Foro / Belleza

Magnetism, black xs y gucci¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:11
D
dena_7999432
1/12/08 a las 19:58

Hola guapas, he de deciros que la compra de mi nuevo perfume se está haciendo más difícil de lo que creía y todo porque me encanta el que tengo en la actualidad, 212 sexy. Tras muchos candidatos desechados... ( he decidido que Beat me gusta pero no gastaré dinero en él, por ejemplo) me han quedado fundamentalmente estos:

Magnetism de Escada
Black Xs de Paco Rabanne
Gucci eau de parfum II y Envy me ( la rosa) de Gucci


Entre esos 4 estsrá la compra que haga, también he valorado otros pero creo que acabaré desechándolos:
Boss Intense y Pure Purple de Hugo Boss
Dior Addict 2
Fantasy
Obsession night ( ésta no la he olido pero por la descripción creo que debería probarla)


Quiero algo con muy buena fijación, dulce, con personalidad, que deje estela y que sea un perfume elaborado, ( cualidades que tiene 212 sexy) , la verdad es que cuando probé magnetism me impacto, me parece increible, fue un autentico flechazo pero no se que tal fijacion tendra. Gracias por todo guapísimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_899330999z
2/12/08 a las 10:57

Yo elegiria .....

black xs, ya que es uno de mis preferidos porque tambien me gustan dulzones y con estela, aunque aqui una vez lei que a la gente no les duraba mucho, pero yo para la jornada de trabajo me lo noto las 8 horas, tambien dependera de cada uno, pero entre los 4 ese es mi favorito.

escada te puedo decir lo que ya sabes, huele muy bien pero no lo tengo para opinarte de la duracion.

uno de los que has descartada fantasy yo tambien lo tengo como dulzon dulzon y duradero.

besos y ya nos diras cual acaba siendo el elegido

D
dena_7999432
2/12/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_899330999z

Yo elegiria .....

black xs, ya que es uno de mis preferidos porque tambien me gustan dulzones y con estela, aunque aqui una vez lei que a la gente no les duraba mucho, pero yo para la jornada de trabajo me lo noto las 8 horas, tambien dependera de cada uno, pero entre los 4 ese es mi favorito.

escada te puedo decir lo que ya sabes, huele muy bien pero no lo tengo para opinarte de la duracion.

uno de los que has descartada fantasy yo tambien lo tengo como dulzon dulzon y duradero.

besos y ya nos diras cual acaba siendo el elegido

Gracias
a ver si me dicen algo más las foreras, ya os contaré. besicos

D
dena_7999432
3/12/08 a las 17:09
En respuesta a an0N_899330999z

Yo elegiria .....

black xs, ya que es uno de mis preferidos porque tambien me gustan dulzones y con estela, aunque aqui una vez lei que a la gente no les duraba mucho, pero yo para la jornada de trabajo me lo noto las 8 horas, tambien dependera de cada uno, pero entre los 4 ese es mi favorito.

escada te puedo decir lo que ya sabes, huele muy bien pero no lo tengo para opinarte de la duracion.

uno de los que has descartada fantasy yo tambien lo tengo como dulzon dulzon y duradero.

besos y ya nos diras cual acaba siendo el elegido

Arriba
lo subo

M
maily_6909126
3/12/08 a las 22:11

Mi recomendación
Mi recomendación entre esos sería Magnetism porque lo recuerdo mas bien duradero (lo tuve en muestras) y desde luego muy dulce y con estela. Además creo que no está muy masificado.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook