« 

Quiero un perfume que huela a limpio

muchas veces voy x la calle y me cruzo con chicas q huelen super bien, y me pregunto, q perfume llevaran? es un olor asi como a limpito, es q me encanta, pero no se distinguir, no se cuales son, a ver si me pudierais aconsejar con alguno. Gracias wapas, besos!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Gotitas

Hola, guapa, este que te digo no es perfume, sino colonia. Tiene bastantes años pero huele justo a lo que dices, a limpio. No confundir con Gotas de Oro.

Gotitas viene en un envase de plástico grande, alargado, y se ve una gota y creo recordar que un bebé, pero esto no es seguro. Lo suele haber en perfumerías/droguerías de toda la vida. Se lo he visto llevar a personas de todas las edades, es fresco. Mi hermana y yo lo usamos como colonia de baño y la gente siempre nos pregunta qué es, porque no está visto y no es un olor tampoco que huela a añejo ni a bebé.

Hay uno de Narciso Rodriíguez, que sí es perfume, creo que el bote rosa, huele también fresco y a limpio.

Olor a limpio creo que encontre el perfecto =d

Amigas, ando en las mismas que muchas de ustedes buscando ese distinguido aroma limpio jajaj soy fanatica de los perfumes y los dulces que tengo me aburrieron, a si es que ando en busca de lo mismo, pero les cuento que probe 2 perfumes de salvador dali....RIKISIMOOSSS, Daliligth me lo regale hace poko jeje es rikisimo frescoo y limpio, y el otro que es super jabonoso y es como recien salida de la ducha..es LOVELY KISS de salvador dali tambien, creo que di en el punto exacto, amigas pruebenlo y me cuentan que les parecio =D besines a todas las lokas de los perfumes

Kenzo.

Mira a mi el Flower de Kenzo me da esa sensación de limpieza, no se podrias probarlo.
Saludos.

Con olor a limpio, jajajaja!

Hola, yo tengo muchos perfumes y cuando uso este mi esposo dice que tiene olor a limpio, jajajaja!, es

For Her de Swiss Army

Otro del mismo tipo podría ser Tommy Girl de Tommy Hilfiger, pruébalos y me cuentas como te va

Gracias a las q me habeis contestao

con olor a limpio me refiero a un perfume q sea fresco, q no parece q sea perfume, sino q parezca q lo desprendes de tu piel, y a ver, para las ironicas, los otros perfumes no es q huelan a sucio, sino q hay perfumes muy empalagosos, creo q mas de una me ha entendido jeje. chao y gracias.

Perfumes de piel

por: yzma80

Los perfumes de piel son perfumes que apenas desprenden estela, que se quedan pegados a la piel y parece que es la propia piel lo que huele así.
Esos perfumes suelen ser más bien cálidos que frescos, aunque no son dulzones. Su nota principal es el ámbar.

Por ejemplo el Autumn Splash Ambre de Marc Jacobs (aunque ese es un pelín dulce a decir verdad).

¡Besitos!

PERDON BRUJI Y A TODAS AQUELLAS K HACE TIEMPO HABLA DE PERFUMES CON OLOR A LIMPIO, PERO ENTONCES EL RESTO DE LOS PERFUMES A K HUELEN ??? A SUCIO???? JEJE
HORACIO

Exacto

igual que yzma yo te preguntaría qué es limpio para ti, por ejemplo para mí limpio, recién bañada, es Reserve de Perri Ellis, es un aroma fresco floral muy intenso, duradero, que se nota, pero al final de cuentas para mí es un aroma de cuando te acabas de bañar.

Saluditos

Para mi hay 2

q podrían servirte, ademas son baratos (unos 10e) los venden en natura, son el de Almizcle y el de té verde, ambos huelen a piel limpia, son frescas. Como ves no son marcas conocidas, pero el olor es duradero y muy agradable.

Depende de cada uno

Lo del olor a limpio depende de la subjetividad y la percepción de cada persona.

Hay que dice que Chanel 5 huele a limpio por los aldéhidos, que casi siempre dan un olor jabonoso a los perfumes (como clásica pastilla de jabón).
Para otras personas el olor a limpio es el de los musks o almizcles, que huelen a piel limpia. Por eso son notas que se usan también en detergentes y suavizantes. Si eso es lo que buscas te recomiendo probar el Musk de Body Shop o el Muschio de Bottega Verde, o incluso el Musk de Jovan, que es de los mejores. En marcas más caras tienes muchos más perfumes de almizcle.
Otro tipo de olor a limpio es el de las colonias entre verdes y cítricas, o el de algunos perfumes que huelen como a crema (tipo Guccy Envy).

En fin, que hay muchos olores limpios, pero tendrás que probar perfumes de todos los tipos para saber cual es el que buscas

Ups

por: yzma80

Quise decir "Hay QUIEN dice que...", no "Hay que dice..."

Olor a limpio.

por: turquezamia

hola bruji, si por algo me encanta la navidad, es porque todos los perfumes se ponen las pilas, y estan todos diciendo: comprame, regalame, en fin, el otro dia descubri, uno que huele mucho a limpio, a limpio luminoso. uno de ETRo, creo que se llamaba musc de ETRO, genial, olor a limpio, con clase y duraxdero, al menos en piel, me lo quiero regalar estas navidades, si puedes pruebalo, lo venden en el corte. ya me diras tu opìnion. besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindalote
0
  Que paso con eau d eden
por: princesax22
4

por: madison089
0
  Plaisir, desaparecido.