en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas!!! ---novedades invierno 2008

Hace ya bastante que no escribo, sí que entro para leeros a todas, pero no escribo, y es que he estado muy liada,...y ahora que tengo un ratito me he decidido a entrar.
He estado echando un vistazo en la página de Osmoz los perfumes que tienen como novedades y me gustaría que si alguna los ha probado me dijerais cómo son o que os parecen...este invierno quiero cambiar de mi Armani Code por un nuevo perfume, (aunque de este ultimo siempre tengo un bote pequeño, para mí se ha vuelto un clásico)... a pesar de que ahora estoy gastando Chloé que también me encanta. Bueno a lo que iba:
Las novedades según esta página son:

London for women special edition de Burberry

John Galliano de John Galliano

Bond Girl 007 de Avon

Gucci by Gucci eau de toilette

Palazzo eau de toilette de Fendi

N 5 Eau Premiere de Chanel

L'Eau The One de D&G

Profumo de Aqua di Parma

Hay más pero estas son las que más me han llamado la atención, si me podéis decir algo os lo agradecería y podría ir descartando....
Gracias y besitos para tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola confusa!

Pues verás, de todas esas solo he probado dos: Eau Première y Palazzo EDT.
Supongo que mi opinión de la Eau Première ya la has leido varias veces jejeje Me parece un perfumón que quita como formalidad y clasicismo a la original. Huele menos a aldéhidos (jabón) y más a talco y fruta.

Y Palazzo EDT no varía respecto al EDP salvo en la intensidad. Muy rico también.

Besos

Gracias yzma!!

Descarto Eau Première y pruebo Palazzo.
Un beso!

◀  Arriba de la página

AbsolutelyPara wundtRanking (club del perfume)Vendo perfumes originales a precios muy competitivosAyuda ..colonia de olor a coco , donde comprar???????Notas empolvadasNecesito un consejito... ¿caerá alguno? anaïs anaïs (cacharel) y l'air du temps (nina ricci) ¿qué os parece chanel n 5?Nuevo perfume de beyonce
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam