Foro / Belleza

Curiosidades

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 21:06
L
liriam_8655486
17/2/09 a las 14:30

Acabo de leer el post de Lauratld de Baby doll descanse en paz, y la verdad es que siento curiosidad...¿Que tamaño de perfume soleis comprar?

Yo compro dependiendo del perfume, si estoy muy segura de que me gusta y lo voy a usar, como por contenido-precio me sale mejor, compro el de 100ml. Sin embargo si no estoy muy segura aunque lo haya probado alguna vez, compro el de 30ml.

Bueno, despues siempre hay excepciones, como que me lo regalen o que no quiera gastar mucho y me empeñe en tenerlo ya!( entonces no me queda otra que comprar el más pequeño jeje).


Muchos besitos!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_593332699z
17/2/09 a las 15:45

Hola tukha
Pues ultimamente los he comprado de 30ml. si son regalos minimo son de 50ml.
este invierno,he comprado CH,NINA,Y VERSACE SIGNATURE,las 2 primeras ya las he terminado y de momento no creo que las vuelva a comprar,no porque no me gusten pero así si sale alguna que me gusta mas ya tengo los frascos terminados.... y si no pues repito.
Besos

T
taila_9380324
17/2/09 a las 16:29

Hola!!!
Yo sólo compro de 100 si es algo que se que me gusta muchisimo (bueno menos en el caso de Deep Red pq había una oferta y me salia casi igual de precio la de 100 que la de 50).

Normalmente siempre compro de 50, incluso a mi familia y mi chico les digo que si me van a regalar perfume que sea de 50 para que no me dure tanto tiempo y poder ir rotando mas.

De 30 pocas veces he comprado, es que por la diferencia de precio ya casi compras la de 50 directamente, tampoco suelo comprarme cosas que no estoy segura de si me van a gustar o no..... que no está la economia como para arriesgarse jajaja.

Besos!

L
liriam_8655486
17/2/09 a las 21:06

Muchas gracias
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me interesaba saber como os las apañabais vosotras, a mi de momento me va bastante bien con la organización a la hora de comprar, pero si me equivoco al comprar algun perfume no veo la hora para que se acabe.

Muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook