Foro / Belleza

Pedido a barfumería

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las :51
M
maily_6909126
21/11/08 a las 20:54

Hoy he hecho un pedido de muestras a Barfumería, que seguramente pasará mi novio a recoger la semana que viene, ya que tendrá que estar en Madrid por trabajo de lunes a viernes.

Es la primera vez que hago un pedido de muestras a Barfumería pero, como la experiencia con el pedido a Isolee fue muy buena, quiero repetir. Anoche volvía a oler todas mis muestras de Isolee y estaba encantada. Y el gusto que me da cuando ahora leo comentarios de esos perfumes en algún blog extranjero y los conozco, y se como huelen jajajaja

Pues a lo que iba, estos son los que he pedido a "la Barfu":

- Santal Blanc de Serge Lutens (para mi novio, que le encanta)
- Teint de Neige de Lorenzo Villoresi (cómo no )
- Baume du Doge de Eau d'Italie (tengo mucha curiosidad por este perfume especiado dedicado a la Venecia comerciante del Renacimiento)
- SottoBosco de Jimmy Boyd (a ver qué tal los perfumes de esta marca, porque solo conozco las colonias y me chiflan)
- Eau d'Italie (por mi novio también, aunque también por mí jejeje)
- Kyoto de Comme des Garçons (para seguir conociendo la Serie Incienso, de la que ya tengo dos muestras)
- Magnolia Romana de Eau d'Italie (porque está inspirado en Roma, concretamente en los jardines de Villa Borguese, donde estuve en julio)
- Ambré Extreme de L'Artisan (a ver qué tal el ámbar extremo. Estoy investigando ahora perfumes con esa nota principal)
- Dilmun de Lorenzo Villoresi (podría ser el perfume de azahar que estoy buscando, ya veremos)
- Sequoia de Comme des Garçons (un amaderado que hace pensar en los bosques de California. Solo le temo a una nota de ron, pero espero que me guste)


Y por si alguno de esos falla:

- Miller et Bertaux Shanti Shanti (de rosa, especias y maderas)
- Eau des Lagons de Comptoir Sud Pacifique (simplemente por el nombre, Agua de los Lagos, tengo que probarlo jejeje)
- Sweet Love de Jimmy Boyd (el empolvado de Jimmy Boyd)
- Dzonghka de L'Artisan (porque dicen que es una obra maestra de Bertrand Duchafour, el nariz responsable de crear los perfumes para Eau d'Italie y muchos para L'Artisan)


A ver si tengo suerte y me gustan

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
22/11/08 a las 15:35

Hola wapa!
Buena lista si señor. Todos tienen muy buena pinta. Yo le tengo especial gana a Dzonghka, que hace tiempo salio en un articulo que hice como un test de personalidad y me salio ese perfume. Creo que es de hombre pero le tengo muchas ganas. Haber si un dia de estos me atrebo a entra en perfumeria Urbieta y pruebo todas, jejej!

Besos y ya nos contaras!

M
maily_6909126
29/11/08 a las :51

¡ya los tengo!
Mi novio ya ha vuelto de Madrid y me ha traído las diez muestritas de Barfumería
Al final el frasco de Agua de lluvia no pudo ser, se había agotado, pero bueno, en Alicante también puedo comprarlo.

Los perfumes que me han mandado han sido:

- Santal Blanc de Serge Lutens
- Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
- Baume du Doge de Eau d'Italie
- SottoBosco de Jimmy Boyd
- Eau d'Italie
- Magnolia Romana de Eau d'Italie
- Ambré Extreme de L'Artisan
- Dilmun de Lorenzo Villoresi
- Sequoia de Comme des Garçons
- Shanti Shanti de Miller et Bertaux
- Sweet Love de Jimmy Boyd

Me han mandado 11

Ha faltado Kyoto de Comme de Garçons, que le tenía muchas ganas, pero seguramente pueda probarlo en Murcia, y sino, pues en otra ocasión que pida el set de muestras.

Tengo que decir que ha sido todo un éxito el pedido. La sorpresa absoluta ha sido... ¿adivinais cual? No me lo esperaba para nada, pero ha sido Sottobosco de Jimmyboyd. ¡Es espectacular! Y además un exitazo. Me ha encantado, le ha gustado mucho a mi novio, a mi madre, a mi padre... Unanimidad total. Huele a bosque pero es intenso, muy amaderado, con olor de maderas en la chimenea, árboles, hierbas mediterráneas... Me lo pondré un día en la piel a ver como me queda. Por ahora desde luego tomo nota mental como posible futura adquisición.

Otro que me ha encantado ha sido Dilmun de Lorenzo Villoresi. Me recuerda a mi tierra, a Murcia, en primavera, cuando los naranjos están en flor. Hmmmm huele de maravilla. Se lleva la palma como mejor perfume verde-azahar que he probado en mi vida.

Baume du Doge era otro de mis más esperados y tenía un poco de miedo de que me decepcionara pero para nada. Es tal y como esperaba. Bueno, quizá lo esperaba más fuerte. Es especiado, riquísimo. Bertrand Duchafour es un genio.

Y bueno, en general todos riquísimos Mi madre ha dicho que se nota que tienen muchísima calidad.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook