He probado onde mystere y onde vertige!!!!
Son de una coleccion de Armani, Yzma saco un articulo de nowsmellthis, hablando de ellas. Pues las tienen en Toledo!
Y no me pude resistir a probarlas, pero cuando vi el precio me bloquee, me dije: q no te gusten pq esto es la ruina. Nunca me ha condicionado el precio de un perfume, pero ahora parece q lo miro bastante.
Costaban 75 euros el envase de 50 ml. Me parece abusivo.
El onde mystere me gusto, mas q el vertige, aunq habia probado tantos, q no lo pude degustar en condiciones y es q me resulta complicadisimo ir a la perfumeria y no probar todos los q me llaman la atencion, Ojala me dieran una muestra!!!!! o varias de estos perfumes.
El vertige tb esta bien, pero me parecio mas sexual, mas aroma de piel, y apenas se percibia, no son excesivamente potentes. No son fuertes. Los podria llevar bastante comoda.
Ire de nuevo a la perfumeria, a ver si puedo probarlos sin mezclar con otros perfumes. Ammm, el extase no lo probe pq no tenian el probador a mano, si no tb hubiera caido. Lo q no me gusto nada de nada, fue el envase, creo q no le van bien a esas fragancias, Armani no acierta demasiado con los diseños. Yo les hubiera puesto unos envases estupendisimos, y asi nadie se resistia...jejejeje.
Besitos!!!!
|