| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Narciso rodriguez y chloé

Hola chicas.

El lunes entré en la perfumeria, mi intención era probar Narciso Rodriguez, tenia curiosidad, por las veces que lo nombrais aquí en el foro. Pués el de la botella negra me encantó y el de la botella rosa también, pero si tuviera que elegir me quedaria con el del bote negro... lo encontré super elegante, suave, fino... nunca me habia fijado en este tipo de perfumes y reconozco que me a encantado.

Probé otro "Chloé" (el frasco tiene una cinta gris atada en el tapon), pués lo mismo, suave como jabón, cremita... perfecto, también me encantó. ¿Lo conoceis?

Bueno pues... apuntados estan para otra ocasión.

¡Besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola abril!!

Yo tengo un lio enorme con narciso rodriguez porque hace algun tiempo los probé y..no me gustaron
pero con todo lo que contais de estos perfumes no peude ser los tengo que volver a probar y esta vez a conciencia y tomandome mi tiempo.
Seguro haras una buena compra por que aquí en el foro hablan muy bien de el
besos

Holaaaaaaa!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Narciso Rodriguez es....ufff, tan elegante, tan sutil, que es dificil no enamorarse de el. A mi me pasa como a ti, me gusta mas el musk negro, quizas porque es algo mas intenso. Y bueno, has ido a nombrar a mi proxima adquisicion, Chloé. Es fino, elegante, sofisticado, a la par que chic y sexy, y en mi caso, potencia el propio olor de mi piel, asi que...que te voy a decir besitos

¡¡¡gracias jabatos, gracias chispas!!!

No se si será Narciso Rodriguez o Chloé, pero los apunto para mi próxima adquisición. (Aunque siempre se puede cambiar de opinión...jejeje...) mientras tanto aprendemos cada dia.

¡Besos guapas!

◀  Arriba de la página

Lotes de navidad bonitos aptos para bolsillitos! La nueva cara de loeweL occitane bebe y mamasClub del perfume (clinique+davidoff+diesel) Chocolate y naranja Perfumes tipo oriental-vainilla Vainilla y mirraRose alexandrie Compartir aromas!!!!!!!!!!Mi pedido a barfumeria me dáis vuestra opinión de las hayáis probado??? Ranking (club del perfume)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
John Travolta
Pink
Jim Morrison
Karolina Kurkova
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam