Foro / Belleza

Perfume dulce pero no pesado

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:39
A
ayesha_5398227
13/1/09 a las 1:23

Hola, me gustaria que me informarais de algun perfume dulce, tengo ganas de usar uno asi, pero no me gustan que sean empalagosos, cargandes y repetitivos.... algo dulce pero sutil!!!!!!!!!!!!!!! alguna sugerencia? gracias a todas/os

Ver también

A
an0N_593332699z
13/1/09 a las 14:22

Hola flor
El ultimo dulce que he probado y me ha encantado es Dior Shine,es duce pero nada empalagoso
-CH de Carolina Herrera,huele a praliné
-Nina y pretty nina de Nina Richie son riqísimos
-Versace Signature dicen que le da un aire a Be delicious y Romance de Ralp lauren es muy buena (ahora la estoy usando)
-Custo Barcelona, tiene dulce con algo cítrico, muy agadable
espero te guste alguno,ya nos contarás
Besos

A
ayesha_5398227
13/1/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_593332699z

Hola flor
El ultimo dulce que he probado y me ha encantado es Dior Shine,es duce pero nada empalagoso
-CH de Carolina Herrera,huele a praliné
-Nina y pretty nina de Nina Richie son riqísimos
-Versace Signature dicen que le da un aire a Be delicious y Romance de Ralp lauren es muy buena (ahora la estoy usando)
-Custo Barcelona, tiene dulce con algo cítrico, muy agadable
espero te guste alguno,ya nos contarás
Besos

Hola chispa
Y podrias darme mas datos??
a que huele mas o menos... no sé gominola? fruta? flores? de todos modos iré a olerlos!!!!!!!!!!
por cierto el de custo barcelona donde lo venden????
Yo suelo ir a sephora.............. muchos besos y gracias

A
an0N_593332699z
14/1/09 a las 11:41
En respuesta a ayesha_5398227

Hola chispa
Y podrias darme mas datos??
a que huele mas o menos... no sé gominola? fruta? flores? de todos modos iré a olerlos!!!!!!!!!!
por cierto el de custo barcelona donde lo venden????
Yo suelo ir a sephora.............. muchos besos y gracias

Hola!!
El de Custo lo he visto en perfumerias de Júlia y Gotta,no sé si estará en todas...
Te doy la descripción:
CH-es de la familia oriental-floral
huele a canela y praliné,como un bomboncito

Nina-es de la familia floral-frutal
lleva manzana,vainilla,huele a golosina pero con un toque refrescante,es un perfume que gusta mucho.

Custo- es de la familia floral- frutal
su salida es cítrica, lleva fruta como la fresa

Versace Signature-es una mezcla de flores con alguna fruta exótica,huele como a manzana..

La mas dulce es Nina,pero no es nada empalagosa,todo lo contrario
si te gustan pruebalas en la piel,haber que te parecen
Ya me (nos) contarás. Espero haberte ayudado
Besos

A
ayesha_5398227
14/1/09 a las 23:16

Holaaaaaaaaa chispa y escorpia
muchas gracias a las dos.... en cuanto pueda me voy al sephora a olerlos y decidirme por uno... es que necesito porque me quedado sin........ y estoy deseando encontrar uno dulce, que ahora me apetece, y ademas algo diferente..... La cosa es que siempre que pruebo me gusta probarlos en la piel porque el olor cambia del cartón a la piel y además me decido mejor... lo único que cuando son bastantes perfumes a probar es complicado no liarse jejejejje bsos

D
damari_8433637
15/1/09 a las 18:36

Hola!
Flor de Loto!! tanto tiempo!!..como estas? espero q bien!...Se me ocurren :
-Amor Amor
-Amor amor tentation
Los 2 son dulces..el clasico dura mucho..el nuevo no lo probe en la piel pero es muy rico!!!
-Miss sixty..lo probe recien cdo sali del trabajo..es un peligro en plena ciudad rodeada de perfumerias cerca jaja.. miro nomas x ahora jaja..es dulce muy rico y juvenil...tiene algo q me recordo a red jeans

Besos!!

A
anjali_7296102
15/1/09 a las 18:41

Hola!
Hola, yo te recomiendo Ralph, de ralph lauren, que huele dulce, pero a la vez huele como a limpio, y dura un monton. Tambien es dulcito el touch of pink, y es ligerito.
Un saludo

A
anjali_7296102
15/1/09 a las 18:43

Ah, y otro!!
Tambien huele dulce el pacha psicodelic, ese huele como a algodon de azucar o algo así , y cualquiera de los de Yves Rocher de frutas son dulcitos.

M
maily_6909126
15/1/09 a las 20:02

Hola flor de loto
Yo te recomiendo Ámbar de Marc Jacobs, a ver si puedes encontrarlo. Lo venden en El Corte Inglés. Se ajusta a lo que dices porque es dulce pero nada empalagoso, nada cargante,y nada repetitivo jejeje

¡Besos!

A
ayesha_5398227
15/1/09 a las 23:39

Merciiiiiiiiiiiiiiiii
mañana iré a olerlosssssssss! espero encontrarlos todos y poder decidirme..................... .............................. .muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir