Foro / Belleza

perfumes victoria's secret

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 17:29
A
anjali_7296102
16/1/09 a las 10:15

Hola chic@s:

¿Que pensais de los perfumes de Victoria's Secret ?
Aqui en España (o por lo menos en mi ciudad) no los e visto por ningun lado, asiq no tengo ni idea de como huelen. ¿Son recomendables?

Gracias

Ver también

A
an0N_593332699z
16/1/09 a las 22:47

Hola
Donde yo vivo tampoco los he visto....como deben oler? :???creo que en España no se comercilizan..
tiene una linea muy completa y tienen una pinta pero no te puedo decir mas
Besos

A
an0N_593332699z
16/1/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_593332699z

Hola
Donde yo vivo tampoco los he visto....como deben oler? :???creo que en España no se comercilizan..
tiene una linea muy completa y tienen una pinta pero no te puedo decir mas
Besos

Ebay
en el apartado de perfumes mujer se pueden comprar...

A
anjali_7296102
17/1/09 a las 11:55
En respuesta a an0N_593332699z

Ebay
en el apartado de perfumes mujer se pueden comprar...

Los vi en ebay
hola
En ebay los vi yo, pero me da un poco de miedo comprarlos sin saber como huelen. A ver si hay suerte y alguien los a olido.

A
aniko_9607198
17/1/09 a las 23:51

Hola hola chica
Conozco toda la linea de perfumería de vs y es muy buena desde sus cremas que duran y duran y te dejan la ropa con un olor muy agradable, los body splashes que son más ligeros que un perfume pero igual son muy ricos y recomendables, los aromas son muy florales frutales imagínate diseñados para jovencitas supongo, por ejemplo hay toda una linea que se llama tell me something sweet y uno en particular que es muy popular es love spell para que te des una idea de cómo huele a mí se me hace un olor del estilo heiress de paris hilton, no igual pero muy parecido y así hay cientos así que si no puedes probarlos te irías más o menos por las descripciones. hay de fresa, coco, uva, durazno, pera, otros que son combinados en fin, en crema, body splash y hay algunos que están en perfumito pequeñito. Hay otro no recuerdo cuál es que me recordó mucho a ralph de ralph lauren.
Pasando a los perfumes te puedo hablar de los que conozco, pink lo tengo es un floral verde muy fresco, juvenil y rico, nada agobiante, y otro que tengo es dream angels heavenly, no es mi favorito a mí me huele a un suavizante de ropa de lavanda pero en sus ingredientes no lleva lavanda el sexy recuerdo que me gustó mucho pero se me hizo muy caro y no lo compré, la verdad es que es un poco difícil decirte si te van a gustar pero bueno ahí está mi opinión,

Saludos y espero haber sido de ayuda

A
anjali_7296102
18/1/09 a las :08
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola chica
Conozco toda la linea de perfumería de vs y es muy buena desde sus cremas que duran y duran y te dejan la ropa con un olor muy agradable, los body splashes que son más ligeros que un perfume pero igual son muy ricos y recomendables, los aromas son muy florales frutales imagínate diseñados para jovencitas supongo, por ejemplo hay toda una linea que se llama tell me something sweet y uno en particular que es muy popular es love spell para que te des una idea de cómo huele a mí se me hace un olor del estilo heiress de paris hilton, no igual pero muy parecido y así hay cientos así que si no puedes probarlos te irías más o menos por las descripciones. hay de fresa, coco, uva, durazno, pera, otros que son combinados en fin, en crema, body splash y hay algunos que están en perfumito pequeñito. Hay otro no recuerdo cuál es que me recordó mucho a ralph de ralph lauren.
Pasando a los perfumes te puedo hablar de los que conozco, pink lo tengo es un floral verde muy fresco, juvenil y rico, nada agobiante, y otro que tengo es dream angels heavenly, no es mi favorito a mí me huele a un suavizante de ropa de lavanda pero en sus ingredientes no lleva lavanda el sexy recuerdo que me gustó mucho pero se me hizo muy caro y no lo compré, la verdad es que es un poco difícil decirte si te van a gustar pero bueno ahí está mi opinión,

Saludos y espero haber sido de ayuda

Gracias!!!
Muchisimas gracias por la información!!!
La verdad es que me has ayudado un monton, y me han entrado muchas ganas de probarlos!!! Ahora solo tengo q decidirme por uno

R
relu_703461
17/8/13 a las 18:53

Perfumes
Hola , bueno yo solo he usado las aguas de colonia, y la verdad es que tienen muy ricos aromas, sin embargo su fijación no es buena... De los perfumes ni idea...

A
arane_8640304
9/11/14 a las 17:29

Sensual blush
Puedes comprarlos en Ebay o Amazon
El "Sensual Blush" es riquisimo,huele a tienda de Hollister hahaha
Y también el de Mango es muy rico
Espero te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest