en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Amor amor de cacharel

lo habéis probado? que opinión me daís? es que estoy viendo mucha publicidad...y me está intrigando jeje.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejorrrrr !!

Acabo de recibirlo para Navidad, lo conozco desde hace algunas semanas y si no lo hubiera recibido lo habría comprado yo!!
Huele buenisssssimo, por fin he encontrado un perfume que me corresponde, me emborracha el olor !!

Besos de una gabacha

PD : vale casi 10 euros menos en Francia que en España !!

Es una mezcla

de citricos, limony naranja , mandarina con olor frutal de salida y despues floraral a jazmin es muy dulzon , quizas demasiado, para mi gusto es para chicas jovencitas no para mamas.

Q buenaaa

Huele delicioso,para mi gusto.También m entró la duda,y mi madre se fue a una perfumería y la probó,y esa misma tarde tuve q ir a la perfumería yo misma porq no m lo creía!!!Huele maravilloso...
(Me excito con los perfumes,jejeje)
Bueno,yo ya le he echado el ojo y creo q me la auto-regalaré estas navidades.
PD: Si no t gustan los olores fuertes y dulzones no pero si t gustan (como a mí,jejeje)seguro q t encantará..
Un besote

Me interesa

Sip, me interesa saber cómo es. Porque rondando las navidades he visto que mi madre mira mucho la publicidad de esta colonia en todas las revistas que le llegan. Y claro, si al final aparece en casa, no me gustaría meterla en una lista de intercambios lastimita.

Un oriental dulce y sensual

...como a mi me gustan!
Lo oli y la verdad es que me gusta mucho, es muy sensual, no me ha parecido empalagoso porque tiene un toque de amargura. eso si para mujeres seductoras!!!!
probalo y cuentanos!
un beso

Como

no te va intrigar si para eso lo pusieron aqui , no puedes dar un paso por el foro sin que te salga.
Tu subconciente se queda con ello , veras que de ventas salen de este foro ja ja.

Lo he olido

EL OTRO DIA Y ES UNA PASADA EL PRECIO OTRA PASADA 40 EUROS NADA MAS JAJA PERO ES MUY DULCE BAMOS SI LLEBAS ESTE PERFUME CAUSARAS SENSACION YO ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO MERECE LA PENA ES SENSUAL Y MUY FEMENINO ME GUSTO MUCHO.SALUDOS!!!!!!

No me gusta

Para mi gusto demasiado empalagoso, y eso q me gustan los perfumes dulces y fuertes.

Es perfecto

En serio, seguro que le gusta a la inmensa mayoría...Bua, yo lo olí y me enamoré de él...es una sensación rara pero muy agradable; es penetrante pero a la vez suave y dulce...es ideal. Yo desde luego me lo voy a comprar (andaba buscando "mi perfume" y ya lo he encontrado). Lo único un poco más negativo es el precio, aunque como dura tanto con un par de gotitas que te eches ya está bien. Vale unos 26 el frasco de 30ml(que ni lo exponen fuera de la caja porque debe ser microscópico), 37 aproximadamente el de 50ml(que es el que seguramente acabaré comprando)y 58 el de 100ml. Pero, en mi opinión, merece la pena.

◀  Arriba de la página

Flower by kenzoFlower de kenzo y el verde de chupa chups??FlechazoChanel n5Todos los perfumes actuales pero de imitacion a precios de escandalo!!!AdolescentePide tus productos de cosmetica con descuentosAlguien ha probado el perfume de dkny?Chico guapismo del anuncio de atracctionAyuda! necesito colonia juvenil!!!!!Sobre el perfume angel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam