Foro / Belleza

Perfumes empolvados

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las :38
K
kanta_5392460
9/11/08 a las 21:55

Haber si me podeis ayudar en encontrar perfumes empolvados. Aqui, teneis un nivel altisimo, cosa que si voy a una perfumeria y visto con lo que hay y digo que quiero una perfume empolvado me mandan a comprarme polvos...
Entre las que se son Chanel n 5, Petitis et mammas Bulgari, Rive G. Ysl, Infusion d' Iris Prada. ... bueno no se mas y me guastaria saber cual mas puedo probar, eso si con toque citrico nada, que a mi se me agrian.
Gracias
Saludos

Ver también

M
maily_6909126
10/11/08 a las :47

Hola bimba
Te digo los más empolvados que yo conozco:

- Teint de neige de Lorenzo Villoresi. El más empolvado que he probado en mi vida. Es una pasada si te gustan así .

- Iris de L'Erbolario. Parecido al Teint pero más dulce.

- Chanel 5 Eau Premiere. Mezcla el olor a jabón de No. 5 y el empolvado de Teint de neige.

- Poussiere de rose de Les parfums de Rosine.

- Allure de Chanel

- Flower de Kenzo

- Intuition de Estee Lauder

Besitos

V
viera_6331882
10/11/08 a las 9:59

Te anoto alguno mas
Hola bimba! Aparte de los que han escrito, se me ocurren dos más:

212 de carolina herrera y charme de la perla, este ultimo es poco conocido y será una de mis proximas adquisiciones, es muy bueno, pero le falla la fijación, cuando lo he probado no duraba demasiado en mi piel...
El de 212 siq dura bastante , epro como desventaja es q es demasiado coonocido...

K
kanta_5392460
10/11/08 a las 10:33
En respuesta a maily_6909126

Hola bimba
Te digo los más empolvados que yo conozco:

- Teint de neige de Lorenzo Villoresi. El más empolvado que he probado en mi vida. Es una pasada si te gustan así .

- Iris de L'Erbolario. Parecido al Teint pero más dulce.

- Chanel 5 Eau Premiere. Mezcla el olor a jabón de No. 5 y el empolvado de Teint de neige.

- Poussiere de rose de Les parfums de Rosine.

- Allure de Chanel

- Flower de Kenzo

- Intuition de Estee Lauder

Besitos

Teint de neige de lorenzo villoresi y iris de l'erbolario
Sabeis donde se puede comprar y aun mejor seria probar antes de decidirme ? Estos dos no los conozco.
Muchas gracias

M
maily_6909126
10/11/08 a las 12:03
En respuesta a kanta_5392460

Teint de neige de lorenzo villoresi y iris de l'erbolario
Sabeis donde se puede comprar y aun mejor seria probar antes de decidirme ? Estos dos no los conozco.
Muchas gracias

¡hola!
El Teint lo venden en Barfumería y otras perfumerías nicho de España.
Puedes consultar los puntos de venta en la web de Lorenzo Villoresi

Iris de L'Erbolario que yo sepa no se vende en España. Yo me lo traje de Italia. Igual en su web hacen envíos por correo o alguien lo tiene por Ebay.

Siento no poder ayudarte más.

¡Besos!

K
kanta_5392460
11/11/08 a las 13:20

Tomo nota
He tomado nota de las que no conozco para probarlas, y la de barfumeria tendria que pedir muestras. Os doy las gracias.
Alguna sabe alguno mas?
Saludos

Y
yaoyao_5540114
11/11/08 a las 15:09

Hola bimba!
No sé si te servirá porque ya te han dicho muchos, pero a mi que me gustan los empolvados, coincido con algunas foreras y te recomiendo la de lorenzo villoresi, Flower by kenzo o winter flowers by kenzo que es practicamente igual. Que conste que a mi kenzo es que me chiflaaaaaaaaaaaa pero es un olor muy fino. Por si no te convencen, hay una que a mi personalmente me gusta mucho porque huele...y esto puede resultarte extraño, a una mezcla de piel limpia y polvos de talco, mas empolvada imposible porque me recuerda como a las muñecas antiguas de porcelana, se trata de CHLOÉ asi a secas ok? ya me contaras que te parece. un besito.

A
astou_5678509
22/2/09 a las 21:44

L'erbolario en madrid
Gracias a que Yzma nos dijo que L'erbolario tenía distribuidora en España, me he dirigido a ellos, y me han dicho que los productos de esta casa se venden en esta dirección:
HERBORISTERIA NATURAMIGA
C/ HERMOSILLA, 72
28001 MADRID
Telf. 91 576 47 76.
Iré aechar un vistazo un día de éstos, porque desde que este foro he oído hablar del empolvado Iris me muero de ganas por probarlo.
Por cierto, Bimba, de esta misma familia que recuerda al talco, están también los suavísimos, delicados y deliciosos Artemisia de Penhaligon's y el Sweet Love de Jimmy Boyd.

M
maily_6909126
23/2/09 a las 7:44
En respuesta a astou_5678509

L'erbolario en madrid
Gracias a que Yzma nos dijo que L'erbolario tenía distribuidora en España, me he dirigido a ellos, y me han dicho que los productos de esta casa se venden en esta dirección:
HERBORISTERIA NATURAMIGA
C/ HERMOSILLA, 72
28001 MADRID
Telf. 91 576 47 76.
Iré aechar un vistazo un día de éstos, porque desde que este foro he oído hablar del empolvado Iris me muero de ganas por probarlo.
Por cierto, Bimba, de esta misma familia que recuerda al talco, están también los suavísimos, delicados y deliciosos Artemisia de Penhaligon's y el Sweet Love de Jimmy Boyd.


En la web venían ya varios puntos de venta en España. Tienen un gran catálogo de perfumes y productos corporales y me parecen de muy buena calidad.

Verás como Iris te recuerda mucho a Teint de neige. Lo que no se es cual fue antes, ya que L'Erbolario cumple 30 años y en su web dicen que Iris es su perfume más imitado .


¡Besos!

D
denisa_9726640
23/2/09 a las 11:06

Hola
Angel Slecsher le veo bastante empolvado, pruebalo

A
astou_5678509
24/2/09 a las 20:59
En respuesta a maily_6909126


En la web venían ya varios puntos de venta en España. Tienen un gran catálogo de perfumes y productos corporales y me parecen de muy buena calidad.

Verás como Iris te recuerda mucho a Teint de neige. Lo que no se es cual fue antes, ya que L'Erbolario cumple 30 años y en su web dicen que Iris es su perfume más imitado .


¡Besos!

Muy, muy parecidos
Hace una rato me ha pasado por la tienda, y he estado viendo el enorme catálogo de productos de esta marca.
Pues me he quedado sorprendidísima al probar el Iris, porque parece una buena imitación del Teint de Neige, o al revés. Además , justo hoy llevaba puesto el de L V.
Me he comprado un bote y ahora me he puesto uno en cada muñeca. No me puedo creer que hayan llegado a un aroma tan similar de manera independiente, uno ha tenido que inspirar al otro. Y siendo los dos italianos, la sospecha crece...
Pensaba comprarme el de Lorenzo Villoresi cuando acabara algunos de mis actuales perfumes, pero con Iris no lo voy a necesitar.Cuando llevan un buen rato sobre la piel, me inclino un poquito más por el de LV, pero éste también me gusta muchísimo.
Encima, me han regalado un montón de muestras de diferentes cosméticos de esta casa. No son de línea ecológica, porque contienen derivados del petróleo , pero tienen buena pinta, y los voy a usar con gusto

M
maily_6909126
25/2/09 a las 9:52
En respuesta a astou_5678509

Muy, muy parecidos
Hace una rato me ha pasado por la tienda, y he estado viendo el enorme catálogo de productos de esta marca.
Pues me he quedado sorprendidísima al probar el Iris, porque parece una buena imitación del Teint de Neige, o al revés. Además , justo hoy llevaba puesto el de L V.
Me he comprado un bote y ahora me he puesto uno en cada muñeca. No me puedo creer que hayan llegado a un aroma tan similar de manera independiente, uno ha tenido que inspirar al otro. Y siendo los dos italianos, la sospecha crece...
Pensaba comprarme el de Lorenzo Villoresi cuando acabara algunos de mis actuales perfumes, pero con Iris no lo voy a necesitar.Cuando llevan un buen rato sobre la piel, me inclino un poquito más por el de LV, pero éste también me gusta muchísimo.
Encima, me han regalado un montón de muestras de diferentes cosméticos de esta casa. No son de línea ecológica, porque contienen derivados del petróleo , pero tienen buena pinta, y los voy a usar con gusto

Hola bel!
Pues sí, son prácticamente iguales.
El primero que yo olí fue Teint de Neige y me enamoró. Luego descubrí a través de una chica italiana en el blog Now Smell This que Iris de L'Erbolario olía prácticamente igual (¿qué será antes, el huevo o la gallina?), y enseguida me puse a ver cómo conseguirlo. Vi que no se distribuía en España, pero precisamente en julio de 2008 estuve una semana en Roma, y alli fue donde me compré un frasquito de 50ml en una herboristería y mi novio luego me regaló otro de 100ml. No nos resultó del todo fácil encontrar donde lo vendieran, pero al final lo localicé
Al probar Iris y no tener Teint de Neige para compararlo (y hacía meses desde que lo había olido) pensé que se parecía algo, y que venía bien como sustituto, pero fue hace poco cuando recibí una muestra de TdN de Barfumería y ya pude olerlos uno y otro, y me parecieron prácticamente idénticos, e incluso diría que Iris tiene más fijación.

Si te gusta ese olor, puedes ir también a la sección de hogar de El Corte Inglés, porque por lo menos en Alicante distribuyen una marca de ambientadores de hogar (mikados, saquitos perfumados, velas...) que se llama Millefiori, casualmente italianos también. Su línea Talco es otro casi clon de Teint de Neige (o de Iris, del que fuera primero). Yo voy ya acabando el segundo mikado.

¡Besos!

A
arhoa_5634014
25/2/09 a las 9:59

Eau de charlotte annick goutal
Mi marido me dijo...ey parece talco lo que te pusiste jeje,era solo una muestra lo que me habia puesto y es riquisimo y muy persistente.

B
betlem_686945
13/3/09 a las 20:51
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
El Teint lo venden en Barfumería y otras perfumerías nicho de España.
Puedes consultar los puntos de venta en la web de Lorenzo Villoresi

Iris de L'Erbolario que yo sepa no se vende en España. Yo me lo traje de Italia. Igual en su web hacen envíos por correo o alguien lo tiene por Ebay.

Siento no poder ayudarte más.

¡Besos!

Iris l'erbolario en madrid
IRIS DE L'ERBOLARIO SE VENDE EN MADRID, EN LA CALLE HERMOSILLA, 72 - TELEF. 91 576 4776. TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS DEL L'ERBOLARIO, INCLUIDA TODA LA LINEA IRIS.

A
an0N_569020699z
13/11/09 a las 11:57
En respuesta a betlem_686945

Iris l'erbolario en madrid
IRIS DE L'ERBOLARIO SE VENDE EN MADRID, EN LA CALLE HERMOSILLA, 72 - TELEF. 91 576 4776. TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS DEL L'ERBOLARIO, INCLUIDA TODA LA LINEA IRIS.

Otra más
Para mí, riquísima:
Láir du temps de Nina Ricci
+

A
aijuan_684210
13/11/09 a las 22:16

Hola, cual de roberto cavalli??
Mi hermana tiene Serpentine, no será ese no??

A
aijuan_684210
13/11/09 a las 22:20
En respuesta a denisa_9726640

Hola
Angel Slecsher le veo bastante empolvado, pruebalo

Cual???
es que últimamente busco uno empolvado....

F
fiona_6314898
13/11/09 a las 23:17

Mi propuesta!
A mi el que me parece empolvado es el nuevo de Lauder Sensuous, aparte de que me encanta, me parece una opción bastante al margen de lo que últimamente estrenan las firmas, ya me contarás a ver que te parece!

M
maily_6909126
14/11/09 a las :23
En respuesta a fiona_6314898

Mi propuesta!
A mi el que me parece empolvado es el nuevo de Lauder Sensuous, aparte de que me encanta, me parece una opción bastante al margen de lo que últimamente estrenan las firmas, ya me contarás a ver que te parece!

Sensuous
Lo probé este verano en un aeropuerto y recuerdo que me gustó, pero había leído tanto sobre él que me decepcionó un poco. Lo esperaba más amaderado.

Por cierto, que llevaba un año preguntando por Sensuous en el stand de Estee Lauder de El Corte Inglés de Alicante y nada, que o no tenían ni idea o me decían que aún tardaría un par de meses. Concretamente empecé a preguntar por el perfume sobre septiembre de 2008, poco después de que se lanzara en EE.UU.. Primero me dijeron que llegaría en enero 2009. Me sorprendí de que no fueran a aprovechar las Navidades para lanzarlo. ¿Será que estas Navidades ya lo presentarán en España? Yo es que aún no lo he visto...

¡Besos!

F
fiona_6314898
14/11/09 a las :38
En respuesta a maily_6909126

Sensuous
Lo probé este verano en un aeropuerto y recuerdo que me gustó, pero había leído tanto sobre él que me decepcionó un poco. Lo esperaba más amaderado.

Por cierto, que llevaba un año preguntando por Sensuous en el stand de Estee Lauder de El Corte Inglés de Alicante y nada, que o no tenían ni idea o me decían que aún tardaría un par de meses. Concretamente empecé a preguntar por el perfume sobre septiembre de 2008, poco después de que se lanzara en EE.UU.. Primero me dijeron que llegaría en enero 2009. Me sorprendí de que no fueran a aprovechar las Navidades para lanzarlo. ¿Será que estas Navidades ya lo presentarán en España? Yo es que aún no lo he visto...

¡Besos!

Ya lo tienen
Sí, en el Corte lo tienen de hace bien poco, y en perfumerías normales también, a mi me falla el frasco, se pasan de clásicos, y la firma necesita algo un poco mas agresivo, y mira que me cansé de proponerlo, pero claro, mi opinión caía en saco roto! pero sí la fragancia me gusta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram