Foro / Belleza

Perfumes para llevarlo a la seducción completa.....

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 22:49
malsia
malsia
24/3/05 a las 1:34

Mi perfume favorito, el que guardo para las ocasiones especiales, mejor dicho el favorito de mi marido es el obsession de calvin klein que es embriagadora...claro que si se trata de dormir bien uso la agua de aromas de jafra que me resulta muy relajante...

Ver también

B
balma_5754705
30/3/05 a las 20:37

Dormir
Jejej, pues no eres rara no, yo también me perfumo para dormir. Depende qué aromas te ayudan a relajarte, o a tener bonitos sueños. O simplemente, te ayudan a sentirte mejor mientras lees un libro antes de cerrar los ojos .

M
marthe_7988617
31/3/05 a las :46

Pues mi perfume
para arrasar está resultando ser (por ahora) Envy Me de Gucci! Todo el mundo que lo huele me dice que bien que huelo y me preguntan qué perfume es...y a mi novio también le gusta mucho, aunque los que realmente me pongo para seducir son Lolita o Addict.

Saludos!!!!!!

A
an0N_829664999z
2/5/05 a las 20:49

Classique jean paul gaultier
Esta fragancia aparece revolucionando el mundo de la perfumería tanto por su novedosa fragancia como por su envase.

La mujer moderna y sin complejos encontrará en esta fragancia el complemento ideal para cualquier ocasión.

Presentado en un frasco con aspecto de maniquí, JPG es una fragancia elaborada con notas exóticas y orientales, como la naranja, el lirio, la ciruela, la vainilla, y la madera de ámbar, la hacen ideal para cualquier momento especial.

H
haniya_6306289
7/10/06 a las 22:49

Es cierto!
¿que tiene este perfume para que guste tanto a los chicos?

Una noche me puse Deep Red para salir de fiesta, y vamos, que el perfume arrasoo!!! entre con una amiga a un bar que estaba a tope de gente. Estabamos ella y yo pidiendo el la barra cuando de pronto escuche... "mmm!!! q bien huele!". El chico paso de entre la gente, se acerco y me dijo: "¿eres tu la que huele tan bien?". me dijo que mi perfume olia muy bien, que le parecio muy dulce...

No se que tiene pero es un perfume que gusta muchisimo. Y claro esta, que con tanto alago a una se le sube la bilirrubinaaaaa!!! jijiji :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram