| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

¿que notas olfativas llevan gala de loewe y montana de montana?

No soy ninguna experta en perfumes, pero me encantan...

Cuando veo todo lo que sabéis sobre perfumes me quedo alucinada, por eso queria preguntaros qué notas olfativas creeis que llevan gala de noche de loewe y montana de montana.

Son dos aromas que me gustan mucho, se que no son dulzones como aura de loewe que también me encanta, pero ¿cómo se podrian definir?¿que ingredientes llevarán?

¿como es posible que me gusten los perfumes tan diferentes? o muy dulces (flower de kenzo, kenzo amour de kenzo, o aura de loewe) o muy ¿secos? gala de noche o montana...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Fleur defenduePerfumes descatalogados que nos gustabanBulgari jazmin noir nueva fragancia de marc jacobsLista actualizada de yodeymaChanel no. 5 eau premiere es mío Consejo para estas próximas fiestas!! Nueva cara de coco chanelNuevo perfume de paulina rubioCambia el olor? (ck in2u)Recesion mundial???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Melissa Joan Hart
Stephen Colletti
Chris Tucker
Colin Firth
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam