| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

He probado onde mystere y onde vertige!!!!

Son de una coleccion de Armani, Yzma saco un articulo de nowsmellthis, hablando de ellas. Pues las tienen en Toledo!

Y no me pude resistir a probarlas, pero cuando vi el precio me bloquee, me dije: q no te gusten pq esto es la ruina. Nunca me ha condicionado el precio de un perfume, pero ahora parece q lo miro bastante.

Costaban 75 euros el envase de 50 ml. Me parece abusivo.

El onde mystere me gusto, mas q el vertige, aunq habia probado tantos, q no lo pude degustar en condiciones y es q me resulta complicadisimo ir a la perfumeria y no probar todos los q me llaman la atencion, Ojala me dieran una muestra!!!!! o varias de estos perfumes.

El vertige tb esta bien, pero me parecio mas sexual, mas aroma de piel, y apenas se percibia, no son excesivamente potentes. No son fuertes. Los podria llevar bastante comoda.

Ire de nuevo a la perfumeria, a ver si puedo probarlos sin mezclar con otros perfumes. Ammm, el extase no lo probe pq no tenian el probador a mano, si no tb hubiera caido. Lo q no me gusto nada de nada, fue el envase, creo q no le van bien a esas fragancias, Armani no acierta demasiado con los diseños. Yo les hubiera puesto unos envases estupendisimos, y asi nadie se resistia...jejejeje.

Besitos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinión

No recordaba bien cual de ellos me había causado mejor impresión cuando los probé (solo los he probado una vez), así que he buceado en las profundidades del foro y he encontrado lo que puse el mismo día de probarlos.

Lo pego para que esté también en este hilo:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Hoy sí me pasé por El Corte Inglés y probé los nuevos Armani Onde.
La primera impresión ha sido de decepción. No cumplen las expectativas que crean. Son perfumes muy ligeros, casi primaverales diría yo. Ni por asomo me hacen pensar en Oriente Medio, Kama-Sutra o geishas. ¿Cómo diría yo? Son un quiero y no puedo, siempre en mi opinión, claro.

Pero en realidad no huelen nada mal, ¿eh? Están bien, pero no son lo que dicen ser y los veo excesivamente caros.
El que más me ha gustado con diferencia ha sido Onde Mystère. Al principio huele muchísimo a incienso pero muy suave, ya digo que no son perfumes fuertes y concentrados. Es incienso suave con una nota cítrica o rara que no me parece que aporte nada positivo, pero bueno, tampoco molesta mucho. Al rato se va endulzando un pelín pero sigue siendo "fresco". Lo veo un buen perfume oriental muy ligero para verano y es el que más perdura.

Onde Vertige es el más dulce y floral-frutal. Puede que sea el que más guste a la gente en general, pero porque es un olor más común.

Onde Extase apenas me ha dejado impresión ni positiva ni negativa porque, sencillamente, ya no huele (me los han echado los tres en papel, cada papel con su nombre).

Ya digo que si los probais pueden gustaros porque no tienen nada para no gustar, pero los han presentado de una forma que te hace pensar en perfumes mucho más intensos y orientales, y no son eso para nada.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Parece que seguimos coincidiendo, Laura. A mí también me gustó más el Mystère
En lo que no coincidimos es en la opinión sobre los frascos, ya que a mí me gustan mucho.

¡Besitos!

PD: Ciertamente para lo que son, son demasiado caros.

Muestras

HOLA. OS escribo para deciros que en casi todas las revistas de este mes(telva ,elle....)vienenlos tres aromas de la nueva coleccion de armani.SON DE ESAS MUESTRAS QUE DESTAPAS Y PASAS LA MUÑECA.
A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES VERTIGUE PERO NO ME CONVENCE
BESOS

◀  Arriba de la página

Nueva en el foro Que opinais de los perfumes etro. necesito vuestra opinion de expertas. mis nuevas adquisiciones: insolence, miracle forever, hypnose ¿que perfume os hizo inolvidables?Necesito vuestras opiniones...porfa!Bond n 9Alguna quereis hacer un mystery shopper?,pagado por supuesto.Alessandro dell acquaQue vicio tengo.....perfumes,perfumes y mas perfumes.Una fragancia muy fresquita y que dura mucho...aqui la tienes.Colonias y perfumes con un 40% de descuento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Holly Valance
Kurt Cobain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam