que contribuye a refrescar y canalizar las sensaciones, así como a mejorar la autoestima y la vitalidad.

Su composición abre con fruta del Mediterráneo: bergamota y mandarina verde, y te envuelve de frescura y luminosidad, acordes optimistas con el irresistible higo.
La sensación placentera aumenta con el brillo de los cítricos mezclados con otros aromas frutales. Llegamos a un corazón gobernado por la lila de mar, una flor rara con aroma extraño, fortalecida por pétalos de jazmín y elegantes acordes amargo-especiados de cardamomo. Las notas base forman una capa de acordes amaderados de sándalo, cedro, madera de olivo y sensual almizcle.

El frasco de este perfume está hecho de cristal transparente, creado con la forma de los anteriores perfumes Versace de 2008. Está coloreado en verde claro, es lujoso y va decorado con los tradicionales símbolos Versace.
El nuevo Eau de Toilette va acompañado por un baño perfumado de 200ml, leche corporal perfumada de 200ml y desodorante en spray de 75 ml.
Versace Versense está disponible en tamaños de 30, 50 y 100ml en Eau de Toilette. La cara publicitaria de Versense es Toni Garm y el fotógrafo es Michelangelo di Battista.

(Fuente: http://www.fragrantica.com/news/Versace-Versense-Woman-of-the- Mediterranean-720.html)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------


En principio la comunidad de blogueros y foreros amantes del perfume ha recibido la noticia con buenas expectativas, ya que parece un prometedor perfume fresco para la primavera y el verano, aunque muchos aún tienen presente la decepción que para muchos supuso Bright Crystal.

Ya veremos qué tal es este

¡Besos!

Ver también

A
an0N_593332699z
6/3/09 a las 20:59

Hola yzma
Que buena pinta tiene..la tengo que probar!!,a mi también me decepciono Bright Crystal,pero esta viene con aire fresco,creo que puede estar muy bien.
Y la de Armani Code Summer,también me tienta, bueno, a esperar la oportunidad para probarlas..
Besos

M
maily_6909126
23/4/09 a las 16:17

Crítica en now smell this
Versace Versense, crítica de Robin en Now Smell This

Versense es la última fragancia femenina de Versace, y tal y como dije el mes pasado, promete enfatizar las notas mediterráneas e "interpretar perfectamente el contraste entre la frescura y lo sexi". Donatella Versace dijo sobre el tema: "Versense perfectamente representa a la mujer Versace. Creé una fragancia para hacerla sentir increíblemente ligera. Hay algo optimista y seguro en sentirse libre, y fue ese sentimiento el que intenté capturar para Versense" (fuente: Woman's Wear Daily).

Si lo que estás buscando es algo ligero y fresco, Versense puede ser tu perfume. Al igual que el comentado ayer, Essence de Narciso Rodríguez, Versense fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas, y como Essence, Versense abre puramente limpio. Las primeras fases son crujientes, verdes, a lo lima-limón y frescas, con énfasis en la frescura (las notas: bergamota, mandarina verde, cítricos, pera, higo, narciso de mar, cardamomo, jazmín, cedro, sándalo, madera de olivo y almizcle). La gran nota fresca desaparece un poco al secarse, pero Versense sigue siendo ligero, fresco y crujiente durante toda su duración. El corazón es una mezcla floral sobre almizcle y madera, con algo vagamente frutal que le da cierta redondez. El cardamomo, aunque es sutil, añade algo de chispa; por lo demás, no huele a nada en particular diferente a cualquier otro perfume, y no me trajo a la mente nada acerca del Mediterráneo (de hecho, a lo que me recordó fue a Omnia Green Jade de Bulgari, otro reciente perfume ligero y fresco y verde creado por Alberto Morillas).

Versense es agradable y ponible, incluso "muy" agradable y ponible. Es fácilmente mi perfume favorito de Versace para mujer. No es lo que yo llamaría interesante (aunque vence al Omnia Green Jade en esa competición), y yo no lo encuentro particularmente sexi (hay un pequeño toque de terrosidad en la últimísima fase; pero aún así la frescura gana ampliamente). Sería un gran perfume casual, adecuado para un verano tranquilo y para alguien a quien le gusten las notas frescas (por ejemplo, yo no).

Versense de Versace está disponible en 50 y 100ml en Eau de Toilette y en loción corporal. La fijación es bastante buena.

(http://www.nstperfume.com/2009/04/21/versace-versense-perfume-revie w/)

M
maily_6909126
5/5/09 a las 23:11

Higos "chumbos"
Creo que ese higo indio, nopal o prickly pear es lo que en España llamamos higos chumbos.
No son tan dulces como los higos de higuera (verdes o negros), y están llenos de pepitas.

¿Es así?

M
maily_6909126
6/5/09 a las 9:36

En españa...
... se comen bastante menos que los higos de higuera o las brevas (higos negros más grandes). Es decir, no los encuentras fácilmente en los supermercados, aunque es un fruto que se ha comido desde siempre, no es ninguna novedad de los últimos años como puede ser la papaya.

Los higos chumbos que se comen aquí van desde el color verde hasta el rojizo, siendo más habituales los anaranjados, que me parece que es cuando están en su mejor momento.

A mí no me desagradan pero los he comido pocas veces.

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir