•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perfumes valencia y perfumes 24horas.com

Hola a tod@s!! Después de leer varios mensajes malintencionados e interesados me he decidido a registrarme y contar mi experiencia personal en la compra de cosmeticos por internet.
Hace aproximadamente año y medio me me enteré de la existencia de las páginas PERFUMES VALENCIA y PERFUMES 24HORAS.COM gracias a mis compañeras de trabajo. Nosotras hacemos pedidos cada dos o tres meses y compramos en grupo para ahorrarnos los gastos de envío y contrareembolso así nos sale muy bien de precio. Incluso comparando los perfumes con las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos en estas páginas sale más barato. Calculo que nos ahorramos entre 10 y 15 euros por perfume.
La diferencia entre ambas páginas es que en Perfumes 24horas trabajan con más marcas como Dior o Loewe y en Perfumes Valencia las ofertas se agotan enseguida pues tienen muchos pedidos y un stock limitado. Nosotras según los perfumes que queramos hacemos el pedido en una u otra páginas pues tenemos comprobado que son las mejores tiendas online en precio, fiabilidad y rapidez en la entrega(48h).
En cuanto a la CALIDAD todos los perfumes son ORIGINALES con su caja y envoltorio perfectamente PRECINTADO. Nosotras nunca hemos tenido problemas y hemos hecho más de 15 pedidos a estas páginas. El pago contrareembolso es una garantía de que sólo pagamos si nos dan lo que hemos pedido. Además tienen teléfono de atención al cliente en perfumes valencia e e-mail en perfumes 24horas y siempre responden nuestras dudas. ¿Qué más podemos pedir?

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Péinate como una celebrity

Www.perfumes24horas.com reclama en hong kong

Si te cuelan una "colonia falsa o defectuosa" como ha sido mi caso EMPIEZAN LOS PROBLEMAS. estan sujetos a las leyes de Hong Kong. en su Web no tienen cif ni nada ni nadie a quien denunciar. copio y pego algunas condiciones que citan en su pagina.
Ley Aplicable

perfumes24horas.com está controlada en Hong Kong. Como tal, las leyes de Hong Kong gobiernan estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones, sin dar pie a que haya cualquier conflicto de ley. perfumes24horas.com se reserva el derecho a efectuar cambios en su página Web y en estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones en cualquier momento. El usuario consiente por la presente en someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong para cualquier pleito que surja o esté relacionado con el uso de o con la compra hecha a través de perfumes24horas.com (y acuerda no comenzar ningún pleito relacionado con ello si no es en tales tribunales), en no renunciar ni hacer objeciones sobre que el lugar del pleito sea en los tribunales de Hong Kong y acuerda no alegar ni demandar en cualquier tribunal de Hong Kong que tal pleito se ha llevado a un foro incómodo.
Políticas de la Página Web, Modificaciones y Diferencialidad

perfumes24horas.com es administrada por:
Only Original Perfumes Limited.
Estate 2-8 Watson RD North
Point
Hong Kong

¿TODAVÍA TE LA QUIERES JUGAR???

Perfumes 24horas envia productos defectuosos o falsos.

ninna101, no deberias decir malintencionados e interesados. yo he comprado en perfumes24horas en algunas ocasiones y nunca habia tenido un problema. En el ultimo pedido recibi una colonia y una crema de marca que no olía como la original ( que aún me queda en casa y he podido compararlas). Les escribí y no me han cambiado los productos porque no tengo la caja original ( hay que fastidiarse, compré un pack bonito y me enviaron una colonia en su caja y la crema suelta entre los papeles de la caja de carton, y ahora me piden la caja original que ya no la tengo. Si quieren una caja, les envio el paquete con la crema y la colonia, que los huelan, que vean que son defectuosos o falsos que cojan 2 nuevos y se queden las cajas de los 2 nuevos.... Y TODOS CONTENTOS..... COMPRAS ONLINE SI, PERO NO EN PERFUMES24HORAS.COM

COLONIA 212 falsa o defectuosa
COLONIA 212 falsa o defectuosa COLONIA 212 falsa o defectuosa

Si vais a comparar perfumes de 24horas con probadores

Ah por cierto. Un consejo.
Si vais a comparar un perfume con uno de una perfumería física habitual hacerlo mejor con uno original que hayáis comprado en la misma. Os diré el por qué:
Muchos de los probadores que tienen en las perfumerías están echados a perder, están malos. Resulta que tengo dos muestrecitas de perfume de hombre ralph lauren que le dieron a mi madre en una perfumeria, total que mi novio las olio y le gusto una y justo ese día al pasar por una perfumeria entramos para que comparase esa con otras para ver si otra le gustaba más. Total que cuando cogimos el probador de la muestra que teniamos olia a rancio (Esa era evidente) pero oli una de Galtier y no olia tan a rancio, pero olia peor que cuando la oli en otra ocasion.
Es decir, que hay que hay que tener cuidado con los probadores de las perfumerias porque a veces engañan cuando están en proceso de deterioro.

Perfumes 24 horas aclaracion

Madre mía. Acabo de leer todos los comentarios y de verdad que no se por se cuenta todo eso. Es que no doy crédico. Yo todavía no me he encontrado con ningún perfume falso, de verdad y estoy muy acostumbrada a los mismos. Es que no entiendo como pueden decir todo eso. Yo no soy amiga de esa empresa ni nada pero cuando leo todo esto me da la sensación que son los empleados, dueños y amigos de otras perfumerías los que quieren dañar su imagen.
Es que no doy crédito, porque yo siempre he sido muy maniática en fijarme en los engaños de los perfumes. Los miro y miro por todos lados, el código de barras (que nunca ha estado manipulado, vamos) y el plástico que envuelve la caja es perfecto, buen material, bien cerrado, en fin.
La verdad es que no es que no quiera ver, es que no puedo ver donde no hay, al menos yo todavía no me he encontrado con ninguna estafa de perfumes 24horas, de verdad que no. Cruzaré los dedos. Pero vamos, que no me van a retraer de seguir comprandoles los perfumes a ellos porque mi experiencia ha sido muy buena.

Perfumes 24 horas

Hola.
Yo siempre he comprado los perfumes en perfumes24horas y tengo que decir que estoy muy contenta.
Es totalmente falso que los perfumes no sea originales, lo que ocurre es que la competencia en muy dura y quita los clientes a otras perfumerías, por lo que éstas se tiran de los pelos.
He comprado ya muchiiisimo perfumes aquí después de haberlos comprado siempre de aromas y salir decepcionada con los precios desorbitados que tienen y encima sentirme estafada cuando se de antemano que las dependientas se llevan las muestras.
Yo debo de decir que estoy contentísima con perfumes24horas. Tienen unos precios razonables, los perfumes son IDENTICOS a los de aromas (que estoy ya más que acostumbrada a reconocerlos por el olfato), el precinto es excepcional y los pedidos vienen muy rápido.
Y me gusta el trato que me dan premiando mi fidelidad, algo que no pasa en las perfumerías.

Perfumes 24 horas timo

Son un TIMO TOTAL esta web de perfumes, realicé un pedido y entre otras cosas pedí una máscara de pestañas de Yves Saint Laurent, cuando la he abierto está TOTALMENTE SECA ni gota de producto se puede extraer con el cepillo, He contactado con ellos varias veces y me contestan lo mismo que no me lo devuelven porque ya han pasado los 7 días que es su plazo para devoluciones.

Perfumes

nunca he comprado en esta pagina, pero cerca de mi casa hay unas oficinas que tambien vende perfumeria por internet, enseguida me ofrecieron poder comprarlas alli, y realmente las que he comprado para mi y para mis amigas nunca me han dado ningun problema, el otro dia comente con la chica esa charla, y me dijo que ellos trabajaban con genero totalmente original, si quereis esta es la pag.
www.laresline.com
usuario: lares
contraseña: line
Ademas me han ofrecido venderles a mis amigos y conocidos a cambio de una comision, quizas pruebe y me saque un dinerillo extra.

Perfumes 24 hora estafa

Una de dos, o eres parte de ese chiringuito llamado empresa o no tienes ni idea de perfumes porque está clarísimo y comprobadísimo que son FALSOS.

Por favor, fíjate en el código de barras de la caja, está manipulado... y el precinto... por favor!! mira un precinto de una caja original y compáralo. Nada que ver!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Perfumes 24horas

ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA..
NO SON ORIGINALES...ES AGUA PERFUMADA...

TIRAR EL DINERO EN AGUA PERFUMADA SALE CARO, ADEMAS EL OLOR NI SE APROXIMA AL ORIGINAL...POR LO QUE ENCIMA ES COPIA MALA ...

ESTAFA!!!

Perfumes24horas estafa total

por: perfumes24horasestafa

Hola a tod@s,

Espero que mi comentario sirva de ayuda a otras personas que estén pensando en comprar perfumes en esta web www.perfumes24horas.com

NO COMPRÉIS, ES UNA ESTAFA!!!

Ayer me llegó mi pedido y muy decepcionada pude comprobar la estafa que me han hecho. Son imitaciones, no son los perfumes reales, si os fijáis en el código de barras de la caja está manipulado (con tipex o similar...)

El olor es muy parecido, por no decir el mismo, pero la intensidad y la duración no tienen nada que ver. En menos de 30 minutos, no tienes ni rastro del olor y de entrada huele mucho menos.

En mi caso compré:
- L'Eau d' Issey (Issey Miyake)
- Tous Baby (Tous).

LAS DOS SON FALSAS.

Por mi parte voy a denunciar pero no creo que sirva de nada porque no están registrados en ninguna parte, no tienen ni CIF ni nada, es una empresa fantasme pero por intentarlo que no quede.

Gracias por leer mi correo.
Saludos

Perfumes baratos,

hola a todas, hace varios años, en concreto 2, yo compraba en perfumes valencia, pero tuve un pequeño problema, facil de solucionar si me hubieran prestado la atención correcta, pasaron de mi, devolvi el, los perfumes y hasta que me devolvieron el dinero...., al poco me informaron que habia otra página bastante buena de perfumes y algo dudosa hice el pedido, sali entusiasmada, hice el pedido por telefono, y en 24h. lo tenia en casa, a partir de ese momento todos los meses suelo hacer pedido para mi y mis compañeras y no cambio...la página en cuestion es esenciadeperfume.com. por probar no vais a perder nada y ya me direis.

Perfumes 24 horas

No compren perfumes, NO SON COMO EL ORIGINAL, y si lo han hecho ya, compárenlo con un original que tengan, verán como el olor es notablemente más suave y con menos duración!!! Compartir esto para que no le pase a nadie más. Yo compré varios perfumes y ambos, tienen un olor más débil y de menor duración que el original. Uno de ellos, incluso lo comparé en una perfumería.

Sin duda por precio y servicio www.tresperfumes.com

Tres perfumes es una web de ofertas en perfumeria si tienes la suerte de que tengamos tu perfume en oferta te saldra a un precio increible,sino siempre tienes la opcion de cogerlo a un buen precio a veces menor que en otras webs,cambiamos la oferta a diario y enviamos en 24 horas via nacex sin gastos de envio y sin compra minima,LA WEB DE OFERTAS EN PERFUMERIA SE LLAMA TRESPERFUMES.COM

Nueva opción

Hola a todos! el otro día me encontré con una página nueva que no había visto nunca, ahora se que es porque lleva poco tiempo, pero la verdad es que sin problemas, los perfumes son originales 100% y los precios fenomenales en la mayoría de las marcas, además tienen tienda física y número de contacto. Yo he realizado compras en ella y sin problemas de nada, además siempre es tranquilizador saber que hay un sitio físico donde puedes encontrar a los responsables del cotarro. Yo he tenido la oportunidad de visitar la tienda porque está próxima a mi ciudad, esta en Torrent, Valencia, y por ello me animé a realizar las compras, la página es www.perfumestorrent.com. Otra opción más de tantas que hay, pero es interesante, de verdad. Xao!!!

Os recomiendo www.regaloscebreros.com

Yo he comprado en Regaloscebreros.com y todo genial, ademas, si vives en Madrid los puedes ir a recoger en mano en el Pau De Carabanchel.
Si el pedido supera los 120 te regalan un desodorante para hombre o mujer.

No compréis en regalos cebreros

por: rosinyol

Hemos recibido el pedido de dos productos, concretamente 1 Azzaro pour homme EDT 100 ML y 1 Aromatics Elixir EDT 45 ML de Cinique y comentar que es un puro fraude, las cajas precintadas idénticas a las originales pero el olor es casi inapreciable al principio y a los 15-20 minutos prácticamente inexistente. Todavía nos queda un poco de los originales y lo dicho un fraude. La policía tendría que tomar medidas contra dichas casas y evitar una competencia desleal al sector.

Nueva pagina de perfumes www.perfumes22horas.com

Yo he encontrado esta web y no pagas gastos de contra reembolso y los portes son solo a 100.
Si tienes dudas les puedes llamar a un teléfono fijo que aparece en la página.
Siempre me gusta compartir mis bicheos, jajaja...

http://www.perfumes22horas.com

No compreis en perfumes 24h

NO compreis en PERFUMES 24H es una estafa. Se trata de imitaciones. Y cuando te pones en contacto con ellos (via mail, por supuesto) se desentienden del tema. Hacerme caso de verdad, merece la pena gastarse 20 euros mas en un perfume q pager 50 y recibir una imitacion. Un saludo

Perfumes 24h son todo imitaciones

Mira, se ve a la legua q trabaja para ellos. SON IMITACIONES. Es una pagina de estafadores. Y cuando se lo comunicas q has recibido una imitacion se desentienden y te dicen q solo se puedne poner en contacto contigo a traves de email para no hacerte ni caso y pasar de ti. Q ya se han quedado con tu dinero y te la han clavao q es lo que querian!

Verdad

por: may14741

He comprado en perfumes24h y son FALSSOS...tienes razón ....llevo utilizando el mismo perfume desde 10 años estoy segura q es una estafa..lo único q es igual,es la caja,el bote...contiene colonia barata...unos sinvergüenzassss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis donde hay una tienda?, busco este perfume
por: carmensuarez82
1
  Chicas...perfumes q dejen estela al pasar??
por: luciagio88
5

por: aribera
0
  Por fin!! 212 sexy carolina herrera
por: minachesca
8
  Donde encontrar perfumes baratos
por: chirri14
177
  Hay perfumes que huelan a playa? y a crema solar?
por: girl2914
15
  Alguien sabe de miss dior de imitacion??
por: rociito07
7

por: foxgun2k
0
  Donde comprar perfumes on line
por: dasha49
69
  Colonia descatalogada hace tiempo
por: lucitas5
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com