Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El + barato y que mejor huele!!

Cuál es la colonia/perfume mas barato que habéis comprado y que mejor huele??(ya sea porque os haya gustado o porque os hayan alagado)
Para mí:
De Mujer: Los de ADIDAS(huelen genial,y cuestan unos 10 euros,el de "fruity rhythm" lo han llegado a confundir algunas amigas con uno de Ralph lauren,que fuerte!!!
De Hombre: "SPORTMAN",huele de maravilla y tb es super barato.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Mi opinion

Hola!!!

Ciel de Fragancias Cannon es un perfume exquisito, casi no conozco a personas que no les guste. Pero lamentablemente, al ser tan rico y tan barato, ya esta saturado de tantas chicas que lo usan, x lo menos aca en Argentina.
Voy a esperar unos años para empezar a usarlo otra vez, xq la verdad me encantaba y perduraba en la piel como cualquier otro perfume mucho mas caro.

Coincido con sirocco

la de suspiros de Don algodón, me encantaba y digo pasado porque ya no la hacen para mi pesar..... y no entiendo porqué? porque la normal de Don algodón si sigue en el mercado..... Y esta que os digo yo era una señora colonia, para mi un perfume!!! y olía genial de verdad

Azur de puig, tb huele bien

Es verdad

El Adidas "fruity rhythm" ( fuscia) es una imitación del perfume Ralph clásico ( botella turqueza). Es lindo y tiene buena fijación.

A mí me halagan siempre una colonia que compro en venta por catálogo, se llama " Prohibita", la venden en TSU y tiene olor a limpio.

También la colonia de rosas de Fulton.

Y de hombre, el mejor, LEJOS, es el perfume KEVIN de CANNON ( y toda su línea de colonia, desodorante y after shave). Bastante económica pero de una calidad única, y un aroma espectacular, con mucha presencia !!!
Ese perfume no tiene NADA que envidiarle a los aromas importados, las esencias que usan son excelentes y es de Industria Argentina.

Te explico

por: prexu

pork el KEVIN es tan bueno, primero compro o al menos estaban en eso (yo trabaje para TSU en la planta) la licencia k finalmente lo produce CANNON, ORIGINALMENTE era frances de ahi la buena calidad y fijacion, evidentemente al comprar la licencia conservan la formula original
saludos horacio

Hola chicas

Pues coincidiendo con vosotras Eau Jenne, pero aunque os parezca mentira me ha dicho que huelo muy bien cuando llevo gotas de mayfer (tanto la roja como la verde) y la verdad q a mi me encantan.
De chico pues creo q Massimo Dutti
saludos y buen finde
ah y probare la que comenta chiodue de Adidas.

Pensamos igual

por: lithiumms

con la chanson d éau He visto una oferta en vaporizador a 6 euros, creo que caerá en breve
Rondamos los 30?

Pues...

En general, el que más me gusta de los baratos es Eau Jeune. Y para chicos Crossmen.

Pero la más barata por la que he recibido cumplidos no se cual puede ser. Quizá Agua de Muschio de Bottega Verde.

¡Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz san valentin!!!
por: prexu
3
  Perfume para viaje: alguna sugerencia?
por: lithiumms
4
  Curiosidades