en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Je je!!!

Pues teneis razón, pero tambien he entrado para contaros lo de la cena y de Bvlgari Notte ¿he?
Esque cuando entro por aquí, y leo sobre algún perfumito, como me pique la curiosidad por probarlo.... estoy perdida.
Y estoy en el paro!!! no debo fijarme en ningún perfume. De momento tengo unos treinta, que me tienen que durar hasta que termine la crisis.
Un besote a todas!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

El chico de 1 millon...

¿os habeis fijado en el anuncio del nuevo perfume para hombre de Paco Rabanne "1 millón" a mi me ha encantado el modelo que hace el anuncio!!!
Hay que ver, qué guapo es y qué estilazo tiene ¿verdad?
He averiguado que se llama Matt Gordon. En fín que está muy bien el chico, me gusta como interpreta el anuncio y como se mueve.
Aunque me gustan más los tipo "Duque" este chico tiene un no sé qué. ¿no creeis?
Un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1 million tiene estilo

Concuerdo con Zyrce 100%!!!
A mi particularmente no me gusta el mundo "fashion", ni la publicidad y nisiquiera los perfumes... pero esta propaganda es genial. Muy bien pensada, filmada y con un modelo perfecto: es bello, elegante, caprichoso, poderoso... perfecto!! La publicidad, la música (de los Chemical brothers)el nombre del perfume, el diseño del frasco... todo en equilibrio. La verdad que cuando veo algo tan bien hecho me da ganas de felicitar a sus creadores.
aclaro, no tengo nada que ver con la productora. Jaja! Saludos

la publicidad es genial!!! muy sinteticamente reflejaron puntualmente lo k kiere vender, creo k esta armonicamente realizada, como el perfume

Ay zyrce......

Pues yo estoy contigo! vaya que si me he fijado en ese chico...desde la primera vez que vi el anuncio me quedé prendada jaja si en serio, tiene un estilazo, elegancia y una clase increible, es moderno, tiene pinta de "chulito" (eso me encanta), todos sus gestos, sus miradas, su peinado, sus manos finitas y cuidadas, de cuerpo está bien, el como se mueve, todo me encanta jaja...Bueno Zyrce yo soy otra "fan" de ese tal Matt Gordon. Tiene todo el estilo y clase del tipo de chico que me suelen gustar...(para muestra mis exs )...en fin, que me fascina el tipo ese!! jijiji

Ahh! y chicas en que se fijaban mientras veian ese anuncio? Porque yo no me fijé ni en la forma del frasco del perfume (sé que he visto algo de dorado... ) ....jejeje...

Besotessssss!!!

Je je!!!

Pues teneis razón, pero tambien he entrado para contaros lo de la cena y de Bvlgari Notte ¿he?
Esque cuando entro por aquí, y leo sobre algún perfumito, como me pique la curiosidad por probarlo.... estoy perdida.
Y estoy en el paro!!! no debo fijarme en ningún perfume. De momento tengo unos treinta, que me tienen que durar hasta que termine la crisis.
Un besote a todas!!

Jajjajja...zyrce!

como dice Maia!!! que entras para decirnos lo del chico...perdida..que estás perdida más que la rubia de King Kong.en la jungla..jajjajaj...(mira quien habla!..y lo digo yo!)..jajjajajaj..pero tu me ganas.

Pues yo no me he fijado mucho..lo haré la próxima vez en tu honor!!

Un beso gordo!

Zyzce!!!

Pero si no honras con tu presencia!!! Jajajaja!

Anda que tanto tiempo sin entrar, y entrar para hablarnos de un chico.... la carne es debil!

Bueno pues ya lo siento pero he visto el anuncio pero no me he fijado especialmente en el chico, aunque lo haré, jejeje.

Besos wapa y no nos abandones por tanto tiempo (y dile a Silhou que tambien entre de vez en cuando)!

◀  Arriba de la página

Tous baby!!Estoy buscando algo fresco y dulceColonia con olor a naranja o mandarina.Hilary duffFlowerbombQue perfume me aconsejan que debo de usar???? ayuda por favor¡¡¡ Que opinais Me describís..escape y very irresistible sensual edp.Pedido de muestrasTommy girl o tommy 10Perfumes 100x100 originales con un 70% de descuento compruebalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam