Foro / Belleza

Perfumes de la infancia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 10:03
L
liriam_8655486
19/2/09 a las 17:06

¿Que perfumes/colonias usabais cuando erais pequeñas?
Yo recuerdo que me gustaba ponerme uno que se llamaba Chispas, aunque solo tuve un frasco. Después también recuerdo haber usado mucho Don Algodon y uno de Eau Jeune con la tapa de color beige.

Y como no!!!!Me encantaba cogerle a mi madre la colonia Farala...

Besitos

Ver también

A
an0N_593332699z
19/2/09 a las 19:51

Hola tukha
Pues coincido con chispas y eau jeune la verde,la del tapón beige era fleur a fleur,que también me gustaba pero algo menos que la verde.
estibalia,oasis....mi madre también tenia farala,pero no me gustaba mucho,y también charlie creo que era de Revlon.
Besos

D
denisa_9726640
19/2/09 a las 20:04

Que recuerdossssssssssssss
Mis padres tenian una perfumeria y usaba un monton porque les daban muchas muestras y en esa epoca usaba las de Eau jeunne la verde , boheme, garçonn, doble j, future me encantaban.
Tambien,agua profunda,dore de puig,eigtheen,farala blue,farala,alada, agua prima, azur de puig, tess, agua prima, paraiso, vanessa, bianca de estivalia, estivalia, mango, zinnia, amarande
Y de las mas caras me gustaba muchisimo la de eau de Rochas esa me chiflaba pero como era muy peque mi madre no me dejaba usarla y luego ya cuando empece a salir usaba Tintoretto y eden y me encantaban Lou, Lou y Tresor que usaban mi madre y mi tia y me apasionaban y mi abuela usaba Poison y me encantaba el olorcito que dejaba cuando me daba un beso.
Y chispas me apasionaba, en fin que tiempos jejejejej

M
maily_6909126
19/2/09 a las 20:05

Los míos
- Minnie Mouse
- Eau Jeune (verde, aún la uso)
- Chanson d'Eau
- Zapping (más adolescencia que infancia)
- Bon Jour!
- Depende
- Sal y pimienta (también de adolescencia)

¡Besos!

S
selica_743091
19/2/09 a las 22:58

Tal vez por alla no las conozcan
pero mi adolescencia fue en los 80 asi que algunas de uds. recien nacidas jaja
creo que me gustaba mucho la de Canon, la roja, era un perfume rico y dulce, aun se sigue haciendo, tambien estaba Charly de Revlon, despues canon saco la linea de Dix y me gustaba Le Extreme que huele muy parecido a Giorgio de B Hills y cada tanto en invierno vuelvo a usar ese desodorante. .. si me acuerdo de alguna mas la posteo...

B
bina_9893830
20/2/09 a las 8:36

Siii... que recuerdos!!
Sino recuerdo mal la primera que usé fue Chispas, como me gustaba!!! y después Eigtheen, Farala, Tess, agua prima, Don Algondon, Don algodón Suspiro y algunas más seguro, que ahora no recuerdo.
Y la primera que tuve de las caras (fue un regalito) fuer Anais Anais.... me encantaba y ahora no me gusta jajaja! como cambiamos.

Besos

L
liriam_8655486
20/2/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_593332699z

Hola tukha
Pues coincido con chispas y eau jeune la verde,la del tapón beige era fleur a fleur,que también me gustaba pero algo menos que la verde.
estibalia,oasis....mi madre también tenia farala,pero no me gustaba mucho,y también charlie creo que era de Revlon.
Besos

Es verdad!!!
Claro, la de Eau jeune se llamaba fleur a fleur, ya no me acordaba. La verde también la tuve, pero mi prima también la usaba, y para no oler las dos igual...me cojí la otra.

Besis

A
an0N_637129299z
20/2/09 a las 22:48

pues de niña, nenuco, de adolescente anouk.
la verdad es que no recuerdo ninguna más, aunque algún bote más había por casa...., como perfumes de mi infancia recuerdo el olor de la crema de manos nivea de mi madre........

C
celida_6034283
20/2/09 a las 23:09

Hola horacio!
Te cuento, mi primer novio usaba el desodorante CRANDALL, qué lindo olor tenía...cómo me gustaba ... el desodorante... y más que nada ese novio jaja.

Yo usaba el DIX LAMOUR ( imitación de POISON de CD), en realidad me bañaba en perfume, y a él le encantaba.

Me gustó la aclaración que me hiciste acerca del origen del KEVIN, ahora entiendo su calidad.

Así que trabajaste en TSU? Qué te parecen los perfumes PROHIBITA y NINA? A mí me gustan los dos, son muy duraderos . Yo compraba PROHIBITA en VIA VALROSSA, pero creo que la compró TSU.

S
selica_743091
21/2/09 a las 1:01
En respuesta a celida_6034283

Hola horacio!
Te cuento, mi primer novio usaba el desodorante CRANDALL, qué lindo olor tenía...cómo me gustaba ... el desodorante... y más que nada ese novio jaja.

Yo usaba el DIX LAMOUR ( imitación de POISON de CD), en realidad me bañaba en perfume, y a él le encantaba.

Me gustó la aclaración que me hiciste acerca del origen del KEVIN, ahora entiendo su calidad.

Así que trabajaste en TSU? Qué te parecen los perfumes PROHIBITA y NINA? A mí me gustan los dos, son muy duraderos . Yo compraba PROHIBITA en VIA VALROSSA, pero creo que la compró TSU.

Prohibita
Era de Via Valrossa !! siii la tuve y que rica era mmmm despues salieron perfumes de Tsu y eran mas intensos, hasta creo que en un tiempo habian superado a los de Avon en popùlaridad, me acuerdo de muchos orientales, como Hannabishi.
teniendo en cuenta qu eno habia tanta variedad en los importados como hay ahora, eran los ochenta .... comienzo de la decada del noventa.

C
celida_6034283
21/2/09 a las 15:12
En respuesta a selica_743091

Tal vez por alla no las conozcan
pero mi adolescencia fue en los 80 asi que algunas de uds. recien nacidas jaja
creo que me gustaba mucho la de Canon, la roja, era un perfume rico y dulce, aun se sigue haciendo, tambien estaba Charly de Revlon, despues canon saco la linea de Dix y me gustaba Le Extreme que huele muy parecido a Giorgio de B Hills y cada tanto en invierno vuelvo a usar ese desodorante. .. si me acuerdo de alguna mas la posteo...

Hola mirisusa!
mo estás? Cuál es le perfume de Cannon rojo?
Estoy indignada porque Cannon saca ahora fragancias mucho más suaves e impersonales ( salvo Ciel y Sens), y tuvieron la osadía de sacar del mercado el Dix LAmour, mi arma de seducción hasta hace unos añitos jajaja. Mi mamá me compró un par de vece el Poison, pero me gustaba más nuestra fragancia nacional jaja, era más dulce.
Yo también uso de vez en cuando el Dix LExtreme, y es verdad, imita al Giorgio.
Mi adolescencia fue en los 90, y también usaba los Charlie: el Azul, el Red, el Gold (mi preferido) , el White... .
Aunque dice mi mamá que el Azul ( clásico) le cambiaron la composición y antes era más rico.
Te acordás de un perfume de Cannon llamado Magasin ( o Magazine)? La caja era roja con lumares negros y estaba buenísimo, y obvio lo sacaron del mercado.

C
celida_6034283
21/2/09 a las 15:17
En respuesta a celida_6034283

Hola mirisusa!
mo estás? Cuál es le perfume de Cannon rojo?
Estoy indignada porque Cannon saca ahora fragancias mucho más suaves e impersonales ( salvo Ciel y Sens), y tuvieron la osadía de sacar del mercado el Dix LAmour, mi arma de seducción hasta hace unos añitos jajaja. Mi mamá me compró un par de vece el Poison, pero me gustaba más nuestra fragancia nacional jaja, era más dulce.
Yo también uso de vez en cuando el Dix LExtreme, y es verdad, imita al Giorgio.
Mi adolescencia fue en los 90, y también usaba los Charlie: el Azul, el Red, el Gold (mi preferido) , el White... .
Aunque dice mi mamá que el Azul ( clásico) le cambiaron la composición y antes era más rico.
Te acordás de un perfume de Cannon llamado Magasin ( o Magazine)? La caja era roja con lumares negros y estaba buenísimo, y obvio lo sacaron del mercado.

Conozco los perfumes españoles...
...porque parte de mi adolescencia viví en España.
El mejor de todos, sin lugar a dudas, para mí , fue SUSPIROS DE DON ALGODÓN!!!
Y bueno, después usé:
Farala rosa, Zinnia, Don Algodón, Fiesta de Estivalía, Mango...y la Nenuco de litro!!!

A
auixa_8174525
22/2/09 a las 2:16

Que recuerdos
hola a todos!!!
les cuento de mis fragancias!! (siempre siempre ame los perfumes!!!)
de niña mi hermana me compraba COQUETERIAS( la tapa imitaba un sombrero rosa con una florcita blanca, come me gustaba!!![)
despues los clasicos de avon: sweet honesty, topaze, PEARLS & LACE, PAVI ELLE, CANDID, TASHA, SUMMERSET
de via valrossa (ahora lo cOmpro tsu cosmeticos) NINA Y PROHIBITA, PROHIBITA BLUE. MYLENE
DIX L'AMOUR. EXCLAMATION (LA BOTELLITA ROJA)

C
celida_6034283
22/2/09 a las 4:37
En respuesta a auixa_8174525

Que recuerdos
hola a todos!!!
les cuento de mis fragancias!! (siempre siempre ame los perfumes!!!)
de niña mi hermana me compraba COQUETERIAS( la tapa imitaba un sombrero rosa con una florcita blanca, come me gustaba!!![)
despues los clasicos de avon: sweet honesty, topaze, PEARLS & LACE, PAVI ELLE, CANDID, TASHA, SUMMERSET
de via valrossa (ahora lo cOmpro tsu cosmeticos) NINA Y PROHIBITA, PROHIBITA BLUE. MYLENE
DIX L'AMOUR. EXCLAMATION (LA BOTELLITA ROJA)

Hola!!!
Cómo estás? Yo también usé los mismos perfumes que vos, y por supuesto también amé los perfumes desde chica!!!
El Prohibita lo sigo usando, es muy barato y a los hombres les encanta...
Me queda mejor la colonia que el extracto, y me suelo comprar el talco y el desodorante.
Algunos perfumes son económicos y mejores que los caros.
Ah, y al Coqueterías ( que me lo compraba mi abuela ), le sumo el Mujercitas, que aún lo compro y me queda bárbaro!!! Hasta me han preguntado varias personas qué perfume tengo puesto por lo bien que huelo jajaja

Z
zhi_9039705
23/2/09 a las 19:27

Perfume de mi infancia
Hola! Pude recordar mi colonia favorita cuando era niña. Era mujercitas de Cannon, y tambien coqueterias de Cannon. Mi hermano usaba Paco de Cannon. Estas colonias eran super conocidas en Argentina,Chile,Uruguay y Bolivia.
Aun las siguen vendiendo.
Recuerdo que era todo un acontecimiento cuando saliamos de paseo poruqe mi mama nos perfumaba todo y era super rico, yo salia y me sentia una princesa.
Que epocas!
muy bueno el post
Besos

L
liriam_8655486
23/2/09 a las 21:17

Joooooo!!!que rabia!!!!!!!!!
Yo soy de españa y hay un montón de colonias que nombrais que no conozco, joooooooooooo!!

Bueno, lo importante es que las disfutarais...

Besitos

S
selica_743091
24/2/09 a las 3:30
En respuesta a celida_6034283

Hola mirisusa!
mo estás? Cuál es le perfume de Cannon rojo?
Estoy indignada porque Cannon saca ahora fragancias mucho más suaves e impersonales ( salvo Ciel y Sens), y tuvieron la osadía de sacar del mercado el Dix LAmour, mi arma de seducción hasta hace unos añitos jajaja. Mi mamá me compró un par de vece el Poison, pero me gustaba más nuestra fragancia nacional jaja, era más dulce.
Yo también uso de vez en cuando el Dix LExtreme, y es verdad, imita al Giorgio.
Mi adolescencia fue en los 90, y también usaba los Charlie: el Azul, el Red, el Gold (mi preferido) , el White... .
Aunque dice mi mamá que el Azul ( clásico) le cambiaron la composición y antes era más rico.
Te acordás de un perfume de Cannon llamado Magasin ( o Magazine)? La caja era roja con lumares negros y estaba buenísimo, y obvio lo sacaron del mercado.

Hola !!!
La de Cannon que me gustaba tenia un envase con etiqueta roja y flores blancas, no se, seria la clasica de la marca, antes del año 90.. seguramente mucho antes...porque recuerdo que despues salieron Cannon Musk con etiqueta gris y las Dix... L`amour, L`extreme , ciel y las demas...
Yo recuerdo haber usado tambien el Charly Azul, era fuerte.. no me gustaba tanto.

Pero todo eso antes de los años 90... Yo creo que mas que infancia me recuerda a mi adolescencia y juventud.
Y un perfume que nunca pude volver a encontrar, fue uno llamado Ninoska que usaba mi abuela. No creo que sea conocido, sino lo hubiera encontrado en internet.. y lo busque bastante... y nada...

Z
zohreh_6185940
5/3/09 a las 17:56

Jo que recuerdos
Mi primera colonia fue chispas , tenia hasta el carnet del club chispas .Después todas las demás las fui conociendo de manos de mi hermana mayor , que me las iba "prestando" : eau jeune (la verde y la blanca ) ,estivalia (que buena! ) , azur de puig (esta me recuerda mucho a mi madre) , alada , farala , don algodon ... etc .Luego ya pase a Mango (la primera que sacaron ) y tengo muy buenos recuerdos de una que me compré con el dinero de mis primeros trabajillos : fleur d'eau de Rochas .Esta creo que ya no la hacen , pero me encantaba y el frasco era precioso .
También usaba y aun la compro alguna vez la eau fraiche de Elisabeth Arden , que es barata y aunque tiene sus años tiene cierto aire empolvado de los perfumes que se llevan ahora .
En mi memoria quedan tres perfumes que ya no venden : Gio de Giorgio Armani , New West de Aramis y Sculpture (versión femenina) .Me encantaria volver a tenerlos

A
anjali_7296102
12/3/09 a las 1:48

El mio
Supongo que Agua de vida.
Al menos es el que más recuerdo, y bueno, de niña pues los tipicos de la barbi y cosas de esas. Y nenuco por supuesto

F
farhat_8320888
28/3/12 a las 3:01
En respuesta a zohreh_6185940

Jo que recuerdos
Mi primera colonia fue chispas , tenia hasta el carnet del club chispas .Después todas las demás las fui conociendo de manos de mi hermana mayor , que me las iba "prestando" : eau jeune (la verde y la blanca ) ,estivalia (que buena! ) , azur de puig (esta me recuerda mucho a mi madre) , alada , farala , don algodon ... etc .Luego ya pase a Mango (la primera que sacaron ) y tengo muy buenos recuerdos de una que me compré con el dinero de mis primeros trabajillos : fleur d'eau de Rochas .Esta creo que ya no la hacen , pero me encantaba y el frasco era precioso .
También usaba y aun la compro alguna vez la eau fraiche de Elisabeth Arden , que es barata y aunque tiene sus años tiene cierto aire empolvado de los perfumes que se llevan ahora .
En mi memoria quedan tres perfumes que ya no venden : Gio de Giorgio Armani , New West de Aramis y Sculpture (versión femenina) .Me encantaria volver a tenerlos

Gio
Gio se esta volviendo a hacer

N
nidaa_5168581
4/9/12 a las 15:49
En respuesta a selica_743091

Hola !!!
La de Cannon que me gustaba tenia un envase con etiqueta roja y flores blancas, no se, seria la clasica de la marca, antes del año 90.. seguramente mucho antes...porque recuerdo que despues salieron Cannon Musk con etiqueta gris y las Dix... L`amour, L`extreme , ciel y las demas...
Yo recuerdo haber usado tambien el Charly Azul, era fuerte.. no me gustaba tanto.

Pero todo eso antes de los años 90... Yo creo que mas que infancia me recuerda a mi adolescencia y juventud.
Y un perfume que nunca pude volver a encontrar, fue uno llamado Ninoska que usaba mi abuela. No creo que sea conocido, sino lo hubiera encontrado en internet.. y lo busque bastante... y nada...

Ninoska y cannon
wow mujer ! nos gustaban los mismos perfumes..
yo era loca con ese Cannon pero un dia descubrí el Ninoska pues mi madre lo usaba de joven y me dijo.. averigua si la perfumeria lo vende todavia... y lo compré y ese fue mi perfume favorito.. lo usé a los 15 y 16 corrian los años 1970..
saludos, Adriana

I
isaura_7887843
6/9/12 a las 10:03

No lo recuerdo!
Hola! yo es que no me acuerdo de que perfume solía usar cuando era pequeña, se lo tendré que preguntar a mi madre. Lo que si hago ahora es cogerle un poco de perfume para niños a mi sobrino. Mi hermana le ha comprado el perfume para niños Baby Tous que es sin alcohol y huele genial. Me encanta ponerle ese perfume porque lo hace aún más mono

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir