Foro / Belleza

Dónde comprar x internet mas barato?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las :18
B
belisa_5851715
14/12/08 a las 11:58

hola!!
Habéis comprado algún perfume x internet? dónde? he visto páginas que venden perfumes mas baratos pero me da miedo, no sea que me tangen, me gustaria comprar pero siempre que que sean originales 100%.,xq sino para eso los compro en el mercadillo de mi pueblo,jeje.

Ver también

E
eyla_6211217
14/12/08 a las 17:55

Hola!
Yo suelo comprar los perfumes por ebay de estados unidos, tengo varios vendedores que son muy fiables si quieres te recomiendo algunos. Vale realmente la pena aunque tengas que pagar gastos de envio, porque aun así te sale más baratos que en algunas tiendas de internet de España.
Te pongo algunos ejemplos porque hace poco he hecho un pedido para unos compañeros de trabajo:
-Ultraviolet: 33 de 80ml
-Cheap and Chic de Moschino 35 el de 100ml,
-Aqva de Bvlgari 30 el de 100ml,
-Omnia Cristalline de Bvlgari 30 el de 65ml

y eso con los gastos de envio incluidos, también he de decir que algunos de ellos son probadores como el de ultraviolet y los de bvlgari. En fin que si estás decidida de comprarlos por internet asegurate que son vendedores fiables 100%.

Ah, por cierto en elgunas marcas no vale la pena, como chanel o dior, en la mayoria de los casos, pq suelen ser los mismos precios que aquí y que además se encarecen con los gastos de envio.

Espero haberte ayudado. Bsos

M
maisaa_7452762
14/12/08 a las 19:04

Por ebay
Yo he comprado varios perfumes, Testers más concretamente, y me han salido a menos de la mitad de precio que si los compro en una perfumería normal, el último fue "Mediterranean" 100 ml de Elizabeth Arden y con gastos de envío incluídos desde Estados Unidos me salió por poco más de 28 euros.

Fíjate que el vendedor tenga cerca del 100% de votos positivos de los compradores, y dificilmente tendrás problema para que te timen o no te lleguen.

Ciao.

B
bo_6195221
16/12/08 a las 2:19

Los perfumes más baratos en perfumes valencia y perfumes 24horas!!
Hola chiodue!!

Nosotras las compañeras de trabajo compramos en PERFUMES VALENCIA y PERFUMES 24HORAS.COM lo hacemos en grupo para ahorrarnos los gastos de envío y contrareembolso y siempre nos han llegado los pedidos entre 24/48 horas en perfectas condiciones. En Perfumes Valencia tienen menos marcas pero si hacemos el pedido por teléfono nos ofrecen más perfumes que los que aparecen en su página web.

Las ofertas son muy buenas ya que podemos ahorrarnos hasta el 50% del precio habitual del perfume, pero se agotan pronto pues tienen muchos pedidos y un stock limitado. Nosotras según los perfumes que queramos hacemos el pedido en una u otra página(por ej. Dior y Loewe sólo las tiene Perfumes24horas.com), tenemos comprobado que son las mejores tiendas online en precio, fiabilidad y rapidez.
En cuanto a la CALIDAD todos los perfumes son 100%ORIGINALES con su caja y envoltorio perfectamente PRECINTADO. Nosotras nunca hemos tenido problemas y el pago contrareembolso es una garantía de que sólo pagamos si nos dan lo que hemos pedido. Además tienen teléfono de atención al cliente en perfumes valencia y e-mail en perfumes 24horas y siempre responden nuestras dudas.

Conclusión

Perfumes Originales y Económicos Online en Perfumes Valencia y Perfumes 24horas son sin duda mis páginas de confianza.

Bueno y como he comentado en otro hilo, ahora Perfumes Valencia con pedidos a partir de 400 euros regala una cesta de navidad así que lo ideal es comprar con varias amigas.

Un saludo, espero que te sea útil la información.

A
angely_5487720
21/12/08 a las 2:16

Comprar perfumes
Hola. yo he comprado por internet a un particular , todo es autentico y melo ha mandado muy rapido . te mando su correo por si te interesa, es muy formal
Antonio Rincon@hotmail.com.
un saludo.

I
isma_9100186
23/12/08 a las :47

Hola!!!
yo compro en www.perfumesoriginales.es, estan en madrid y si kieres te entregan los perfumes en mano, tienen tanto provadores como los ke viene en su caja precintada, son todos originales , a mi me ha ido bien , les pedi el de madame de jean paul gaultier y me lo consiguiron rapidamente y mas barato ke en otras paginas . epreo haberte ayudado , feliz navidad

A
an0N_630627299z
10/5/11 a las 14:05

A no ser que querais imitaciones, no compreis
NO compreis en PERFUMES 24H es una estafa. Se trata de imitaciones. Y cuando te pones en contacto con ellos (via mail, por supuesto) se desentienden del tema. Hacerme caso de verdad, merece la pena gastarse 20 euros mas en un perfume q pager 50 y recibir una imitacion. Un saludo

A
angela_8535604
6/7/11 a las 17:36

Hola!

Hice una compra en perfumisimo.com, y me enviaron un vale de 5 euros que no voy a usar, ya que caduca el 12 de julio de 2011.
Si queréis usarlo es NA6A87F

D
dorin_6441264
28/8/11 a las 13:26
En respuesta a eyla_6211217

Hola!
Yo suelo comprar los perfumes por ebay de estados unidos, tengo varios vendedores que son muy fiables si quieres te recomiendo algunos. Vale realmente la pena aunque tengas que pagar gastos de envio, porque aun así te sale más baratos que en algunas tiendas de internet de España.
Te pongo algunos ejemplos porque hace poco he hecho un pedido para unos compañeros de trabajo:
-Ultraviolet: 33 de 80ml
-Cheap and Chic de Moschino 35 el de 100ml,
-Aqva de Bvlgari 30 el de 100ml,
-Omnia Cristalline de Bvlgari 30 el de 65ml

y eso con los gastos de envio incluidos, también he de decir que algunos de ellos son probadores como el de ultraviolet y los de bvlgari. En fin que si estás decidida de comprarlos por internet asegurate que son vendedores fiables 100%.

Ah, por cierto en elgunas marcas no vale la pena, como chanel o dior, en la mayoria de los casos, pq suelen ser los mismos precios que aquí y que además se encarecen con los gastos de envio.

Espero haberte ayudado. Bsos

Cómo compras para españa?
Hola ellinoir18 u otr@s.
He intentado comprar una colonia en ebay desde USA y no me deja para España.
Soy profano en compras por internet, ¿Es que hay productos en ebay que sí vienen aquí y otros no?. ¿cómo compras tú los perfumes por ebay de estados unidos?.
Gracias por tu atención.

L
lirong_7101390
19/6/12 a las 15:14

Totalmente fiable
os dejo una pagina donde encontrareis buen precio y buen servicio.
www.laresline.com
Usuario. lares
Contrasña: line
Ya me direis

I
isobel_7848692
3/7/12 a las 9:57

Perfumesclub.com
Hola! por experiencia te recomiendo www.perfumesclub.com . He hecho varios pedidos por esta página y la verdad es que no he tenido ningún problema. Lo bueno es que te da la opción de pagarlo contra reembolso o por paypal, así no tienes problemas con pagar y que no te llegue el producto. : )

Y
yelina_8136970
3/7/12 a las 10:47

Hola
Yo te recomiendo perfumesclub.com al igual que laureta...mi novia suele comprar ahí y le va bastante bien...rápido y buenos precios.

I
ivaylo_9943246
12/8/13 a las 11:43

La mejor web de perfumes con los mejores precios www.auras.es
Los mejores precios los vas a encontrar en esta página, está genial, el pedido lo recibes al día siguiente de hacer el pedido Es un chollo. Un saludo.

D
dalma_6249574
12/8/13 a las 11:52

Perfume selectivo 100% fiable
Yo me los compro todos allí, son super económicos y son perfumes originales, nada de imitaciones. Te los envían enseguida y puedes pagar con Paypal así que no te tangan. ¡Muuuuyyy, muuuuy buena esta tienda!

M
mora_9945235
4/10/13 a las 16:17

Yo te recomiendo www.auras.es
La verdad que si comparas varias páginas te darás cuenta de que hay diferencia de precios. El pedido lo recibes al día siguiente y no venden tester ni productos sin caja, todo con su precinto y perfectamente empaquetado. Es una maravilla.
www.auras.es

K
kai_6017702
26/5/14 a las 9:20

Perfumes
hola a todos! yo compre perfumes para mi querida mujer en http://loscodigosdescuentos.es/ y me los pille con descuento, regalo de primera compra y envió gratis. Un saludo

L
lauro_6918756
22/6/14 a las 19:28

Un millon de perfumes, tu perfumería online de confianza
Te invitamos a visitar nuestra web. Todos nuestros productos son originales. No trabajamos imitaciones ni testers. Podrás encontrar las principales marcas del sector de perfumería y cosmética al mejor precio. Te animamos a comprobarlo!
www.unmillondeperfumes.es

J
julie_8110353
10/9/14 a las 15:59

Perfumes descatalogados
Me llevé una gran sorpresa al encontrar una web de Miami, que tenía una sección de perfumes olvidados y otra de los más antiguos y vigentes que ya no se encuentran en nuestro país.

Si a alguien le interesa, pueden verlos en:

http://www.perfummes.com/

B
bacar_9030843
15/9/14 a las 18:33

Aperfumarse.com
En aperfumarse ademas de tener unos estupendos precios tienen cestas regalo , aromaterapia y perfumes descatalogados

M
mareme_9948881
2/10/14 a las 14:13

Mira en el comparador perfumon.com
Hola guapa!!
Mira en la web http://www.perfumon.com/, ahí comparan los precios de perfumes en las tiendas que venden por internet. Pero sólo están las tiendas importantes y todas tienen los perfumes originales. Yo he alucinado con las diferencias de precios!! hasta el 60%

J
jing_5302621
2/10/14 a las 19:28

Colonias y cosmetica
yo vendo colonias y cosmetica por internet a particulares.

Buscame en facebook, Colonias AL

C
cesare_8565934
21/11/14 a las :18

Aquí encontrarás todo al mejor precio
Yo compro desde el perfume a las zapatillas de deporte en www.compra-barato-en-internet.com . Te muestran siempre lo más interesante del mercado. Está muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest