Foro / Belleza

Los oscar de los perfumes, que opinais de la n 1 del mundo,segun ellos,claro.??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 18:29
E
enea_5932532
30/11/08 a las 15:26

Hola chicas, he oido y leido que se han celebrado los premios, de los mejores perfumes, como los oscars en perfumes, y creo que la numero uno ha sido daysy de jacobs (disculpad las faltas, pero no me acuerdo bien del nombre) . la habeis olido, que opinais de esa lista de los mejores perfumes, y de ese en concreto. besos. realmente os parece la mejor. segun vuestra experiencia en esto de los perfumes, cual se llevaria EL OSCAR AL MEJOR PERFUME DE MUJER ?........

Ver también

E
eyla_6211217
30/11/08 a las 15:53

Te refieres a esto?
http://www.telva.com/2008/06/17/estarguapafragancias/1213685801.html

no estoy de acuerdo en algunas cosas pero en fin que ellos diga lo que quieran como oscar al mejor perfume de mujer se lo daria a... muchos jajaja no se decidirme por uno pues seria, miss dior herie, insolence, hypnose, prada infusion d'iris...

saludos!

M
maily_6909126
30/11/08 a las 18:22

Hola!
Igual te refieres a los premios Fifi, que se conceden en distintos países del mundo y en cada uno de ellos con unos resultados distintos. Siempre los hacen para los perfumes que han salido en el último año y por eso no se puede decir que el ganador sea el mejor perfume del mundo, sino que simplemente ha salido elegido como mejor del año.
Este año en la categoría de mejor perfume de selectivo ganó Infusion d'Iris.
El Daisy de Marc Jacobs salió ganador en otra categoría.

A mí Infusion d'Iris me parece un justo ganador, porque ha sido muy innovador y prácticamente unanimidad de la crítica y de los amantes de los perfumes piensa que es muy bueno.
Con el Daisy hay más división de opiniones. Yo no le encuentro nada realmente especial, aunque es bastante agradable como perfume de diario y lo veo muy bien como primer perfume para una adolescente.

¡Besos!

D
dinka_8076985
30/11/08 a las 18:29

Hola!
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Yzma. Infusion d'Iris me parece un justo ganador. Por mi parte, tambien soy partidaria de Daisy, que me parece un perfume muy agradable, pero como dice Yzma lo clasifico mas como un perfume para adolescentes.


Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir