Foro / Belleza

Jean paul gaultier classique summer 2008... lo conocen

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:12
A
auixa_8174525
30/12/08 a las 16:05

HOLA A MIGUITOS FOREROS!!
SI ALGUIEN CONOCE ESTA FRAGANCIA ME GUSTARIA ME COMENTE SU OPINION.... ME LO HAN OFRECIDO A MUUUUY BUEN PRECIO, PERO NO CONOZCO LA FRAGANCIA
SOLO CONOZCO EL JPG CLASICO(Y ME GUSTA), BUENO AMIGUITOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR UN POQUITO!!! LES MANDO UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!!

Ver también

A
auixa_8174525
30/12/08 a las 17:17

Por fi!!!!
espero respuestas!!!!!!!!

D
damari_8433637
3/1/09 a las 20:10

Hola!
Mary! como estas?...bueno te cuento..yo lo tengo!!!...me lo trajo de sorpresa de regalo mi hna cdo viajo en julio a Cuba...pero lo estoy usando recien ahora xq es xa verano!
A mi me encanta!!!...lo use el 24 y el 31...y me estoy encariñando bastante!!!...site gusta Classique...te va a agustar..es uan version mas citrica en la salida y mas suave que Classique EDT...eso si es Alcohl Free asi que en mi piel x lo menos no dura tanto..nose x ahi el hecho q sea suave...pero como es de 100ml me pongo bastante..y ahi si lo siento toda la noche...yo te lo recomiendo si lo conseguis a buen precio..y la botellita es re linda..el cuerpo con unos dibujos como africanos..
Bueno espero mi opinion te sirva de ayuda!
besos..y depsues me contas!

A
auixa_8174525
3/1/09 a las 21:04
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Mary! como estas?...bueno te cuento..yo lo tengo!!!...me lo trajo de sorpresa de regalo mi hna cdo viajo en julio a Cuba...pero lo estoy usando recien ahora xq es xa verano!
A mi me encanta!!!...lo use el 24 y el 31...y me estoy encariñando bastante!!!...site gusta Classique...te va a agustar..es uan version mas citrica en la salida y mas suave que Classique EDT...eso si es Alcohl Free asi que en mi piel x lo menos no dura tanto..nose x ahi el hecho q sea suave...pero como es de 100ml me pongo bastante..y ahi si lo siento toda la noche...yo te lo recomiendo si lo conseguis a buen precio..y la botellita es re linda..el cuerpo con unos dibujos como africanos..
Bueno espero mi opinion te sirva de ayuda!
besos..y depsues me contas!

Muchas gracias
HOLA ANGELCAKE1!!!! PRIMERO FELIZ 2009
SI!!! MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION!! PROBE EL CLASSIQUE Y ME ENCANTO!!!
DE TODAS MANERAS COMO COMENTABA, AL CONSEGUIRLO EN MUY BUEN PRECIO ME ARRIESGUE Y LO ENCARGUE IGUAL, ME LO ENTREGAN EL MARTES!!! ASI QUE ESTOY SUPER ANSIOSA ESPERANDO!!
TE MANDO UIN ABRAZOOOTE!!

D
damari_8433637
3/1/09 a las 22:12
En respuesta a auixa_8174525

Muchas gracias
HOLA ANGELCAKE1!!!! PRIMERO FELIZ 2009
SI!!! MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION!! PROBE EL CLASSIQUE Y ME ENCANTO!!!
DE TODAS MANERAS COMO COMENTABA, AL CONSEGUIRLO EN MUY BUEN PRECIO ME ARRIESGUE Y LO ENCARGUE IGUAL, ME LO ENTREGAN EL MARTES!!! ASI QUE ESTOY SUPER ANSIOSA ESPERANDO!!
TE MANDO UIN ABRAZOOOTE!!

Mary!
si feliz 2009!..espero te sirva mi opinion..a mi classique me encanta!...x eos mi han me regalo este...bueno el martes me contas ...espero te guste tanto como a mi!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest