Foro / Belleza

¿me han engañado?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:17
M
merche_5368296
14/1/09 a las :39

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro, quería contaros algo y que me deis vuestra opinión.

Me gustan mucho los perfumes y normalmente los compro en perfumerías, pero recién he descubierto Ebay y me he comprado el Chic, de Carolina Herrera, que me gusta mucho. Se lo compré a una chica inglesa que ponía que el perfume era nuevo y original, pero sin la caja, y por eso era tan barato. Pensando que era un chollo, lo compré y me ha llegado hoy. La botella parece original, tiene el número de registro en la etiqueta, la botella está intacta y vaya, que a primera vista es original. Pero al olerlo me he ido para atrás, huele mucho a alcohol o a algo raro, no sabría explicarlo, pero huele distinto a como recordaba la fragancia.

¿es posible rellenar un frasco sin que se note NADA o será que está viejo el perfume o tanto puede cambiar el recuero de una fragancia? ¿o definitivamente me habrán tomado el pelo?

Gracias por leerme y por sus opiniones, un beso.

Ver también

A
an0N_593332699z
14/1/09 a las 11:56

Hola morganna
No sabria decirte si te han engañado, pero a mi me ha pasado que un perfme que en su momento me encantaba pasado el tiempo no lo soporto,me paso co Chip and Cheap de Moschino, la habia usado y me gustaba mucho,y pasados unos años la volví a comprar sin olerla,y allí está en el fondo del cajón,
supongo que el olfato también nos cambia,no con todos loa perfumes pero sí con algunos....

Aunque tal vez en tu caso es diferente,haber si te pueden ayudar...
Besos

M
merche_5368296
14/1/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_593332699z

Hola morganna
No sabria decirte si te han engañado, pero a mi me ha pasado que un perfme que en su momento me encantaba pasado el tiempo no lo soporto,me paso co Chip and Cheap de Moschino, la habia usado y me gustaba mucho,y pasados unos años la volví a comprar sin olerla,y allí está en el fondo del cajón,
supongo que el olfato también nos cambia,no con todos loa perfumes pero sí con algunos....

Aunque tal vez en tu caso es diferente,haber si te pueden ayudar...
Besos

Gracias chispa
Gracias por tu respuesta, puede ser, porque ese perfume siempre me ha gustado pero hace algunos meses que se me terminó y no compraba otro. Qué curioso es el olfato, no? Algo que te gusta mucho, pasado el tiempo puede que no lo soportes. Yo quiero creer que el perfume es original, porque la botella es idéntica a la que tenía antes y la vendedora tiene muy buena reputación. De cualquier forma, le escribiré para saber si tenía mucho tiempo guardado o algo así.

Saludos y gracoas por responderme!!

S
selica_743091
14/1/09 a las 14:48
En respuesta a merche_5368296

Gracias chispa
Gracias por tu respuesta, puede ser, porque ese perfume siempre me ha gustado pero hace algunos meses que se me terminó y no compraba otro. Qué curioso es el olfato, no? Algo que te gusta mucho, pasado el tiempo puede que no lo soportes. Yo quiero creer que el perfume es original, porque la botella es idéntica a la que tenía antes y la vendedora tiene muy buena reputación. De cualquier forma, le escribiré para saber si tenía mucho tiempo guardado o algo así.

Saludos y gracoas por responderme!!

Chicas
siempre lean las valoraciones y votos que tenga el vendedor, las operaciones que tuvo antes y si no fueron concretadas unas cuantas... desconfien, me ha pasado de que me mandaron un frasco rellenado y la vendedora me pidio por favor que no pusiera el motivo del rechazo, sino que fue por un error mio o falta de stock.... como para mantener el buen nombre... pero de todos modos.. la chica tenia unas cuantas ventas no concretadas por el mismo motivo, DESCONFIEN cuando en el historial haya ventas que no se concretaron por motivos no muy claros.... Ademas siempre va a haber algun comprador que no tenga piedad y realmente ponga el motivo y ahi queda la mancha en el legajo... DEsconfien siempre que no esta de mas, vale para Ebay, mercado libre, etc etc etc... es un consejo !!!!!!

B
bo_8587443
15/1/09 a las 17:17
En respuesta a selica_743091

Chicas
siempre lean las valoraciones y votos que tenga el vendedor, las operaciones que tuvo antes y si no fueron concretadas unas cuantas... desconfien, me ha pasado de que me mandaron un frasco rellenado y la vendedora me pidio por favor que no pusiera el motivo del rechazo, sino que fue por un error mio o falta de stock.... como para mantener el buen nombre... pero de todos modos.. la chica tenia unas cuantas ventas no concretadas por el mismo motivo, DESCONFIEN cuando en el historial haya ventas que no se concretaron por motivos no muy claros.... Ademas siempre va a haber algun comprador que no tenga piedad y realmente ponga el motivo y ahi queda la mancha en el legajo... DEsconfien siempre que no esta de mas, vale para Ebay, mercado libre, etc etc etc... es un consejo !!!!!!

Hola
En una ocasion compre dos perfumes economicos k a simplevista eran originales pero no, la caja y el bote eran igualitos pero dentro era insecticida y del malo. fue un timo como una catedral pero aprendi a no fiarme.xxxx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir