Foro / Belleza

¡¡¡que bien hueles!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 14:18
Y
yuefen_5864499
2/2/09 a las 6:23

¿CUAL ES EL PERFUME CON EL QUE MAS OS DICE LA GENTE ¡¡¡ QUE BIEN HUELES¡¡¡ ?

EL MIO ULTRAVIOLET SIEMPRE QUE ME LO PONGO ME DICEN QUE HUELO GENIAL Y DE TODOS MIS PERFUMES ES EL QUE MAS ELOGIOS DESPIERTA

Ver también

M
maily_6909126
2/2/09 a las 10:45

Los que más
Con los que más veces me lo han dicho son:

- Iris de L'Erbolario
- Miracle de Lancôme
- Eternity Summer 2005 de Calvin Klein
- Hugo XX


¡Besos!

A
an0N_593332699z
2/2/09 a las 11:32

Los mios..
Eporio She
CH
Chance y Chance eau fraiche
I Love love
Al final podremos ver si coinciden algunos.
Besos

A
anjali_7296102
2/2/09 a las 12:39

Voy !!
Flower by kenzo
L'eau d'Issey
Glamourous, ralph lauren

Escentric 01???? (A mi novio le encanta.... ?

S
seema_7840228
2/2/09 a las 12:58

Allá voy:

- COCO MADEMOISELLE : el que más con diferencia
- ULTRAVIOLET
- EUPHORIA: solo tuve una muestra, pero gustó
- LIGHT BLUE : gusta mucho pero en cuanto acabe el bote que tengo, que queda poquito, no repetiré (muy olida ya).
- DEEP RED
- ENVY DE GUCCI : no la tengo ahora pero usé varias muestras y a mis amigas les gustaba mucho. Es la del bote verde, no la Envy Me. Para este verano tengo decidido comprármela (ya ves, adquiriendo "novedades" jeje).

Besis

D
denisa_9726640
2/2/09 a las 13:31

A mi con
By Dolce y Gabanna
Ligth Blue
Moschino Funny
Moschino Couture
Moschino
Versace
Pacha psicodelyc
Armani She
Lacoste

S
selica_743091
2/2/09 a las 15:01

Los mios no fueron muchos momentos asi
pero en su momento tuve elogios por

212 SEXY
DEEP RED
NARCISO EDT

D
dinka_8076985
2/2/09 a las 15:32

Los mios...
-Chance Eau Fraiche
-L de Lolita Lempicka
-Midnight Poison
-Deep Red


Besos!

M
maily_6909126
2/2/09 a las 15:49
En respuesta a seema_7840228

Allá voy:

- COCO MADEMOISELLE : el que más con diferencia
- ULTRAVIOLET
- EUPHORIA: solo tuve una muestra, pero gustó
- LIGHT BLUE : gusta mucho pero en cuanto acabe el bote que tengo, que queda poquito, no repetiré (muy olida ya).
- DEEP RED
- ENVY DE GUCCI : no la tengo ahora pero usé varias muestras y a mis amigas les gustaba mucho. Es la del bote verde, no la Envy Me. Para este verano tengo decidido comprármela (ya ves, adquiriendo "novedades" jeje).

Besis

Gucci envy
A mi también me gusta mucho y me ha tentado más de una vez. Lo que pasa es que ahora mismo paso totalmente de comprarme otro, y perfumes de primavera-verano ya tengo unos cuantos :/

Pero vamos, para mí es un perfume genial (y para el crítico de perfumes de New York Times también, que le dió 5 estrellas, y siempre he leido muy buenas críticas en general para ese perfume, a diferencia de Envy Me).

¡Besos!

A
astou_5678509
2/2/09 a las 20:37

Los míos
Los sencillísimos White Musk de TBS Y Noa de Cacharel, sin duda.
Aromatic Elixir ( sí, sí,aunque parezca increíble) , más entre hombres. Entre las mujeres hay muchas detractoras, me consta, por lo que leo en los foros.
Poeme de Lancome y Rive Gauche, aunque ambos parezcan transformarte en una señora con abrigo de piel y . Muchos chicos me dijeron que olían fenomenal.

A
an0N_993989899z
2/2/09 a las 21:25

Que perfume tan bueno
HOLA OJOSVERDES, LOS PERFUMES QUE MAS HAN GUSTADO ENTRE MIS AMIGOS SON ESTOS.

- EUPHORIA
- CHANCE
- MISS DIOR CHERIE

SALUDOS, SI ME DICEN OTRO TE LO HARE SABER

G
gala_5678686
3/2/09 a las 3:50

A mi con estos...
La verdad es que en pocas ocaciones he recibido algún piropo por un perfume y fueron con estos...
Sensi
Organza Indecence
Sicily
Truth a mis amigas le agrada este...

G
gala_5678686
3/2/09 a las 3:55
En respuesta a gala_5678686

A mi con estos...
La verdad es que en pocas ocaciones he recibido algún piropo por un perfume y fueron con estos...
Sensi
Organza Indecence
Sicily
Truth a mis amigas le agrada este...

Olvidaba...
Olvidaba a Ysatis de Givenchy, un perfume que usé durante mucho tiempo, fuerte con personalidad muy sensual, que solía gustar mucho a los varones.
Y creo que esos son ....

Cariños

A
auixa_8174525
4/2/09 a las 2:04

si bien tengo varios perfumes...
importados de los bien caros y los no tanto
les cuento que los perfumes con los que he recibido mas elogios han sido perfumes muuuy sencillos
summerset de avon (discontinuo) he recibido muchisimos elogios por este perfumito!!!
flor de agua de natura (una colonia deliciosa que esta discontinua )
agua de rosas de alfredo dominguez
miracle for ever

B
belisa_5851715
8/2/09 a las 11:11

Pues a mi......
Pues a mí con el que mas me lo han dicho es con "BE DELICIOUS" DKNY.

A
an0N_993989899z
16/2/09 a las 21:13

Ultimamente
Hola ultimamente esta triunfando -the one -dolce gabbana, estoy muy contenta pues me encanta este perfume, lo siento muy mio.
saludos

Y
yamira_8281068
17/2/09 a las 5:38

Que bien hueles.....a mí me lo dicen siempre...con...
A mi me lo dicen siempre que me pongo Chloé, pero una cosa increible porque yo no esperaba la verdad que causara tanta espectación este perfume, pero para Chloé sobre todo me preguntan las chicas, pero siempre que me lo pongo hay alguna preguntandome por el perfume, que raro no? jajaja...

Ah bueno y también y con el que más es con mi preferido y predilecto Teint de Neige , con ese es tremendo!!! tanto chicas como chicos, pero en especial los chicos me comentan lo agradable de mi perfume y chicos que ni conozco y por la calle que me preguntan hasta el nombre ...mi madre !!! imaginaros mi cara de alegre sorpresa y de verguenza a la vez...


Un beso a todasssssss!!!

L
liriam_8655486
17/2/09 a las 14:18

Hola!!
A mi ultimamente me lo dicen con el de Kenzo Amour, creo que es porque nada más lo echas huele muchisimo y como siempre me lo echo cuando voy a bajar... Ummm qu bien huele!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest