Foro / Belleza

Mini ruta

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:17
A
an0N_593332699z
12/1/09 a las 21:02

Hola chic@s!!!
os cuento mi experiencia de la mini ruta en Andorra...
Queria oler perfumes de Salvatore Ferragamo y de Cavalli y me dijeron que ya no les servian ninguna de estas 2 casas.
Uno de los que me ha encantado es DIOR SHINE, que delicia de perfume y la fijación es muy buena, si os gustan los perfumes dulces,persistentes,frescos en fin que ha sido el que mas me ha gustado...

El que me ha gustado menos JOHN GALLIANO buff!! no sé si lo conoceis pero que desagradable...(en mi opinión, lo siento si tiene seguidoras..)

-Escale a portofino, un perfume cítrico, excelente para veranito.
-V de Valentino,me ha gustado,me ha parecido dulce pero muy refinado,suave,muy agradable (en honor a maia por aconsejarmelo)
-Delicies de Cartier,muy dulce,como ha caramelo de fresa pero un olor artificial..
-Dior addict, la primera impresión no me ha gustado,aunque sé que es un perfume que tal vez te tiene que ir conquistando,tiene personalidad.
-Shalimar de Guerlain,fatal,a mi me ha parecido un olor como ha antiguo,a mi olfato bastante desagradable. :
-Nina gold(la manzana dorada) no tenian tester, pero me han comentado que es el mismo olor que Nina,pero es una edición limitada.

No sé si me dejo alguno, ha estado bien porque con la dependienta hemos charlado un buen rato,se notaba que le gustaba su trabajo,una chica muy maja.

He sido fuerte y no me he comprado ninguna,ya me espero a primavera, aunque Dior shine me ha cautivado
eso si me he comprado el Body milk de mi Emporio She
Besos TOD@S!!!!!!!!!!

Ver también

D
dinka_8076985
12/1/09 a las 22:52

Hola wapa!
Me alegro que te gustara V! La verdad que fue mi fichaje durante mucho tiempo, pero teniendo Deep Red, que me parece muy parecida, nunca me he atrevido a comprarla. Tambien tengo que decir que mi descubrimiento fue gracias a Lauratld, que es uno de sus perfumes favoritos.

Tengo curiosidad por probar el perfume de JOHN GALLIANO, porque es uno de mis diseñadores favoritos. Midnight Poison me encanta y se supone que el diseñador participo en todo el proceso de elavoracion.

De las demas que has provado tengo opiniones parecidas a las tuyas, exceptuando Shalimar que a mi me parece todo un perfumon aunque no me veo con el.


Besos!

A
an0N_593332699z
13/1/09 a las 10:09
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Me alegro que te gustara V! La verdad que fue mi fichaje durante mucho tiempo, pero teniendo Deep Red, que me parece muy parecida, nunca me he atrevido a comprarla. Tambien tengo que decir que mi descubrimiento fue gracias a Lauratld, que es uno de sus perfumes favoritos.

Tengo curiosidad por probar el perfume de JOHN GALLIANO, porque es uno de mis diseñadores favoritos. Midnight Poison me encanta y se supone que el diseñador participo en todo el proceso de elavoracion.

De las demas que has provado tengo opiniones parecidas a las tuyas, exceptuando Shalimar que a mi me parece todo un perfumon aunque no me veo con el.


Besos!

Hola maia
La dependienta me dijo que a ella de principio no le gustó la de Galliano,pero que al cabo de un buen rato le parecio un olor agradable, yo no me atreví a ponermela en la piel porque la primera impresión no me gustó. Creo que es un perfume sin terminos medios, o te encanta o lo "odias".
Cuando la pruebes ya nos contarás.
Besos

D
damari_8433637
15/1/09 a las 18:49

Hola!
chispas!!..como estas? me das una buena y una mala noticia jaja
-Addict shine...que rico..me gusto bastante..esta semana lo tuve en mente nose xq me acorde de este perfume...a mi me recordo el toque citrico a Light blue...aunq mas dulce y frutal!..buen dato el tuyo..el tema de la fijacion me hacia dudar..ya vere si cae!
- Galliano...uh q desiluson..me encanta el como diseñador y estoy esperando xa probarlo ...ya vere q tal
besos! linda ruta

D
damari_8433637
15/1/09 a las 18:50

Hola!
chispas!!..como estas? me das una buena y una mala noticia jaja
-Addict shine...que rico..me gusto bastante..esta semana lo tuve en mente nose xq me acorde de este perfume...a mi me recordo el toque citrico a Light blue...aunq mas dulce y frutal!..buen dato el tuyo..el tema de la fijacion me hacia dudar..ya vere si cae!
- Galliano...uh q desiluson..me encanta el como diseñador y estoy esperando xa probarlo ...ya vere q tal
besos! linda ruta

A
an0N_593332699z
15/1/09 a las 19:17
En respuesta a damari_8433637

Hola!
chispas!!..como estas? me das una buena y una mala noticia jaja
-Addict shine...que rico..me gusto bastante..esta semana lo tuve en mente nose xq me acorde de este perfume...a mi me recordo el toque citrico a Light blue...aunq mas dulce y frutal!..buen dato el tuyo..el tema de la fijacion me hacia dudar..ya vere si cae!
- Galliano...uh q desiluson..me encanta el como diseñador y estoy esperando xa probarlo ...ya vere q tal
besos! linda ruta

Hola angel
La verdad que tenia muchas ganas de que Galliano me gustara porque como diseñador también me encanta,pero no fué asi,
tengo ganas de que la probeis para saber vuestra opinión...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest