Foro / Belleza

En turquía califican de inmoral el uso de fragancias

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 3:42
A
an0N_593332699z
11/12/08 a las 22:11

En Turquía instan a las mujeres a no llevar perfume para no provocar a los hombres.
Para que una mujer Turca sea considerada buena musulmana no debe utilizar perfumes con fragancias que provoquen a los hombres.El altísimo profeta Mahoma no consideraba con gentileza a las mujeres que utilizaban perfumes fuera de casa.Informa "El Mundo"
Que os parece?

Ver también

G
gala_5678686
12/12/08 a las :25


A mi que me disculpen todas las creencias!!!! Pero sacan cada cosa....
Había leído que no podían cortarse el pelo, usar faldas cortas o pantalones... pero ahora el aroma????
Gracias a Dios he nacido en otra cultura y en una familia que insta a los valores, no así a las religiones....
Y que me cataloguen de "inmoral" o con poca "gentileza" por querer llevar un perfume que me agrade y obviamente para provocar a algún hombre (mi marido).

saludos

R
ramune_6001287
12/12/08 a las 8:27



Esto ya lo había oido,
cuando estaba en el instituto había un chico muslmán en mi clase y siempre se sentaba lo más alejado de las chicas para que no le llegara su perfume.
Me parece super fuerte no poder usar perfume que es uno de lo mayores placeres de la vida, (al meno para mí).
Tambien me acuerdo de que la hermana de este chico siempre llevaba una coleta porque soltarse el pelo era "provocar"........ increible.

A
an0N_978503999z
12/12/08 a las 12:21

Vaya vaya
PUES NOSOTRAS EN TURQUÍA ÍBAMOS LISTAS, MADRE MÍA, QUE TRISTE....

D
dinka_8076985
12/12/08 a las 12:53

Puff
Que rabia me dan estas cosas!!!



Besos!

I
ivon_8145885
28/6/11 a las 3:42


A mi me reportaron de Turquia jaja

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook