Foro / Belleza

Que tal viene la lista de espera del 2009?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:42
S
selica_743091
18/2/09 a las 3:44

Mas alla de la crisis economica que nos afecta a todos, siempre tenemos un par de fragancias en lista de espera, nuevas o antiguas, de esas que nos quedo pendiente la compra por una u otra cosa que se haya cruzado....
En mi caso se me ha puesto Chanel en la cabeza, un dia probe Coco Mademoiselle y Allure Sensuele y me quede con ganas del ultimo, ya me gustaba el Allure a secas... pero ultimamente probe C.Mademoiselle y me dejo con la espinita... tal vez caiga, despues de mitad de año, pero esta en mi lista de espera...
otros en lista de espera son Kenzo Summer y Omnia Cristalline... y no quiero olvidarme de Miracle for ever , mi dios.. el 2009 algo traera..
Lamentablemente no se puede conocer por aqui los nicho... sino seria una delicia pero mas alla de eso, creo que aun los que llegan aqui son tantos .. por conocer aun.. que hay para entretenerse.
En la lista para conocer tengo aun a Truth de CK pero no lo tienen en las perfumerias de mi ciudad, igual ire por la drogueria que tiene las copias aunque sea para conocer las notas.

y bueno, la consigna es poner un poco los que esperamos comprar o probar... para ir movilizando la neurona perfumera y compartir esperas !!!!

besitos aromaticos !

Ver también

T
taila_9380324
18/2/09 a las 9:55

Pues en mi lista
Como fijos tengo en mente Hypnotic de Dior y Fleur de Corail de L.Lempicka.... y luego no se las novedades que nos traerá la primavera-verano si me gustará algo nuevo jejeje.

De todas formas no pienso comprar nada hasta que gaste Ming Shu (Yves Rocher) y The One que a los dos ya les queda poquito.... o hasta Mayo que viene mi santo y espero que algo caiga.... bueno así que mi objetivo es gastar estos 2 antes de mi santo.... pero hasta entonces nada de nada

Ufff entre los perfumes y los libros soy una ruina! además que estoy ocupando todas las estanterias de la casa jajajaja.

Besotes!

D
dinka_8076985
18/2/09 a las 10:55

Hola wapa!
Pues yo estoy totalmente volcada en los nichos, jeje. Para este 2009 tengo la vista puesta en Dilmun de Lorenzo Villoresi y Tam Dao de Diptyque. Aunque tambien quiero ir reduciendo me lista de perfumes hasta quedarme con unos 6, ahora tengo 10 y me he dado cuenta que muchos me los pongo por poner. Si me quedara con unos 6 mas las muestras que voy adquiriendo creo que mi curiosidad olfativa estaria bastante satisfecha, jeje.

Por ahora no tengo intencion de comprar ninguno hasta terminar alguna mas que tengo. Supongo que cuando termine Chance Eau Fraiche me comprare Dilmun, y intentare aguantar Tam Dao para otroño. Pero ya se vera, jeje. Tambien estan para terminar Deep Red y Midnight Poison, aunque este ultimo me da mas pena por lo que ha significado.


Besos!

M
maily_6909126
18/2/09 a las 11:03

Nada en mente
Yo no tengo nada en mente.
Más o menos tengo la misma intención que Maia, ir gastando perfumes y finalmente quedarme con una selección pequeña, a la vez que voy conociendo otros nuevos gracias a los pedidos de muestras o las rutas.

De las novedades de primavera me interesan las dos nuevas creaciones de Jean Claude Ellena para Hermès (las que puse ayer en la noticia, Eau de Pamplemousse Rose y Eau de Gentiane). Más que nada por probarlas, ya que ya digo que tengo que gastar perfumes antes de empezar algo nuevo, y perfumes de primavera-verano no me faltan precisamente (Puma Woman, Paula Cahen, Mandarine Basilic, Eternity Summer 2005, Wet Garden de Demeter, Verveine de L'Occitane, Flower Summer de Kenzo, Comme une évidence de Yves Rocher, Agua de Muschio de Bottega Verde... ).

¡Besos!

H
haihua_699692
19/2/09 a las 2:40

Los mios...
yo quiero comprar solo 2 este año:

HYPNOSE DE LANCOME
FLOWERBOMB DE V&R
CAN CAN DE PARIS HILTON

bueno, solo esas quiero, pase a probar ultrared y no me convencio, es dulce.. pero tiene algo que no termino de gustarme, tampoco el CH de carolina herrera...

bueno eso... chau a todas y todos!!!
saludos desde el caluroso chile, viña del mar!!

V
viera_6331882
19/2/09 a las 11:18

Unos cuantos..
Hola
Me acabn de traer de roma el nuevo de miss sixty, soy una incondicional de sus fragancias y como a españa no llegan... es acido y muy floral, para diario y por el dia, bastante perdurable
Me compré rock 'n rose couture ahce poco y es una delicia, dura bastante mas que la versión normal, me encanta, me lo pondría a diario..pero entonces ...volaría el perfume!
tengo en lista de espera miracle forever de lancome, summer de kenzo y tengo mucha esperanza en q me guste mimosa tiaré de guerlain

G
gala_5678686
20/2/09 a las 14:20

Hola chicas!!!!!!
Muchísimo tiempo sin escribir, y eso se debe a que partí hace un par de semanas al norte y luego al sur de mi pais para unas merecidas vacaciones....
Acá en Chile ya pienso en el otoño e invierno que se avecina y me gusta la idea de Hypnotic poison, lo probé en una oportunidad y me chocó, despues le di una oportunidad en mi piel y me volvió loca, me encantó!!!!
fuera de ese no se cual mas probé Euphoria y Chic, pero no estoy segura 100%..
Cariños a todos

S
seema_7840228
20/2/09 a las 20:48

Mi lista...
Bueno, primero de todo decir que lo primero es gastar algún que otro bote de los que uso a diario para no tener cargo de conciencia. Jolín, es que a veces creo que los perfumes se rellenan solos por la noche porque me crecen como setas...jeje

El mes que viene tengo que reponer C.MADEMOISELLE y tendré que hacer un buen gasto porque me voy a comprar el de 100ml. Me encanta y sé que lo voy a usar siempre así que compro sin miedo. El que tengo ahora es de 50ml y le queda un culín. Qué trizzzte.

Los siguientes en mi lista:

1. ESCALE A PORTOFINO: y si llego demasiado tarde y lo retiran pues probaré la nueva "escale" que saquen este año. Espero que esté a la altura de ésta.

2. ENVY de Gucci. Necesito un floral-verde para la primavera YA!
3. EUPHORIA. Le tengo ganas y aunque es fuertecita me gustaría usarla para las noches de verano.
4. NARCISO RDGUEZ. EDT o LOVELY: estas para otoño. Me gusta mucho más Narciso pero el precio me tira para atrás. Tal vez pruebe primero con un botecito de Lovely 30ml (si existe).

De momento nada más (y nada menos) siempre que no cambie de opinión, que yo para los perfumes soy mu chaquetera

Besitoss

S
selica_743091
27/2/09 a las 9:34

Bien por el 2009 !!
seguramente algo de lo que planeamos nos traera este año que pinta para dificil ... y ojala que no sea tanto asi.. que las cosas se vayan solucionando...

tengo una consultita para Laura Mademoiselle: cual de los Coco Mademoiselle usas? el edp o el edt ? se que en algunas paginas los muestran iguales y en otras les marcan una pequeña diferencia de composicion y hasta le dan diferentes familias florales y como me ha gustado mucho el que probe me quede con la duda de que si huelen parecido, ya que en precio el edt es mucho mas economico.

Bueno niñas, les dejo un beso enorme y que tengan un lindo finde

S
seema_7840228
27/2/09 a las 13:53
En respuesta a selica_743091

Bien por el 2009 !!
seguramente algo de lo que planeamos nos traera este año que pinta para dificil ... y ojala que no sea tanto asi.. que las cosas se vayan solucionando...

tengo una consultita para Laura Mademoiselle: cual de los Coco Mademoiselle usas? el edp o el edt ? se que en algunas paginas los muestran iguales y en otras les marcan una pequeña diferencia de composicion y hasta le dan diferentes familias florales y como me ha gustado mucho el que probe me quede con la duda de que si huelen parecido, ya que en precio el edt es mucho mas economico.

Bueno niñas, les dejo un beso enorme y que tengan un lindo finde

Hola mirisusa!
La verdad es que tengo los dos, el perfume y el eau de toilette pero el que SIEMPRE SIEMRE uso es el EDP (perfume). Como tú dices hay algunas notas diferentes en las composiciones. El eau de toilette es más cítrico en la salida, huele más a bergamota. La fijación también es bastante diferente. El eau de toilette para mi gusto es demasiado flojita, por eso casi no me la pongo. Además de que me gusta mucho más el olor del perfume, que sigue siendo fresco pero intenso y con una fijación estupenda (al menos para mí).

Si te gusta Coco Mademoiselle haz un esfuerzo y cómprate el perfume, te va a merecer mucho más la pena.

Bueno, un besito y ya nos contarás

S
selica_743091
27/2/09 a las 14:24
En respuesta a seema_7840228

Hola mirisusa!
La verdad es que tengo los dos, el perfume y el eau de toilette pero el que SIEMPRE SIEMRE uso es el EDP (perfume). Como tú dices hay algunas notas diferentes en las composiciones. El eau de toilette es más cítrico en la salida, huele más a bergamota. La fijación también es bastante diferente. El eau de toilette para mi gusto es demasiado flojita, por eso casi no me la pongo. Además de que me gusta mucho más el olor del perfume, que sigue siendo fresco pero intenso y con una fijación estupenda (al menos para mí).

Si te gusta Coco Mademoiselle haz un esfuerzo y cómprate el perfume, te va a merecer mucho más la pena.

Bueno, un besito y ya nos contarás

Gracias lauri
la verdad fuiste muy clara, y estoy esperando terminar Givenchy Absolutely para comprarlo, me puse esa meta de paso van llegando dias mas fresquitos y lo voy a aprovechar mejor !!!
cuando acontezca lo voy a contar seguro

besitos !!

Y
yamira_8281068
28/2/09 a las 2:49

Mi lista...
Quiero comprarme...:

- Agua de Loewe la de 100 ml porque la gasto muy rápido y la adoro. Junto con CK One jamás me faltarán en mi armario.
- Teint de Neige: de ésta ya apenas me queda nada...pero es que es tan cara .... que a veces pienso que ojalá me encapriche de alguna otra porque pagar casi 100 por un perfume... ...es terrible ...en fin, imagino que acabaré comprándomela de nuevo porque realmente la adoro y sé que no podré vivir sin ese perfume y además, toda la gente que me conoce me identifica desde hace tiempo con él....

De momento sólo estas dos....y menos mal!! que sólo con una me gastaré 100 hasta miedo me da decirlo...

Besitosssssss!!!

M
maily_6909126
1/3/09 a las 22:30
En respuesta a yamira_8281068

Mi lista...
Quiero comprarme...:

- Agua de Loewe la de 100 ml porque la gasto muy rápido y la adoro. Junto con CK One jamás me faltarán en mi armario.
- Teint de Neige: de ésta ya apenas me queda nada...pero es que es tan cara .... que a veces pienso que ojalá me encapriche de alguna otra porque pagar casi 100 por un perfume... ...es terrible ...en fin, imagino que acabaré comprándomela de nuevo porque realmente la adoro y sé que no podré vivir sin ese perfume y además, toda la gente que me conoce me identifica desde hace tiempo con él....

De momento sólo estas dos....y menos mal!! que sólo con una me gastaré 100 hasta miedo me da decirlo...

Besitosssssss!!!

Hola nancy
Es verdad que Teint de Neige es caro, pero ahora que en España ha aterrizado la marca L'Erbolario, podemos comprar su perfume Iris (el que yo me traje de Roma), que es prácticamente igual y bastante más barato (y de fijación igual o más).

¡Besos!

Y
yamira_8281068
2/3/09 a las 19:41
En respuesta a maily_6909126

Hola nancy
Es verdad que Teint de Neige es caro, pero ahora que en España ha aterrizado la marca L'Erbolario, podemos comprar su perfume Iris (el que yo me traje de Roma), que es prácticamente igual y bastante más barato (y de fijación igual o más).

¡Besos!

Yzma!!!! iiris!!!!
He llamado al agente distribuidor oficial de LErbolario que está en Madrid y me ha dicho la chica que tenía que consultarle a su jefa si pueden hacerme el envio (parece ser que no los hacen) y me dijo que mañana me llamarán para decirme si me lo pueden mandar o no. Ojalá se pueda Yzma!!! El Iris de 100 ml cuesta 29 nada mas!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio valiente diferencia de precio si encima son casi iguales!!!! ah ahhh y me dijo que tenian un montón de tipos de Iris (de todos los que me dijo me quedé con Irísimo...?), en el caso de que me lo puedan enviar...les pido el Iris a secas no? que es el que se parece a teint de neige no? ainsss...me hago un lio yo sola!

Bueno, a ver lo que me dicen...Besosssss!!!!

M
maily_6909126
2/3/09 a las 20:38
En respuesta a yamira_8281068

Yzma!!!! iiris!!!!
He llamado al agente distribuidor oficial de LErbolario que está en Madrid y me ha dicho la chica que tenía que consultarle a su jefa si pueden hacerme el envio (parece ser que no los hacen) y me dijo que mañana me llamarán para decirme si me lo pueden mandar o no. Ojalá se pueda Yzma!!! El Iris de 100 ml cuesta 29 nada mas!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio valiente diferencia de precio si encima son casi iguales!!!! ah ahhh y me dijo que tenian un montón de tipos de Iris (de todos los que me dijo me quedé con Irísimo...?), en el caso de que me lo puedan enviar...les pido el Iris a secas no? que es el que se parece a teint de neige no? ainsss...me hago un lio yo sola!

Bueno, a ver lo que me dicen...Besosssss!!!!

¡hola nancy!
Pues yo probé dos Iris en Roma, el Iris normal (el que tengo yo, en Eau de Parfum) y luego otro que creo que se llamaba Iris Tendre o algo así, y si bien los dos me recordaban mucho a Teint de Neige, creo que era más parecido el Iris a secas. Irissimo creo que no lo vi.

¿Has entrado en la web internacional de L'Erbolario? Viene un mapa y si pinchas en España te da ya los nombres de las herboristerías que lo venden. Que yo recuerde había en Madrid, Badajoz y Cadiz casi seguro, y en alguna ciudad más.

A ver qué te dicen

PD: Sigue la incógnita de quién imita a quién, ya que en L'Erbolario celebran este año su treinta aniversario y dicen que Iris es su perfume más imitado (lo cierto es que ya conozco tres aromas italianos que huelen así).

A
astou_5678509
2/3/09 a las 20:39
En respuesta a yamira_8281068

Mi lista...
Quiero comprarme...:

- Agua de Loewe la de 100 ml porque la gasto muy rápido y la adoro. Junto con CK One jamás me faltarán en mi armario.
- Teint de Neige: de ésta ya apenas me queda nada...pero es que es tan cara .... que a veces pienso que ojalá me encapriche de alguna otra porque pagar casi 100 por un perfume... ...es terrible ...en fin, imagino que acabaré comprándomela de nuevo porque realmente la adoro y sé que no podré vivir sin ese perfume y además, toda la gente que me conoce me identifica desde hace tiempo con él....

De momento sólo estas dos....y menos mal!! que sólo con una me gastaré 100 hasta miedo me da decirlo...

Besitosssssss!!!

Iris de l'erbolario
Nancy, la clónica de Teint de Neige es la que se llama Iris a secas, las demás de esta línea no las probé en la tienda de Madrid. Me dieron una muestra de talco líquido que tiene muy buena pinta.
Cuesta muchísimo distinguirlas, si no afinas el sentido del olfato las puedes confundir. Como dice Yzma,la Iris tiene un fondo algo más dulce y una fijación bastante más intensa.
Es verdad que la gente te hace muchos cumplidos con este aroma, en mi trabajo ha sido un éxito total. Vacié parte del frasco en un pequeño esenciero de llevar en el bolso ,y ahora todo lo que llevo dentro huele a este inconfundible perfume. Eso sí, mi problema que tengo que vaporizarlo en el aire y pasar por debajo. Si llevo una pizca de más, empiezo a toser. Hay algún componente ( en ambas) que me produce esta reacción tan incómoda. Por esto no lo puedo usar tanto como quisiera.

S
sanam_7110919
2/3/09 a las 21:45
En respuesta a yamira_8281068

Yzma!!!! iiris!!!!
He llamado al agente distribuidor oficial de LErbolario que está en Madrid y me ha dicho la chica que tenía que consultarle a su jefa si pueden hacerme el envio (parece ser que no los hacen) y me dijo que mañana me llamarán para decirme si me lo pueden mandar o no. Ojalá se pueda Yzma!!! El Iris de 100 ml cuesta 29 nada mas!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio valiente diferencia de precio si encima son casi iguales!!!! ah ahhh y me dijo que tenian un montón de tipos de Iris (de todos los que me dijo me quedé con Irísimo...?), en el caso de que me lo puedan enviar...les pido el Iris a secas no? que es el que se parece a teint de neige no? ainsss...me hago un lio yo sola!

Bueno, a ver lo que me dicen...Besosssss!!!!

Lo encontré(iris)
Hola Nancy.yo también soy una enamorada de teint y como una amiga me ha obsequiado con una muestra de iris de erbolario,he podido comprobar que son idénticas .Pues bien ,como yo vivo en Almería he encontrado una página italiana de herboristerías en la cual te mandan todos los productos de e'rbolario al precio que has visto. Además se puede pagar con paypal.
La web se llama
WWW .illanatura.COM
SI NO TE LO PUEDEN MANDAR ,ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE AYUDA
BESOS

S
sanam_7110919
2/3/09 a las 21:58
En respuesta a sanam_7110919

Lo encontré(iris)
Hola Nancy.yo también soy una enamorada de teint y como una amiga me ha obsequiado con una muestra de iris de erbolario,he podido comprobar que son idénticas .Pues bien ,como yo vivo en Almería he encontrado una página italiana de herboristerías en la cual te mandan todos los productos de e'rbolario al precio que has visto. Además se puede pagar con paypal.
La web se llama
WWW .illanatura.COM
SI NO TE LO PUEDEN MANDAR ,ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE AYUDA
BESOS

me equivoqué de página
La verdadera es www.lillanatura.com
Se me olvidó la primera L

S
selica_743091
3/3/09 a las 1:49

Hola sirocco
kelly caleche me dio un poco de temor a que tenga un punto masculino, aun no la probe, no se x aca.. si se puede conseguir. Tengo unas cuantas que me han dejado flechada y son dulces suaves

My insolence - nada que ver con Insolence .. la senti mas frutal -
Omnia Cristalline
L eau the one de Dolce & Gabbana

esas tres las probe y duraron horas en mi piel.. por eso me quede con ganas... vere que sucede este año, tengo que ir pensando ya que me las voy comprando para las fechas claves como autorregalo...

chau besitos

Y
yamira_8281068
6/3/09 a las 1:19
En respuesta a maily_6909126

¡hola nancy!
Pues yo probé dos Iris en Roma, el Iris normal (el que tengo yo, en Eau de Parfum) y luego otro que creo que se llamaba Iris Tendre o algo así, y si bien los dos me recordaban mucho a Teint de Neige, creo que era más parecido el Iris a secas. Irissimo creo que no lo vi.

¿Has entrado en la web internacional de L'Erbolario? Viene un mapa y si pinchas en España te da ya los nombres de las herboristerías que lo venden. Que yo recuerde había en Madrid, Badajoz y Cadiz casi seguro, y en alguna ciudad más.

A ver qué te dicen

PD: Sigue la incógnita de quién imita a quién, ya que en L'Erbolario celebran este año su treinta aniversario y dicen que Iris es su perfume más imitado (lo cierto es que ya conozco tres aromas italianos que huelen así).

Chicassss!!! irisssssssssss!!!!
Chicas!!!!! Me mandan Iris!!!!! Hace 3 dias me llamaron del herbolario que está en Madrid que me dijisteis por aqui y me dijeron que me lo enviaban contra reembolso y además tienen toda la línea corporal de Iris y me mandan también su catálogo con todos sus productos por si me interesan más cositas hacerles el pedido.

Y yo estoy taaaaaaaan feliz!!! Gracias Yzma, gracias bel2222 y gracias aguadulce por vuestros consejitos!!! Es que encontrar mi perfume favorito a ese precio y lograr que me lo enviaran desde un lugar de tanta confianza como ese es para saltar de alegría!!! La próxima semana ya lo tengo aqui !!! Ay! que ganassss!!!!

Un besitooooooooo!!!

M
maily_6909126
6/3/09 a las 10:42
En respuesta a yamira_8281068

Chicassss!!! irisssssssssss!!!!
Chicas!!!!! Me mandan Iris!!!!! Hace 3 dias me llamaron del herbolario que está en Madrid que me dijisteis por aqui y me dijeron que me lo enviaban contra reembolso y además tienen toda la línea corporal de Iris y me mandan también su catálogo con todos sus productos por si me interesan más cositas hacerles el pedido.

Y yo estoy taaaaaaaan feliz!!! Gracias Yzma, gracias bel2222 y gracias aguadulce por vuestros consejitos!!! Es que encontrar mi perfume favorito a ese precio y lograr que me lo enviaran desde un lugar de tanta confianza como ese es para saltar de alegría!!! La próxima semana ya lo tengo aqui !!! Ay! que ganassss!!!!

Un besitooooooooo!!!

Me alegro
Es una buena noticia para todas las fans de ese olor.
Yo aún tengo una buena cantidad de Iris en mi casa, pero me encantaría poder probar otros productos de la gama, o incluso otros perfumes (en Roma probé muchísimos de la marca pero ya no me acuerdo de ellos).
A lo mejor me animo y pido algo a ver si me mandan el catálogo jeje

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir