en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

El mejor de hugo boss?

hola amigas ¿cuál creeis que es el mejor de Hugo Boss?
estoy entre 'XX' y 'Femme' pero me gustaría saber vuestra opinión.
bs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y los de hombre, conocen algunos?

A MI ME GUSTA EL HUGO BOSS BOTTLED, EL HUGO (VERDE) Y EL SELECTION, TANBIEN EL DEEP BLUE
BESIS , tambien me gustan los de baldessarini k son de hugo boss el DEL MAR y el AMBRE son muy ricos
horacio

Conozco algunas

Tanto el padre de mi novio como mi tío usan Hugo Boss Soul, que está bastante bien, es especiada, pero no tiene buena fijación.

Me gusta más Boss in Motion, la original de caja naranja. Es agradable para diario

¡Besos!

Woman!

El HUGO WOMAN es mi favorito,lo uso sobre todo en invierno,me encanta!

Mi opinión

Mis favoritos son el XX y el Deep Red.
XX lo tengo desde hace un año, lo usé mucho en invierno y ahora vuelvo a ponérmelo. No se por qué, hay dias que me resulta demasiado fuerte su salida de lichi. En cambio en los tester es muy suave y me recuerda algo de mi infancia. Ahora han sacado el EDP, aunque el EDT no tiene mala fijación en mí.

Deep Red se lo regalé a mi madre hace unos años y me parece un avainillado ligero y muy agradable.

Besos

Femme

Hola, no es por llevaros la contraria pero el que más me gusta es el de Femme, es floral y suave además de que la botella es mona, toda redondita.

Saludos

Hola wundt!!

Para mi el mejor es hugo woman,como dice valita, el de la cantimplora
el red a mi no me gusta pero como todo es cuestion de gustos y probarlo en la piel.
Besos

En gustos...

Para mí el mejor de Hugo o al menos el que me encanta es Hugo Woman el de la cantimplora ése es mi favorito...
No soy fan de Deep Red no me gusta nada

Saludos

Los que mas me gustan:

- Deep Red y Boss Intense (más para salidas nocturnas, cenitas etc)

- Hugo XX (me gusta bastante y es muy versátil).

El Purple no lo he probado pero un día mi cuñada olía genial y me dijo que llevaba ese así que....

Besitos

Laura

Deep purple

¿lo habeis olido? a mi me encanta , una buena amiga me comentó que olía a mazapán, y ahora con las fechas que se acercan....... mmmmmmm.

Hola wundt!

Siento discrepar pero me quedo con Deep Red, jeje.

Besos!

Deep red

La verdad es que tiene mucho éxito el famoso deep red pero lo 'olisqueé' ayer y.... no me decía nada. Quizá tengo que volver a intentarlo en otro momento. ¿¿¿más opiniones???

◀  Arriba de la página

Lo tengo!!!!!Nuevo perfume de carmen sevillaHola chic@s!!!!!!Mal día Narciso rodriguez y chloéLotes de navidad bonitos aptos para bolsillitos! La nueva cara de loeweL occitane bebe y mamasClub del perfume (clinique+davidoff+diesel) Chocolate y naranja Perfumes tipo oriental-vainilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam