Foro / Belleza

Te ha sorprendido algún perfume por su fijación

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 16:19
A
aniko_9607198
1/12/08 a las 22:12

Hola hola chicas cómo están?

yo aquí pensando en que de los perfumes que he tenido hay algunos que tienen una fijación increíble, de esos que duran 24 horas o que la ropa después de días sigue oliendo a ese perfume, quisiera compartir mi lista con ustedes y de paso que me cuenten cuál de los suyos las ha impactado en este sentido, les cuento que cuando yo era más jovencita usaba perfumes pero no los sentía en todo el día, será que mi olfato se acostumbraba o de plano no tenían buena fijación ahora me pongo algun perfume y lo puedo sentir al final del día, ok no me extiendo más y les digo cuáles son los míos:

- CH Carolina Herrera sí que dura las 24 hrs y en la ropa ni se diga
- 212 de CH a pesar de ser un aroma fresco igual tiene una fijación excelente
- Very Irresistible Sensual edp muuy duradero, de hecho éste aunque no es mi favorito por ser un olor muy intenso a las 5 hrs de aplicado me gusta mucho más
- Halloween muy común pero lo acepto de fijación no le pide nada a ninguno y a parte es muuy económico
- Miss Dior Cherie
- Infusion d'iris en mi piel dura mucho
- Flower Kenzo
- Princess, Vera Wang en la ropa dura días
- The Beat, Burberry excelente durabilidad

Aquí están los aromas más duraderos al menos para mí

Por otro lado los que a mí m han decepcionado por su duración aunque me encanta es:
- CK one creo que no me dura mucho aunque habrá que hacer un sondeo porque antes lo usaba mucho, yo sentía que no duraba pero las personas que estaban a mi alrededor me decían que olía muy bien uds que oopinan de éste?

bueno chicas opinen

besos

Ver también

D
dinka_8076985
1/12/08 a las 22:51

Hola valita!
Pues por sorprender, me sorprendio mucho L de Lolita Lempicka. Lo he solido notar al dia siguiente despues de que se fuera el olor del perfume de ese dia. Tambien el de Midnight Poison, que en las fiestas del pueblo un chico me dijo lo bien que olia a las 7 de la mañana! jajaja!

Pero normalmente tampoco me sorprendo porque la duracion es casi lo que mas miro en un perfume. Si un perfume no dura no me lo suelo comprar por mucho que me guste. Asi que casi todos lo perfumes que tengo duran bastante.


Besos!

A
an0N_593332699z
1/12/08 a las 23:56

Hola valita
Creo que uno de los que mas me sorprendió fue Euphoria,también Emporio,al menos que yo me lo noto mucho....
varias de las otras,el olor en la piel quizas no me lo noto tantas horas,aunque en la ropa un montón..
sobre ck,lo usa "my darling" (a sido el ultimo que se ha comprado)y le dura horasss
BESITOS

M
maily_6909126
2/12/08 a las :33

Hola valita
Te cuento los que más me han sorprendido a mí por su duración:

- Aqua Allegoria Mandarine Basilic: Nunca habría pensado que un perfume cítrico podría seguir exactamente igual de intenso durante tantas horas, sin perder ni un ápice de las notas cítricas, y durar el día entero en la piel y varios días en la ropa.

- Very Irresistible Sensual: completamente de acuerdo en que es muy muy duradero, sobre todo cuando entran en juego las notas de fondo. La vainilla dura muchísimo.

- Ofresia de Diptyque: me dejó sorprendidísima la duración en piel de este perfume. Dos días con el olorcito a entre floral y limpio (tipo gel de baño).

- Opium pour Homme: mi novio se lo puso en la muñeca el otro día en una perfumería, y aún después de haberse duchado al día siguiente lo seguía notando en la piel. Tiene unas notas de fondo muy persistentes.

- Hugo XX: mucha gente dice que no tiene buena fijación pero en mi piel aguanta el día entero sin problemas.

- Allure EDP: otro que me dura muchísimo, aún poniéndome muy poca cantidad.

Hay más, pero estos son algunos de los que más recuerdo como de excelente fijación.

¡Besos!

A
an0N_899330999z
2/12/08 a las 10:53

Sin duda
los que mas me duran son Euphoria y Miss dior cherie.

y me encantan........

A
an0N_978503999z
2/12/08 a las 16:19

A mí el que más me dura eeesss:
ALIEN de ThierryMugler, a parte de que me gusta muchísimo, me dura todo el día impecable, en la ropa cuando plancho después de lavar a veces desprende aún un poco de fragancia, eso sí, yo soy muy animal y me echo mucha cantidad, ji ji.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir