Foro / Belleza

Light blue y the one de d&g

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 16:58
A
an0N_593332699z
2/1/09 a las 13:44

Hola chic@s!!!!
Tenia ganas de comentaros que creo que son dos perfumes muy acertados y aceptados por una gran mayoria, donde yo vivo(un pueblito de Lérida)están suuuuper masificados,creo que todo el mundo los conoce

a mi personalmente me gusta mucho como huelen,pero lo de oler diferente y especial lo tienes que dejar de lado y cada vez mas me gusta que el perfume que llevo no sea conocido, que no digan enseguida...llevas tal o llevas cuál...
me entendeis no?

sabeis de alguno que tenga similitud con estos dos?
Light sé que se parece a I love love de Moschino...

Ver también

M
maily_6909126
2/1/09 a las 15:34

Pues...
Yo he ido viendo desde hace tiempo que Light Blue tiene muchísimos "hijos", tanto baratos (como Gotas de color de Àgatha Ruiz), como caros (como Escentric 01).
Pero pienso que si quieres oler diferente debes buscar alguno que no se le parezca, porque si es parecido seguramente pensarán que tú también llevas Light Blue.

Por otro lado, si te encanta el olor igual tampoco tiene que importarte que sea muy popular. Disfruta de tu perfume tranquilamente

Del The one no he dado aún con ningún clon.

¡Besos!

M
maily_6909126
2/1/09 a las 15:47
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Yo he ido viendo desde hace tiempo que Light Blue tiene muchísimos "hijos", tanto baratos (como Gotas de color de Àgatha Ruiz), como caros (como Escentric 01).
Pero pienso que si quieres oler diferente debes buscar alguno que no se le parezca, porque si es parecido seguramente pensarán que tú también llevas Light Blue.

Por otro lado, si te encanta el olor igual tampoco tiene que importarte que sea muy popular. Disfruta de tu perfume tranquilamente

Del The one no he dado aún con ningún clon.

¡Besos!

Los otros light blue
De paso te pongo los perfumes que recuerdo parecidos a Light Blue:

- Gotas de color de Agatha Ruiz
- I love love
- Agua de rocío de Vittorio y Luchino
- La azul de Chupa Chups
- Escentric 01 de Escentric Molecules
- Hippy Fizz (aunque éste no tanto)
- Lady de Bottega Verde
- She Woods de Dsquared2
- De Annayake la correspondiente al invierno (Yukimi)
- Custo Barcelona (un poco)
- The Beat de Burberry (es como Amor Amor + Light Blue)

Si recuerdo más las añado.

A
an0N_593332699z
2/1/09 a las 15:47
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Yo he ido viendo desde hace tiempo que Light Blue tiene muchísimos "hijos", tanto baratos (como Gotas de color de Àgatha Ruiz), como caros (como Escentric 01).
Pero pienso que si quieres oler diferente debes buscar alguno que no se le parezca, porque si es parecido seguramente pensarán que tú también llevas Light Blue.

Por otro lado, si te encanta el olor igual tampoco tiene que importarte que sea muy popular. Disfruta de tu perfume tranquilamente

Del The one no he dado aún con ningún clon.

¡Besos!

Hola yzma
tienes razón,si un perfume te gusta mucho...porque reprimirte,aunque espero probar escale a portofino y alguno de barfumeria cítrico que he pedido...bueno aún nos queda un pelín para veranito..
Besos

A
an0N_593332699z
2/1/09 a las 15:51
En respuesta a maily_6909126

Los otros light blue
De paso te pongo los perfumes que recuerdo parecidos a Light Blue:

- Gotas de color de Agatha Ruiz
- I love love
- Agua de rocío de Vittorio y Luchino
- La azul de Chupa Chups
- Escentric 01 de Escentric Molecules
- Hippy Fizz (aunque éste no tanto)
- Lady de Bottega Verde
- She Woods de Dsquared2
- De Annayake la correspondiente al invierno (Yukimi)
- Custo Barcelona (un poco)
- The Beat de Burberry (es como Amor Amor + Light Blue)

Si recuerdo más las añado.

Custo...
si es verdad,tengo una muestra de Custo y le da un aire, lo puse hace dias en un post...

A
an0N_593332699z
2/1/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_593332699z

Custo...
si es verdad,tengo una muestra de Custo y le da un aire, lo puse hace dias en un post...

Me he confundido
la que puse que le encontraba similitud es Custo con Chance eau fraiche,es que me acabo de poner un flis de Custo y en mi olfato algo me recuerda a Chance....

M
maily_6909126
2/1/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_593332699z

Me he confundido
la que puse que le encontraba similitud es Custo con Chance eau fraiche,es que me acabo de poner un flis de Custo y en mi olfato algo me recuerda a Chance....

Pues...
A mí Custo me recuerda a Light Blue pero con algo positivo respecto a ella, y es que es por el momento el único "hijo" de Light Blue que me he probado en piel y que no me revuelve el estómago (cosa que me pasaba con Light Blue y por eso tuve que venderla enterita, como sabeis).
De hecho ahora llevo una gotita de Custo en una muñeca, un solo flis del vial, y me recuerda a Light Blue pero de momento nada de malestar.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest