en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Que opinais de los perfumes etro. necesito vuestra opinion de expertas.

me gustaria saber vuestra opinion sobre los perfumes ETRo, saber lo que os parece, a quienes los trengais y los conozcais, por favor, necesito, saber si duran en la piel, y si realmente son tan exquisitos como parecen qa primera vista, me teneis muy engachada, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola turqueza

Pues de Etro conozco algunos pero solo por probarlos en papelitos en la tienda, nunca en la piel, así que no puedo decirte mucho de su duración por experiencia propia.
Me gustan los frescos que tienen, como Lemon Sorbet para verano, aunque me dan mucha curiosidad algunos que todavía no he podido probar, como Sándalo o Messe de Minuit.

Yo tengo la idea de que no son muy duraderos, pero podría estar equivocada. Además eso depende cada piel. De Sándalo he leído los que comentan que le dura unas tres horas y los que dicen que dura más de seis.

El otro día probé en El Corte Inglés uno que no me gustó, se llamaba Heliotrope y si no me equivoco (porque probé varios) olía a almendra amarga, pero también dulzón, que es un olor que no me agrada.

Pero en general opino que es una muy buena marca.

Besitos

◀  Arriba de la página

mis nuevas adquisiciones: insolence, miracle forever, hypnose ¿que perfume os hizo inolvidables?Necesito vuestras opiniones...porfa!Bond n 9Alguna quereis hacer un mystery shopper?,pagado por supuesto.Alessandro dell acquaQue vicio tengo.....perfumes,perfumes y mas perfumes.Una fragancia muy fresquita y que dura mucho...aqui la tienes.Colonias y perfumes con un 40% de descuentoDior 2 (club del perfume) She woods dsquared2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam