Foro / Belleza

Aunque no tenga nada que ver,necesito vuestra opinion!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 12:38
F
feliza_7494608
30/3/05 a las 23:32

Hola, bueno aunque no escribo mucho en este foro, ya que no se mucho sobre perfumes, pero si me gustan, lo leo mucho, y además me encanta porque es un grupito pequeño y casi nunca hay charlas con 0 mensajes.
A lo que iba, como en otro foro solo me a contestado una chica, lo pregunta aqui tambien. Me voy hacer un piercing dentro de muy poquito, pero no se si en el labio (al lado)o en la lengua. Esta tarde haciendo una votación, jeje, de las cosas buenas y malas ha salido ganadora la lengua, pero igual con vuestra opinión me decis cosas que no habia pensado. Pues eso es todo, me gustaria que me contestaran, aunque sea para decirme que en ninguna de los dos sitios, jaja. Y si tienen piercings en estos sitios vuestra experiencia, os dolio? se os ha infectado? os ha traido problems?
Besos!

Ver también

J
juliet_9011459
30/3/05 a las 23:39

Hola
Qtal sandri? A mi los piercings me gustan mucho, tengo uno en el ombligo desde hace muchisimos años y un arito en la nariz, y la verdad es que si kieres mi opinión, yo me lo haría en el labio en vez de en la lengua (es el que menos me gusta) además suele quedar muy chulo, aunque a mi me suele gustar mas en el medio, pero bueno, en cualkier caso elegiría el del labio! En cuanto a experiencias...el del ombligo me dolió mucho, pero no me dio ningun problema, aunque una vez se me cayó y se me cerró como en un día. EL de la nariz no me dolió nada, y no me dio ningun problema. Ya nos contarás por cual te has decidido. En cuanto a lo de que no escribes mucho en este foro porque no sabes mucho de perfumes...animate a dar tu opinión o a pedirla, mujer!yo tampoco se mucho, pero entre todas me estan enseñando un monton jejeje. Bueno, un besazo! CIAO

M
marthe_7988617
30/3/05 a las 23:41

Hola sandrita
Una amiga mía se hizo uno en la lengua y se le infectó, y lo qeu voy a decir es muy asqueroso, pero decía qeu la boca le sabía a pus, y qeu a veces le daban arcadas por el sabor.........y cuando se le curó, despues de un mes así, casi se atraganta porque se le enrrollaron unos espaguetis en el pendiente y se le quedó colgando por la garganta y casi se ahoga............
Luego tengo otra amiga que no tuvo problemas al hacérselo.
A mí personalmente no me gustan los piercings en el lateral del labio, me parecen berrugas, y eso qeu yo tengo varios piercings, pero al lado no me gustan nada, en el centro del labio abajo sí....

Un saludo!!!!!!

M
marthe_7988617
30/3/05 a las 23:43
En respuesta a juliet_9011459

Hola
Qtal sandri? A mi los piercings me gustan mucho, tengo uno en el ombligo desde hace muchisimos años y un arito en la nariz, y la verdad es que si kieres mi opinión, yo me lo haría en el labio en vez de en la lengua (es el que menos me gusta) además suele quedar muy chulo, aunque a mi me suele gustar mas en el medio, pero bueno, en cualkier caso elegiría el del labio! En cuanto a experiencias...el del ombligo me dolió mucho, pero no me dio ningun problema, aunque una vez se me cayó y se me cerró como en un día. EL de la nariz no me dolió nada, y no me dio ningun problema. Ya nos contarás por cual te has decidido. En cuanto a lo de que no escribes mucho en este foro porque no sabes mucho de perfumes...animate a dar tu opinión o a pedirla, mujer!yo tampoco se mucho, pero entre todas me estan enseñando un monton jejeje. Bueno, un besazo! CIAO

Hola sweet!
Yo también tengo un piercing en el ombligo y otro en la nariz,jajajajaj
También coincidimos en eso.........
Un besote!!!!!

F
feliza_7494608
2/4/05 a las 14:08

Hola wapas!
Bueno os cuento: Ayer fui con mi madre donde hacen los piercings, yo iba con la idea de la lengua, pero tampoco descartaba el del labio. Yo tengo problemas en las encias, y claro la chica me dijo que si me lo hacía en el labio estaria rozando constantemente y podria ponerme peor las encias, vamos que si cada 2 meses se ponen mal con eso seria cada 2 horas, jeje. Entonces decidi hacermelo...¡¡¡en la lengua!!! Doler, duele, pero tampoco es para tanto, es como un mordisco pero muy fuerte. Me dijo la chica que lo molesto eran los dias de despues. A mi no me duele, pero claro como te tienen que poner un piercing más largo para cuando se inflame me cuesta comer y hablo super gangosa, jaja! Tengo ganas de que me pongan el normal! Cuando me lo hicieron no tardaron casi nada, tienes que relajar la lengua, y claro de los nervios y de la relajación, me maree un poco, pero al minuto ya estaba muy contenta con mi piercing, jaja. La lengua es el sitio menos infeccioso, ya que esta en contacto con la saliva. De todas maneras despues de cada comida me tengo que enjuagar con agua y oralidine, listerine, binaca, etc. Y si me lo quito en 4 o 5 horas se cerraria el agujero, por la saliva. Eso es todo! Besos! Y os animo a hacerselo!

L
lizet_9374148
23/12/05 a las 12:38

Me he perforado 8 veces
holaaa!! me llamo elvira y tengo 17 años, llevo piercings en ombligo, nariz, lengua, labio, orejas...

doler...... es un segundo... una tonteria, la verdad... normalmente en el labio te echan un spray frio para dormirte un poco la zona y ya proceder a la perforacion de este. es un pinchazillo k para mi vale la pena yo lo llevo ya dos años y medio y estoy mu felisss =)

el de la lengua me dolio muxisimo menos (kien lo diria) primero te revisan la lengua muy bien para no pillarte ninguna vena, por ejemplo yo tengo una vena en medio y me lo tuvieron k hacer un pokito curvado... los primeros dias se notaba pero despues parece q esta recto. Cuando te lo hacen te piden k te enjuagues la boca, despues te echan un spray (igual k te echan en el dentista antes de aplicarte la anestesia), una vez k te echan el spray tienes ke estar con la boca cerrada un minuto en el cual dara tiempo a que la boca se duerma bastante, y ya cuando te perforan sientes la aguja pasar pero nada mas... ya esta tu piercing. ami no me dolio ni antes ni despues.
sobre la inflamacion me dijeron q si me molestaba muxo la hinchazon fuera auna farmacia y comprara un antiinflamatorio... yo por si acaso lo compre me lo tome y nunca se me ha hinchado.
los primeros dias te seintes extraña pero es alucinante!!! y comer puedes comer de todo pero con cuidadito... weno wapisima espero ke te haya ayudado... si necesitas algo sariaofkokiri@hotmail.com ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest