Foro / Belleza

Conocéis clean?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 10:10
I
irenia_8727291
10/1/09 a las 21:18

Holaaaa! Sigo en mi búsqueda de ese olor super poco...ayer probé uno que me gusó, de Roller & Gallet: el de jengibre. El de Lotus Bleu ya lo tengo, pero este de jenjibre tb me gustó...es muy muy suave, no huele casi a nada...y cuando me volvía a casa en el coche no me molestó. Pero leyendo leyendo he leido sobre un perfume que está muy de moda en los EEUU, el perfume CLEAN. Me encantaría tenerlo. He buscado en la pág web pero está en inglés..y creo que hay que pedirlo por internet. Alguien sabe algo de este perfume? Lo conocéis? Sabéis cómo puedo adquirirlo? Como siempre...:muchísimas gracias!!!

Ver también

M
maily_6909126
11/1/09 a las 1:28

Hola brotito
Yo sí conozco la marca porque he leído sobre ella, pero no he podido probarlos, claro.
Supongo que se podrá comprar on line en alguna web. Miraré a ver donde.

¿Te llegaron las muestras de Barfumería? ¿Qué te ha parecido cada una?

¡Besos!

A
ayesha_5398227
11/1/09 a las 23:03
En respuesta a maily_6909126

Hola brotito
Yo sí conozco la marca porque he leído sobre ella, pero no he podido probarlos, claro.
Supongo que se podrá comprar on line en alguna web. Miraré a ver donde.

¿Te llegaron las muestras de Barfumería? ¿Qué te ha parecido cada una?

¡Besos!

Clean??
hola, y a que huele? clarisimo a limpio............. pero a que tipo de limpio???? jabon suavizante flores .............................. ....... a mi me pasa igual los dos que mas me gustan son lotus blue y jengibre !!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE CLEAN ME GUSTARIA BESOS

I
irenia_8727291
12/1/09 a las 23:32

Gracias...
Gracias Horacio...he visto la página que me indicas, pero logicamente está en inglés. No quisiera comprarlo "en inglés", buscaba una manera más sencilla de adquirirlo. Creo que puede ser lo que estoy buscando..!! muchas gracias. Chao!

B
bo_8587443
13/1/09 a las :20

Hola brotito,
soy nueva x aki pero tal vez pueda ayudarte, no lo he visto en perfumerias pero en la pag. "perfumes07" he visto CLEAN LATHER de Clean EAU DE PARFUM SPRAY 65 ml. y CLEAN WARM COTTON de Clean EAU DE PARFUM SPRAY 65 ml. ambos x 39.72e.
Espero k sea lo k estas buscando.

O
ondiz_9705705
14/1/09 a las 2:49

Muestras de clean
hola... soy nueva en el foro... no se que olor es el que buscas pero con respecto a lo de clean, yo hace unos meses pedí unas muestritas en esta pagina www.cleansamples.com
es pagando pero es pokito, yo pedí 3 muestritas... buscaba pues eso... lo que se supone ke es clean, olor a limpio, a ropa limpia etc. pero si te soy sincera no me gustaron... y estaba convencida de que me iban a gustar pero no. pero vamos, igual a ti si, ya sabes que esto de los perfumes es tan relativo... está en inglés y eso, pero super bien, me cobraron lo justo y me mandaron las muestritas. no se cuanto tardaron la verdad, pero menos de un mes seguro. pero vamos ke es mejor gastar un pokito en muestras ke no pedirse un bote sin probar y dps ke no te guste...
espero haberte ayudado

I
irenia_8727291
18/1/09 a las 20:28
En respuesta a ondiz_9705705

Muestras de clean
hola... soy nueva en el foro... no se que olor es el que buscas pero con respecto a lo de clean, yo hace unos meses pedí unas muestritas en esta pagina www.cleansamples.com
es pagando pero es pokito, yo pedí 3 muestritas... buscaba pues eso... lo que se supone ke es clean, olor a limpio, a ropa limpia etc. pero si te soy sincera no me gustaron... y estaba convencida de que me iban a gustar pero no. pero vamos, igual a ti si, ya sabes que esto de los perfumes es tan relativo... está en inglés y eso, pero super bien, me cobraron lo justo y me mandaron las muestritas. no se cuanto tardaron la verdad, pero menos de un mes seguro. pero vamos ke es mejor gastar un pokito en muestras ke no pedirse un bote sin probar y dps ke no te guste...
espero haberte ayudado

Hola nanaco9!!
Muchas gracias por tu información. He estado mirando la pág que me das y he hecho un pedido de muestras. Cuando dí al último , lo de internacional no sé qué...apareció todo en español (?). Y completé mis datos. He hecho un pedido de 6 muestras más los tres dolares? de lo de internacional = 33 .Estoy un poco asustada porque he dado los numeros de mi tarjeta. No tengo paypal. Espero que sean serios...madre mía...qué miedo. A tí te fué bien, no?... Bueno, pues muchas gracias de nuevo. Ya os contaré cuando me lleguen, al final he pedido de casi todas excepto de la de hombre y el aceite. Ya que me lanzó he preferido probar todas las que pueda. Les faltan algunas. Si me gusta alguna lo pediré aquí o en perfumes7 , aunque ahí sólo tienen 2. muchas gracias por decirme lo de perfumes7, mejor que sea en Españita.
Tengo el pedido de Barfumería sin abrir todavía...no puedo comentar nada. El otro día probé Clhoe y no me gustó...lo huelo mucho, me resulta fuerte. Un olor extraño...no sé, luego cambió a mejor, pero seguía percibiéndolo mucho. Para que veáis lo sensible que soy a los olores. Un besito para todas, y muchas gracias.

I
irenia_8727291
18/1/09 a las 21:17
En respuesta a ondiz_9705705

Muestras de clean
hola... soy nueva en el foro... no se que olor es el que buscas pero con respecto a lo de clean, yo hace unos meses pedí unas muestritas en esta pagina www.cleansamples.com
es pagando pero es pokito, yo pedí 3 muestritas... buscaba pues eso... lo que se supone ke es clean, olor a limpio, a ropa limpia etc. pero si te soy sincera no me gustaron... y estaba convencida de que me iban a gustar pero no. pero vamos, igual a ti si, ya sabes que esto de los perfumes es tan relativo... está en inglés y eso, pero super bien, me cobraron lo justo y me mandaron las muestritas. no se cuanto tardaron la verdad, pero menos de un mes seguro. pero vamos ke es mejor gastar un pokito en muestras ke no pedirse un bote sin probar y dps ke no te guste...
espero haberte ayudado

Nanaco9
He seguido leyendo todo lo que tengo atrasado del foro y he visto tu mensaje de ayuda con perfumes olor a limpio. Yo llevo años buscando esto. Buscando un olor que pueda tolerar, porque todos me molestan...y acabo pasándome una toallita o un pañuelo mojado. Me ha gustado leer que te pasa lo mismo que a mí. Yo he gastado mucho dinero buscando un olor que pueda aguantar. De momento tengo 3 que me gustan y que puedo ponerme: Eau fraiche, de Bulgari. y dos de Roller Gallet: Lotus Bleu y el de Jenjibre. También creo que aguanto uno de Yves Rocher : Cedre Bleu, pero no lo aseguro porque , aunque lo compré porque no era caro, no lo he probado en casa...sólo un flis en la tienda.Tengo una lista con todos los que me van recomendando, para ir probando. Ya he apuntado los tuyos...jejeje. El de Alessandro ...lo probé pero me resultaba fuerte, y encima mi sobrinita y mi marido me dijeron que olía a vieja. Hace unos días hice un pedido a Barfumería con muestras que pudieran ajustarse a estas características, pero todavía no he tenido tiempo de probarlas. Incluye las aguas de Jimmy Boyd, un pefume tb de Jimmy, de Comme de G...y ya no me acuerdo. En cuanto lo abra lo comento todo. Leyendo leyendo encontré un comentario sobre Clean y me entraron muchas ganas de probarlo. Siempre me creo todo lo que dicen...aunque si tú dices que no te gustó mucho, puede que a mí tampoco, pero no me resisto a probarlo. Tengo que encontrar algo que pueda aguantar. Un besito!

O
ondiz_9705705
19/1/09 a las 2:42
En respuesta a irenia_8727291

Nanaco9
He seguido leyendo todo lo que tengo atrasado del foro y he visto tu mensaje de ayuda con perfumes olor a limpio. Yo llevo años buscando esto. Buscando un olor que pueda tolerar, porque todos me molestan...y acabo pasándome una toallita o un pañuelo mojado. Me ha gustado leer que te pasa lo mismo que a mí. Yo he gastado mucho dinero buscando un olor que pueda aguantar. De momento tengo 3 que me gustan y que puedo ponerme: Eau fraiche, de Bulgari. y dos de Roller Gallet: Lotus Bleu y el de Jenjibre. También creo que aguanto uno de Yves Rocher : Cedre Bleu, pero no lo aseguro porque , aunque lo compré porque no era caro, no lo he probado en casa...sólo un flis en la tienda.Tengo una lista con todos los que me van recomendando, para ir probando. Ya he apuntado los tuyos...jejeje. El de Alessandro ...lo probé pero me resultaba fuerte, y encima mi sobrinita y mi marido me dijeron que olía a vieja. Hace unos días hice un pedido a Barfumería con muestras que pudieran ajustarse a estas características, pero todavía no he tenido tiempo de probarlas. Incluye las aguas de Jimmy Boyd, un pefume tb de Jimmy, de Comme de G...y ya no me acuerdo. En cuanto lo abra lo comento todo. Leyendo leyendo encontré un comentario sobre Clean y me entraron muchas ganas de probarlo. Siempre me creo todo lo que dicen...aunque si tú dices que no te gustó mucho, puede que a mí tampoco, pero no me resisto a probarlo. Tengo que encontrar algo que pueda aguantar. Un besito!

Hola brotito
hola brotito
en cuanto a lo de las muestras de clean pues ya te digo, yo no tuve problema, tb pagué con tarjeta y eso, no me hicieron nada raro y me mandaron las muestritas.
me alegro de ke las hayas pedido pk lo de los aromas es algo taaaaaaaaan delicado ke debes probarlo tu misma en la piel. x ej. a mi la de alessandro me gusta muchisimo y no me parece nada fuerte, y a ti si, es algo muy muy personal. no se si has probado summer de kenzo... igual tb te parece fuerte, a mi personalmente me parece mas fuerte ke la de alessandro... pero me gusta pk me huele como a jaboncito.
tb tengo pensado hacer un pedido a barfumeria así ke cuando me decida si veo alguna ke me gusta pues ya te lo diré. tb probaré esas ke usas tú a ver si me gustan.
un besito y a ver si aparece el perfume mágico


O
ondiz_9705705
20/1/09 a las :58
En respuesta a ondiz_9705705

Hola brotito
hola brotito
en cuanto a lo de las muestras de clean pues ya te digo, yo no tuve problema, tb pagué con tarjeta y eso, no me hicieron nada raro y me mandaron las muestritas.
me alegro de ke las hayas pedido pk lo de los aromas es algo taaaaaaaaan delicado ke debes probarlo tu misma en la piel. x ej. a mi la de alessandro me gusta muchisimo y no me parece nada fuerte, y a ti si, es algo muy muy personal. no se si has probado summer de kenzo... igual tb te parece fuerte, a mi personalmente me parece mas fuerte ke la de alessandro... pero me gusta pk me huele como a jaboncito.
tb tengo pensado hacer un pedido a barfumeria así ke cuando me decida si veo alguna ke me gusta pues ya te lo diré. tb probaré esas ke usas tú a ver si me gustan.
un besito y a ver si aparece el perfume mágico


Un favor brotito
Hola de nuevo brotito.
No veas como me he acordado hoy de ti... Mareada x el Corte Inglés x culpa de los dichosos perfumes insoportables. y encima no llevaba nada a mano para kitarme el olor, y son resistentes los capullos, me he frotado con agua y fairy en casa y no se van ni con esas! Probé Miracle de Lancome pk habia leido ke olía a jabón y madre mia... me pareció fuertísima. Y dps probé The one de D&G porque una vez no me gustó pero pasados dos dias me olía todavia la chaketa y me gustaba... pero ke va! un olor ke me pareció tan dulce y tan fuerte ke ay... entre una y otra... no se ni como salí de allí. Encima claro, siempre las pruebo en una muñeca para saber com huelen en mí... ay ke mareo de verdad.
Bueno, por eso, quería pedirte que por favor me pongas algunas suavitas de las ke hayas ido probando. Ya se ke a lo mejor no te gustaron pero como no tendremos el mismo gusto pues... es x ir probando y no tener ke encontrarme con unas tan fuertes como las de hoy.
También te kería decir dos que a mí cuando las probé me parecieron suavitas. Una es Funny de Moschino (sobre todo esa), y otra Pure White Linen de Estee Lauder. En cambio de la casa Moschino, probé la de Cheap and Chic pk tb habia oido ke era suavita y ke va, tb me parece muy fuerte.
A mi es ke hasta el nenuco me marea! Le tengo una manía que no veas... Y el resto de aguas de bebés que he probado tb me marean. Ya se ke a lo mejor suena super cutre pero, a mi siempre me ha encantado el olor de jabón de Heno de Pravia. Y se ke hay un agua de colonia suya, pero es un bote tan grande ke no voy a dar gastado... y encima así sin probarlo en mí... ke no me atrevo. Pero bueno, habrá que seguir buscando...
Besitos!
Ah! ke me acabo de acordar, yo hace un par de años, usaba una ke me gustaba mucho, era un eau de toilette ke habia comprado en una parafarmacia, de la casa Generics, super freskita, pero no me acuerdo ke número era... Creo ke tiene página así ke si kieres puedes echarles un vistazo, tenían alguna muy rica. El caso es ke se me rompió el bote y ya no la volví a comprar pk como aun tengo bastantes sin gastar pues me da rabia tenerlas kietas la verdad...




Y
yvonne_5820779
6/2/15 a las 10:10

Perfumes clean en valencia. boix cosmetics
Hola!!! En Valencia venden Perfumes CLEAN en la tienda de cosmética BOIX COSMETICS (Calle Pascual y Genís, 13). Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir